1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor debajo del culo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josetxu73, 21 Abr 2013.

  1. josetxu73

    josetxu73 MTB SPEED

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me gustaria que me dijerais como se remedia el dolor que tengo justo debajo del culo y se prolonga a lo largo del muslo posterior o aductor.

    un saludo
     
  2. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Pues el síntoma que comentas parece una ciática como una casa....
    El dolor se produce por inflamación del nervio ciático, si la cosa es leve el síntoma es el qúe tú refieres, en casos graves por lo visto el dolor puede bajar hasta el pié y dejarte la pierna casi inmovilzada.

    Si es ciática puede ser por alguna hernia que te esté presionando el nervio (tocaría ir al trauma y ver una resonancia...), o por una presión provocada por la musculatura ,contractura....etec.

    Yo lo resolví con estiramientos específicos para la zona y fisio.
    Por supuesto, la recomendacióin sería que te vea un buen trauma deportivo....ojo ¡¡ si vas a uno normal lo primero que te dirá es que dejes de hacer deporte...cuidado con los traumatologos tradicionales...
     
  3. Jinete Pálido

    Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a mi me dío un dolor similar corriendo en el medio del gluteo y se iba hacia abajo y hacia la parte interior trasera de la pierna.... Pensé en ciatica fijo, pero al acudir a mi fisio (lo primero que hice al llegar a casa fue llamar por teléfono) y me dijo que tenía más pinta de pseudociática o sindromel del piramidal.... Me dijo que hicierá más hincapié en los estiramientos de glúteos y mano de santo (Haciendo memoria llevaba unos días sin estiar bien gluteos).

    De todas formas no dejes de visitar al fisio (yo creo más en mi fisio-osteópata que en mi médico de cabecera para estas cosas).

    Espero que tengas suerte
     

Compartir esta página