Gary Fisher Limited Edition Replica Paola Pezzo´s OCLV Team Issue Atlanta 1996

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by kawa, Nov 17, 2012.

  1. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    Pues ale, ale, a la caza y captura...
     
  2. andres.vaquero

    andres.vaquero Miembro activo

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    Hola kawa tengo un sillin flite gel (dela epoca) en piel color azul oscuro muy muy nuevo que te puede ir bien con el color general del montaje.

    Salud
     
  3. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Muchas gracias Andres, de momento se queda el que está, aunque esté trallado.

    Solucionado el tema eje pedalier con un eje de 116 mm gracias al forero latatu, ahora ya queda una distancia bielas-vainas aceptable, aunque me gustaría aún más sin el e-type, pero conseguir un 953 de 34.9 y tiro superior no es nada fácil...

    El siguiente paso para rematarla, al menos temporalmente, serán la potencia, que finalmente será una bontraguer de la época, he estado probando la posición y necesito mejorarla un poco, con una potencia recta iba a ir algo peor, y si la potencia fuera de 90 mejoraría bastante, además, esta es la potencia que montaba la bici original:

    [​IMG]

    Por último, me queda elegir los puños, algo que parece sencillo, pero que no tengo claro, pensaba unos Yeti de la época también, en rojo, aunque no es fácil conseguirlos en buen estado, o negros, pero no me acaban de convencer del todo, alguna propuesta?

    Saludos
     
  4. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Ahora que estoy con los remates "finales" (creo que nunca se acaba), ando dándole vueltas a esta idea, la de rematar bien esas bielas, un lijado y pintado como se merecen, además de pintar el adaptador, que creo que desentona un poco en color plata. Alguien sabe el código de color del XTR de la época, o uno que se le aproxime mucho?, he estado tirando de Google y del buscador del foro pero no he encontrado nada

    Hoy buscando cosillas me he topado con la página retromtb.pl, y la verdad es que pensaba que la horquilla era de su color original, pero viendo estas fotos me he dado cuenta de que no..

    [​IMG]
    [​IMG]

    En el hipotético y poco probable caso de que "re-restaure" la XC, la pintaré acorde, la verdad es que viendo estas fotos y viendo las mías, quedaría mucho mejor, quizá si me hiciera con una SL que merezca la pena.
     
    Last edited: Mar 22, 2013
  5. marinito

    marinito Full rigid

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    Jeje...el autor de esa página, Marcin, es el que me vendió las ruedas para mi DBR. Es interesante su sitio web...lástima que el polaco sea poco accesible :)

    Yo iría a por la SL...
     
  6. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

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    Muy guapa! Tengo un autografo de Paola con esa bici. Me lo firmó en una feria Cycle en Bilbao.
    Enhorabuena por ese proyecto!
     
  7. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Una pena, la verdad, porque tiene sus monturas...

    La SL creo que tendrá que esperar muy a mi pesar marinito, aunque desde luego que sería lo suyo, una pedazo de horquilla pintada como debe ser, de momento, tiraremos!

    Muchas gracias kyoto!, no me digas que se ve bien la bici?, si fuera así te agradecería enormemente si pudieras y no fuera mucha molestia para ti el escanearlo y mandarmelo, tengo muy pocas fotos de la bici original por mucho que he buscado.


    Sobre la referencia del color de los XTR, ni una pista?, no quiero liarme con la lija antes de tener la pintura localizada...
     
  8. DRAC 1974

    DRAC 1974 Baneado

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    Que bici la gary fisher preciosa
     
  9. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Pintura localizada, días de lluvia, lija, imprimaciín y pintura...

    Sobre potencias, sigo dándo vueltas, la Bontrager que comentaba unos post más arriba y que originalmente montaba la bici en 100 mm y 6º:

    [​IMG]

    O esta otra, de 90 mm y algo de elevación también:

    [​IMG]

    La primera me gusta porque la bici quedaría más acorde con la de Paola, aunque con 100 mm voy algo estirado. La segunda, me gusta porque va más con el estilo de manillar y tija, aunque no sé si va mucho con la bici...
     
    Last edited: Mar 22, 2013
  10. navarrito80

    navarrito80 Miembro

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    Muy bueno el proyecto sigue así que poco a poco lo estas consiguiendo. si lo consigues la bici es una pasada además de un clásico!!! Suerte y Animo!!:biker
     
  11. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    Más mañana
     
  12. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    Ahora sí!!
     
  13. Arrengao

    Arrengao Miembro activo

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    Finalizada, me encanta
     
  14. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Gracias!, la verdad es que al final ha pasado un año y un par de meses desde que empecé con este proyecto hasta que al final ha estado como yo quería y apta para sacarla a que le diera el aire libre

    [​IMG]

    Hay muchas cosas que se pueden mejorar, evidentemente, para mi, estas son algunas de ellas:

    - La horquilla, sí, da el pego, pero no es la SL, cosa que se nota en cuanto se ven los diales (customizados por mi). Además cometí el error de pintarla amarillo cuando en realidad era dorada a juego con el cuadro como comenté en post anteriores, el aerografiado rojo tampoco quedó como me gustaría.

    - Las ruedas, son muy resultonas y da gusto verlas rodar, finísimas y muuy silenciosas, pero en un futuro me gustaría montar las que llevaba la bici original, con bujes XTR y llantas en plata, aunque no sé cuáles montaba, la verdad.

    - Sillín, lo pide a gritos porque el Flite está muy trallado. No sé cual sería el sustituto, pero desde luego, amarillo.

    - Manillar, se me escapó hace bien poquito un Titec/Bontrager de titanio que yo creo que era lo que necesita esta bici.

    - Bielas, al igual que la horquilla, dan el pego, al final han quedado bastante bien, pero no son "auténticas".

    - Si lo encontrara, un desviador 953 sustituiría al 960 e-type.

    Algunas cosas de las mencionadas correrían más prisa, otras, ninguna, pero bueno, es lo que pasa por mi cabeza en caso de querer dejarla "fetén".

    El viernes vió la luz, y el domingo, conoció su hábitat, el monte:

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Tengo que hacer una sesión digna de fotos y cuando esté, la compartiré con vosotros.

    Saludos!
     
  15. josele

    josele Full Vintage

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    Que buen resultado y a darle uso,perfecto.
    Algunos puntos que te gustaría mejorar,aunque mucho de ello ya está muy logrado creo.
    Lo que si veo un poco "soso" es la potencia en relación a la tija y el manillar que llevas.
    Y ponle un protector en la vaina,que la vas a picar.
     
  16. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Bueno,todo llega y todo se puede mejorar como dices,pero vamos así ya está muy bien,ehh??
    A disfrutarla.
     
  17. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Viniendo de un maestro como tú, es todo un halago josele, muchas gracias.

    A la potencia le estuve dando muchas vueltas, y a puntito estuve de pedir otra, creo que en la página anterior lo comento, pero al final me pudo el ponerle la misma que llevaba Paola...

    La vaina lleva un protector de plástico, iré vigilando y si no se fastidia, seguirá ahí, no me gustaría ponerle nada más.


    Gracias alfabel!, de momento hay que tirar con lo que hay, y que lo suyo me ha costado (en esperas, lo económico al final "no tiene precio").

    Saludos!
     
  18. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    A mí también me gusta mucho. Me alegro que la estes disfrutando como se merece!
     
  19. eldolhor

    eldolhor Perillan

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    Te ha quedado muy bonita. Los retoques que mencionas seguramente mejorarían la estética, pero tal y como la tienes ahora tampoco desentona en absoluto.
     
  20. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    +1

    Que la disfrutes!!
     

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