Specialized Demo 2011/2012

Discussion in 'DownHill' started by gerardrev, Jun 29, 2010.

  1. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

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    Para mi gusto es blando, y dependiendo del amortiguador que lleves. Yo por ejemplo en la BigHitIII del 2011 llevaba un Fox Van R y el muelle era de 500lbs y ahora en la Demo del 2012 llevo un CCDB y el muelle es de 450lbs y peso unos 90 kilos. Tampoco creo que un muelle de 350lbs sea para tu peso pero bueno yo tampoco soy un experto. Yo ahora lo que llevo voy en el sag correcto y con el ajuste adecuado ni topes ni gaitas jejeje, espero haberte sido de ayuda. Saludos.
     
  2. Scapo

    Scapo Miembro activo

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    Gracias, el amortiguador es un van rc.
     
  3. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

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    Pues yo te diría que mínimo necesitas uno de 450lbs, o incluso el de 500lbs que era el que llevaba yo en la bighit talla L.
     
  4. francheto

    francheto Miembro

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    la horquilla ,si no veo mal tienes una race, yo le monte un wc y es la noche y el dia
     
  5. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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    Una pregunta??? con tanto muelle como llevas las regulaciones puedes jugar con ellas.
    Yo al final he probado 300lbs y puedo jugar con los 40 clicks de sensibilidad en baja mucho más que antes y tengo un ELKA.
     
  6. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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  7. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Bueno, ya que empiezan a colgar fotos de la Demo, en cuanto termine de hacerle el mantenimiento completo etc, cuelgo unas fotos del bicho !

    Muy bien visto sense dents, rozan que no veas los zapatos en el cuadro por la parte de las bainas eeeh jajajaja

    Ya la cuido bastante tambien.
     
  8. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

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    Para nada es tanto muelle, yo por ejemplo voy bastante abierto en altas y en bajas no tanto. De altas son cuatro vueltas y lo llevo a tres vueltas, y las bajas a 14 clicks. Las regulaciones me hizo el setting un especialista asi me quite de estar trasteando la vida sin llegar a poder a afinar, ahora tengo la base a mi estilo de conducción y de hay puedo endurecer cuando lo necesite por que a mi mas bien me gusta ir suave que trague bien y no se me embale jejeje que con el peso que yo tengo si fuese duro iría como un misil jejeje. Saludos
     
  9. r@dio

    r@dio Miembro

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    La verdad que ahora con el rc4 kshima no tiene nada que ver que con el vanilla ahora tiene tacto y unde que da gusto y de alante va desconpensada tiene tacto muelle algo duro estoy buscando solucion cambiarla x un r2c2 o algo asi aunque a la vista me enamorado de la dvo suspension prototipe jeje
     
  10. otavon

    otavon Miembro

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    pero chicos el sag es el sag tiene que hundir un tanto por ciento con vuestro peso y estaticamente con lo que en nada influyen los tarados hidraulicos ni rozamientos ni nada, lo que teneis que encontrar es vuestro "hudimiento" y ya esta despues DINAMICAMENTE ya estan las bondades, o noooooo del amortiguata...no nos liemos
    SAG ...ESTATICO (parao) y despues los REGLAJES ...DINAMICA (andando amos :)

    chicos comentaros la horquilla 180 va bien en los recorridos ratoneros y sin mucha inclinacion y piedra, la demo va suuuper manejable pero inestable aun tensado hidraulicos...al final vuelvo a la doble pletina para mi gusto mucho mejor en mi terreno (tipo fenasosa)
     
  11. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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    Eso mismo me paso a mi cuando cambie a ELKA, delante le meti el muelle extrablando y fue un cambio muy bueno sentia la parte delantera.
    Prueba a meterle este muelle pero claro si tienes pasta cambia de horquilla jajajajajaaja.
     
  12. r@dio

    r@dio Miembro

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    jajajaja pos ese es el tema que horquillas la saco a muy buen precio nuevas pero la mía la tengo que vender tirada de precio por que ya no se pagan y para comprar me otra nueva pero con las mismas regulaciones voy haber si tuneo la mía jajajaja tengo el muelle de fabrica que no se que color es voy a mirar su puedo meterle un muelle amarillo que creo que es el blando y el aceite de competición y así juego con la compresión que ahora la llevo puesta a 2 clics de dureza casi la tengo abierta a tope.

    una pregunta he modificado la geometría con la horquilla en la demo la boxxer tenia las barras 2 dedos por encima de la pletina las e subido a ras casi con lo que a subido la parte delantera me podéis decir si alguno la lleva así si se nota algo? o es mejor de la otra forma?
     
    Last edited: Apr 24, 2013
  13. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

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    berangoo.png
    yo en la otra demo (2010) las tenia mas abajo, pero en esta las llevo como en la foto, a ras!
    al meter la potencia integrada me quedaba muy baja de alante y le subi las pletinas y para mi gusto va tremenda asi jaja
     
  14. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

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    Frozzen me vas a permitir que te diga que llevas algo largo el latiguillo del freno delantero... Que bonita es tu maquina pero la mía aun lo es mas jejejeje saludos.
     
  15. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Mazinger, la mia mas aun !! Toma pike !!
     
  16. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

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    Lo decía por que yo tengo una edición Troy lee como la de Frozzen aunque con pequeñas variaciones como la horquilla y las llantas....
     
  17. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Pues yo tengo la edicion limited demo 8 ll del 2012 de toda la vida jajajajajajaja modo ironico ON. Cuando pueda la cuelgo que la tengo descuartizada
     
  18. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

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    jajjaja cabroncete, eso es porque esta algo comprimida pero tampoco es que sea muy largo
    anda que... lo tuyo es pijerismo jajaja
     
  19. "NOMO"

    "NOMO" DESMOBIKER

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    Bonito pique de Demos jejejejejeje
    :biker:globero:biker:globero:baile
     
  20. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

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    Es para mantener un poquito vivo el hilo jejejeje, por eso subo una foto de un posado puesto que fotos en movimiento no tengo jajaja IMG_0305.JPG
     

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