Problema con el forero CPNALVA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por juancarloscandas, 17 Abr 2013.

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  1. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

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    Esa frase que dices perdona pero creo que tiene una contradiccion yn o la entiendo muy bien ( sin acritud).

    Pero tu sigues contestando como te digo mas arriba sin responder a la preguntas.

    y te voy a poner una.

    tu vendes unos frenos (por poner un ejemplo) yo te los compro y que los mandes por correo certificado. Te realizo el pago de los frenos + los portes. recogo los frenos en correos y digo que vienen rotos por un golpe. Despues digo que ya no creo que fuera correos creo que tu me lo mandastes rotos. que te los mando y me devuelves el dinero o te tengo un conocido que los repara y te mando la factura.

    Dime que harias por favor?
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    No hay contradicción ninguna en mi frase, tal como dices, no la has entendido (también sin acritud).
    Mis respuestas dan igual, por que diga lo que diga, no vas a cambiar de opinión. Todos los que te han dicho algo, han sido para darle la razón al comprador, pero eso no lo quieres ver.
     
  3. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

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    Me parece que el comprador se queja de que estaba mal embalado, si es verdad, el vendedor es responsable por los daños y debe de hacerse cargo. Hay que prevenir siempre los golpes que puedan ocurrir en el transporte.
     
  4. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

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    Esta claro que no quieres contestar a lo que te pregunto. Nolo hagas no me hace falta.

    Mira esto no es una encuesta, esta claro que muchos foreros no van a entrar para crear malos rollos con otros. Y como siempre y lo he visto mucho en este foro, se suele clasificar sin dar argumentos.

    Yo lo que pretendo son opiniones tanto a favor de uno o de otro pero con criterio. Lo entiendes? Por ejemplo el primer forero opina que deveria de denunciarme, me parece perfecto es su opinion.

    Descalificar es muy facil.

    La solucion es muy sencilla.

    Uno compra y otro vende, uno de los dos no esta deacuerdo, expone su desacuerdo con la otra parte de una manera razonable, si no se llega a un acuerdo se toma las medidas oportunas, Denuncia o lo que haga falta.

    Saltamos los pasos anteriores, si lo que es es una estafa, es decir, vender algo que no es lo realmente anunciado, o que esta defectuoso ( ojo no confundir con posible rotura en el transporte, que es el tema que estoy tratando o perdida de paquete por parte de la agencia de trasnporte ), lo cual se tienes que estudiar de quien es la responsabilidad.

    No se llega a un acuerdo. Se pone un voto negativo ( no tres) y tampoco se puede entrar en otros post de la persona con la cual estas en desacuerdo descalificandolo ( esto es penable ).

    Pones el voto negativo explicando tus razones, y si crees que estas en tu razon pones una reclamacion en consumo o plantas una denuncia.

    No creo que lo que estoy diciendo sea algo fuera del entendimiento.
     
  5. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

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    Las roturas pueden existir, yo ya mande y me mandaron muchas cosas por correos y por suerte nunca me paso nada.

    Hace ya casi dos años compre una bici a un forero, ademas era de carbono, le comente que el metodo de envio fuera asegurado, y pague el porte yo, el me quito la parte del porte que el hacia conjunta con el precio. Y lo asegure por que por muy bien que lo puedas embalar puede haber rotura.

    Cuando recibi el paquete, si yo advierto una anomalia en el embalaje no lo recogo y lo notifico a la empresa de transporte, una vez recogido no puedes justificar nada y firmado no puedes justificar nada.
     
  6. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

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    Si haces bien el embalado no tiene porque existir ninguna rotura. Por empresas de transporte viajan a diario miles de CPUs. De todas formas lo primero es: si es verdad lo que dice el comprador (mal embalado), has obrado mal y debes de asumir tus responsabilidades.
     
    Última edición: 20 Abr 2013
  7. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

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    siempre existe el riesgo de rotura, extravio o robo, Por eso existen varias alternativas de envio.

    Si correos cree que el paquete esta devidamente embalado y con la direccion de entraga y remitente clara no te recogen el paquete.

    No obstante, incluso en el envio basico que es por paquete azul con certificado, pues pasa de dos kilos, creo recordar que en caso de rotura hay un seguro, pero no estoy totalmente seguro de esto. Si lo recoges y te sales de correos pierdes todo derecho a reclamar.
     
  8. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    No es que no quiera responder, es que tu ya tienes tomada tu decisión, y mis respuestas no te van a hacer cambiar de opinión.
    Evidentemente no quieres opiniones con criterio, las quiere con tu criterio, tachando de caza de brujas las razones que te han dado el resto de los foreros por que no se adaptan a dicho criterio (que por cierto, esa ha sido la única descalificación que hay en el hilo, y la has hecho tu).
     
  9. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

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    Creo que te falta leer.
     
  10. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Para nada,creeme que esta todo bien leido y releido,eres tu que no entras en razon...y lo peor es que creo que no vas a entrar...si si hubiese sido al reves me gustaria ver tu opinion al respecto,pero vamos alla cada uno con su conciencia
    Suerte cpnalva con este conflicto sinrazon que hay montado
    Saludos a todos
     
  11. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

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    No se, me parece que se aquí se juzga muy a la ligera. No tengo ningún interés en ninguna de las dos partes, pero creo que la responsabilidad esta bastante compartida.
    Nadie ha demostrado nada, uno dice que estaba mal embalado y el otro que cuando lo dejo en correos estaba bien, pero ninguno aporta ninguna foto. A mi si me llega algo que considero mal embalado al abrirlo, o que pueda intuir que tiene un golpe o similar, lo primero que hago es hacerle una foto, al igual que cuando he enviado algo delicado, le he hecho fotos antes de cerrar el paquete precisamente para que nadie me pueda acusar después de que estaba desprotegido. En cuanto al envío, yo siempre los hago asegurados por lo que pueda pasar, pero en este caso, si lo escogió el comprador y obvio esta opción para que le saliera mas barato, si fuera yo también pensaría que mi responsabilidad acababa en el momento de entregarlo en correos.
    Creo que es un caso de difícil solución, porque es la palabra de uno contra la de otro, que son igual de validas, sin mas pruebas que lo que dicen.
    Espero que podáis llegar a un acuerdo.

