¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nikoss, Jan 24, 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

  1. Encantado de haberla disfrutado

    26.8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

    44.9%
  3. Satisfecho

    13.0%
  4. Buenooooo

    3.9%
  5. Regulín regulan

    3.7%
  6. No lo volveré a hacer más

    7.7%
  1. Gogarla

    Gogarla Miembro

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    Tengo un problemilla (otro más...) esta vez con el twinloc, resulta que cuando lo acciono al primer clic y va bien, pero cuando quiero bloquear la suspensión en el segundo clic, el mando no se queda, sube bien pero no engancha el siguiente clic. Si os ha pasado alguna vez y lo habéis solucionado a ver me podéis explicar un poco os agradezco porque me da miedo tocar cualquier cosa de esta bici.
     
  2. Obdulio

    Obdulio Miembro Reconocido

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    Puede que tengas demasiado tensado el cable y no te deje subir hasta arriba.. hasta que te haga el clic mete un poco la rosca del twinlok y prueba
     
  3. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

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    Buenas, gracias por tu respuesta.
    He hecho lo siguiente que creo que es lo que me has comentado.

    1- meter a la camara + (la primera segun el manual) presion para mis 76kg pero la mas dura es decir la Hard.
    2- meter a la camara - (la segunda segun el manual) presion para mis 76kg pero la mas dura es decir la Hard.
    3- me apoyo sobre la bici y el sag se queda en su punto aprox.
    4- Si bloqueo se queda completamente rigida
    5- trail y apoyado baja X y si lo pongo en libre baja un poco mas y se nota mas suave.
    6- Si me "desapoyo" la "panza" de la bici no hay recorrido es decir que retorna por completo.

    Ahora mi duda es, si necesito que vaya un pelin mas "dura" por que no ha quedado del todo fina, debo de meter presion a la camara positiva, verdad? Solo a la positiva.

    Esta todo OK?

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.
     
  4. jxferrera

    jxferrera Miembro

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    si, solo a la positiva, pero vamos, esto esta en el manual y ocupa todo solo 1 pagina...

    un saludo
     
  5. elnoziya

    elnoziya Miembro

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    Hace unas semanas preguntaba por aquí, ahroa ya soy uno más:
    DSC04646.JPG
     
  6. Monster88

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    Buenas Genios!!
    A ver si me podeis echar una mano que ando bastante perdido. Quiero hacerle el mantenimiento básico a mi Rock shox 351 solo air de 150mm de recorrido. He estado mirando el manual de RS y el aceite que necesito es un 15w (5ml en cada botella). Hasta aqui bien, pero tambien me gustaria cambiarle los retenes y ahi es donde no se cuales le puedo poner ya que en el manual no sale nada. Dónde los soleis pedir y de que medida son?
    A ver si alguien que controle me saca de dudas!! Gracias
     
  7. javivi1

    javivi1 Miembro

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    Elnoziya, muy bonita esa nueva genius.
     
  8. javivi1

    javivi1 Miembro

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    Voy poner en venta a partir de mañana unas zapatillas Scott comp pro blancas y rojas con muy poco uso en el subforo de ventas por si alguien le interesa le dejo una foto ImageUploadedByTapatalk1366640899.021168.jpg

    Puedo enviar más fotos por mp y detalles de la venta.
    Saludos
     
  9. german_vill

    german_vill Miembro

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    bueno terminada y preparada para empezar a montar.......espero opiniones gracias!!! ;P

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    mira en endura, yo los compre hay y de lujo mejor que los originales y mas economicos que los originales
     
  11. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

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    Pues muy chula, original y única, seguro que no te cruzas con otra igual por el monte.
    La nueva también muy bonita, a ver si ponéis impresiones de las nuevas y hacéis el relevo generacional!!
     
  12. Monster88

    Monster88 Enduro

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  13. javivi1

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    Yo los compre en endura también para mi talas y no tuve problemas.
     
  14. Obdulio

    Obdulio Miembro Reconocido

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    Monster cuango hagas la revision me dices que tal que llevo tiempo buscando y no soy capaz y la tengo que hacer pero ya!!
     
  15. Monster88

    Monster88 Enduro

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    SI yo tambien la tenia que haber echo hace tiempo, me da un poco de miedo abrir la horquilla pero no parece dificil (solo voy a hacer mantenimiento basico, cambio de retenes y aceite).Los retenes ya los tengo encargados, ahora necesito encontrar un aceite 15W y una grasa para horquillas que por internet esta bastante ****** encontrar sobre todo la grasa.
    Ya te contare Obdulio!
     
  16. Villata

    Villata Miembro

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    Muy chulas esas dos Genius.
    Tengo que hacer ya la revisión-reparación del Equalizer. Claramente tengo comunicadas las cámaras. ¿Alguno lo ha mandado recientemente? Es por saber cuanto os ha tardado y costado.
    Gracias
     
  17. german_vill

    german_vill Miembro

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    uffff por lo q se ha hablado en el foro el mantenimiento va de 90 a 150€ dependiendo lo q te hagan y el tiempo tb varia dependiendo del trabajo q tengan aquí tb encontraras el manual por si te atreves a hacerlo tu mismo lo q te saldrá muchísimo mas barato eso si si eres manitas

    Despedazar un Equalizer 2 agradéceselo a naranzeta jejeje

    http://es.slideshare.net/naranzeta/equalizer-2-15728239
     
    Last edited: Apr 25, 2013
  18. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

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    hola,

    tengo una genius LT 20 y le acabo de hacer la revisión al equalizer 3 (por cierto, 180€ me han clavado, me ha dicho mi mecánico que los del servicio técnico les ha dicho que tenía algo roto, no sé el qué...)

    el caso es que lo llevé porque tenía el problema del vástago que no entraba por completo en el cuerpo del amortiguador. Ahora de parado entra completamente, y si monto con el amortiguador bloqueado no hay problema, el vástago sigue completamente dentro. Cuando empiezas a rodar y abres el amortiguador, este baja hasta el 20% mas o menos. Hasta ahí todo bien, pero cuando vuelvo a cerrar el amortiguador sobre la marcha, el vástago no vuelve a entrar completamente, se queda con el 20% fuera. Supongo que esto es normal, ya que al seguir habiendo peso no puede volver a la posición de comprimido completamente, aunque esté bloqueado. Lo que hago es levantar un poco la rueda trasera sobre la marcha, para quitar peso del amortiguador, y así se cierra un poco. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? vaya lío, no se si me he explicado bien.

    saludos.
     
    Last edited: Apr 24, 2013
  19. Villata

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    Gracias Germán.
    Lo de Nazareta ya lo he estudiado, y aún considerándome bastante manitas no me atrevo con ello.
    Lo llevaré al sat. Es lo que tienen estas bicis, van muy bien, pero para eso hay que hacer un buen mantenimiento, y cuesta tiempo y dinero.
     
  20. Villata

    Villata Miembro

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    Yo entiendo que eso es lo normal. Con tu peso encima, el amortiguador no tiene la sufiente presión para meter el vástago. Hay que liberar el peso.
     

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