    Solo un comentario más de los votos. Aquí si que le doy la razón al comprador. Creo que en el momento que realizo el ingreso ya había cumplido su parte del trato, por lo que se le debería haber votado en positivo. Si luego hay problemas ya es otro cantar. Yo cuando he vendido algo, en cuando he recibido el ingreso he efectuado la votación positiva sin esperar a que el comprador recibiera el artículo.

    Saludos,
     
  12. BERRY

    BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

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    Ya que le veo que hila tan fino con la normas y con las leyes le informo que mientras no abra el hilo de conflicto como se debe moderación no se dignara a leer el conflicto.
    También le informo que de la forma que esta llevando este tema se esta jugando como mínimo un baneo
     
  13. cpenalva

    cpenalva Miembro activo

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    No soy persona de conflictos, asumo mi error por confiar demasiado en las personas, y pensar q todo el mundo es como yo. Esta claro q este tio es de los q trincan la pasta y no quieren saber nada, me voy a encargar de q todo interesado en algún producto suyo lo sepa. X lo menos hasta q se me olvide. Y los q me dais la razón gracias por molestaros en escribir.
     
  14. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Madre mía estoy todo el día kurrando y no entró por aquí y la que hay montada,bueno creo que esto se os ha ido de las manos a los 2, uno por no tener cuidado en el envío y otro que al recogerlo no pusiera una reclamación en correos,que se puede hacer en caso de llegar algo roto por un golpe fuerte, como bien dicen si queréis que lo mire un moderador abrir con dios mando un hilo de conflicto, os puedo entender a cada uno pero cuando 2 quieren tener la razón los 2 la pierden, a sí que lo mejor es que lo arreglar a buenas y por supuesto lo que no me parece bien es ir ahora jodiendo las ventas del otro porque hayas tenido tu un problema o lo denuncias o pasas de el,pero lo otro me parece de niño de parvulario
    Un saludo y que esto acabe bien
     
  15. cpenalva

    cpenalva Miembro activo

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    David, como actuarias tu si te sintieras engañado, te dicen q el problema no es suyo, le das la opcion de deshacer el trato pagando tu las gastos de envio y encima te descalifican.
     
  16. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    En lo que David tiene razón es que las actitudes "agresivas" de ir reventando las ventas de los demás, siempre acaban mal y de la misma forma, con un baneo para el autor, por lo que encima vas a salir trasquilado (y sería merecido).
    Si crees llevas razón (que en mi opinión la llevas), y quieres seguir luchando, deberías abrir el conflicto de C-V (tienes las instrucciones en la parte de arriba de este sub-foro); si como dices, no eres de conflictos, no los busques tampoco reventando ventas.
     
  17. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Cpnalva,sabes q para mi llevas la razon tambien,pero te la estas quitando tu solo por momentos...ya le has votado negativamente varias veces(mal echo) y es menos correcto aun el querer amargarle la existencia con comentariios malos por ese dinero...esto se puede convertir en el cuento de nunca acabar.llegar a un acuerdo sensato de una vez q ya somos mayores para estar con tonterias de estas
    Suerte a los dos
     
  18. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Si te entiendo y estoy de tu parte,pero no con esos actos,sí hacemos lo mismo con todo abra que ir a casa de Rajoy y demás chorizos que tenemos en España para Joderlos por todo lo que no hacen,pero para mi eso no es coherente,si de verdad te sientes estafado ves a comisaría y ponle una denuncia o le das las gracias porque has aprendido algo importante y esto no te volverá a pasar nunca
    Un saludo
     
  19. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

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    Candás-Asturies
    yo no engañe a nadie, y donde esta el problema es que crees que yo tendria que hacerme cargo de los portes que tu pagaste y elegiste. Haber elegido portes con seguro, claro que es mas caro.

    Hace casi dos años cuando compre la bici en este mismo foro, el vendedor se hacia cargo de los portes por paquete azul, yo elegi la opcion de seguro por X importe en caso de rotura o extraviao, claro pague casi 50 euros mas creo recordar. a todos nos gusta pagar lo menos posible, pero no puedes elegir unos portes baratos y si sale mal la culpa para el vendedor, y si sale bien genial solo pague de portes 5 euros.

    Ya sabes mi opinion y yo se la tuya.
     
  20. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

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    Candás-Asturies
    Hola.

    Gracias por el cumplido. Lo del baneo, pues si consideran que me tienen que vanear, para mi entonces es que no merece la pena participar en ente foro, aunque si lo soy sincero, cuanto mas participo menos ganas tengo que hacerlo, y se que a muchos foreros les pasa lo mismo.

    Este foro por desgracia esta muy dejada a la mano de Dios, es mi opinion particular.

    Yo tampoco soy de conflictos, y siento mucho lo que ha pasado, pero me creo en la razon, y asi siguiere, y si a alguien con poder en este foro le incomoda que me banee.

    Un saludo.
     
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