1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva Adquisición...

Discussion in 'General' started by gontxo_nos, Apr 21, 2013.

  1. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Hola, pues tras investigar y preguntar por el Foro consejos acerca de qué MTB comprarme por 400/500€, me había decidido por esta:

    BH Peak Special Edition XT


    Resulta, que en una tienda física del pueblo, me han ofrecido otra superior a un buen precio. Así que la BH la descarto y me he comprado esta:

    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/sherpa/


    A ver que os parece :).


    Saludos! ;).
     
    Last edited: Apr 22, 2013
  2. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    380
    Likes Received:
    0
    Para iniciarte es una buena bici. El cambio Xt no cuadra en ese montaje, ya que valdría la pena algo más económico como un Deore y luego compensarlo con otros componentes mejores, pero vamos, que tienes bici de sobras para comenzar...
     
  3. Leiva20

    Leiva20 Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2011
    Messages:
    221
    Likes Received:
    2
    Location:
    San Javier
    yo la veo cara para lo que monta..
     
  4. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Por qué lo dices?. No me desaniméis :(.
     
    Last edited: Apr 21, 2013
  5. ñangel

    ñangel Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    920
    Likes Received:
    130
    que la disfrutes y no te preocupes mas que de dar pedales, cada uno tenemos nuestras preferencias
     

  6. Ciclista_ de_ MTB

    Ciclista_ de_ MTB Novato

    Joined:
    Dec 26, 2012
    Messages:
    807
    Likes Received:
    0
    Location:
    fuerteventura
    Para iniciarte en este mundillo está perfecta, el cambio es de los mejores...
    Muy bonita esteticamente.

    Bienvenido!
     
  7. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Es que de lo que he mirado por 400/500€...creo que es la mejor opción, porque si no, ¿qué otra opción hubiera sido mejor? :(.


    Muchas gracias! ;).
     
  8. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Entonces...¿está bien para empezar o debería haberme pillado otra MTB?. Por ejemplo, la GT Avalanche 4.0 2013.
     
    Last edited: Apr 21, 2013
  9. carre74

    carre74 Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2012
    Messages:
    416
    Likes Received:
    37
    Location:
    valencia
    Pues yo no la veo mal,disfrútala y dale tralla.
     
  10. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Hubiera sido mejor opción la GT Avalanche 4.0 2013?.
     
  11. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

    Joined:
    Dec 26, 2012
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    63
    Strava:
    NO, tiene mejor horquilla con XCM y una transmisión mejor con 9 velocidades en vez de 8, ahora solo piensa en salir y disfrutarla al máximo!
    Saludos!
     
  12. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Gracias!, al menos me has animado :). Yo de lo que he mirado en el rango de precios de mi presupuesto, creo que ha sido lo mejor que he visto...aparte, es para empezar, si veo que la cosa me gusta y tal, con el tiempo ya invertiré más en otra bici, pero creo que para empezar esa BH esta bien...
     
  13. LACRIATURA

    LACRIATURA Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2012
    Messages:
    335
    Likes Received:
    38
    En el rango de ese precio creo que has acertao. Que la disfrutes
     
  14. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas

    Gracias! ;). A ver si me llega, que tengo ganas de embarrarme hasta arriba :p.
     
  15. luislpz

    luislpz Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2013
    Messages:
    228
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Hola gontxo, bonita tu bici que te has pillao, el cambio es de lo mejor y si vas a hacer xc, aunque la horquilla es bastante basica(tengo una igual), vas sobrao.
    Tu no te rayes con la bici y liate a dar pedales como un loco, como ya te han dicho por ahi.
    Que la disfrutes y ya nos contaras,que para empezar esta muy bien.
    Un saludo.
     
  16. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Esta semana me llegará, así que...a ver si miro rutas con bien de barro y tal para estrenarla como dios manda :).
     
  17. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Joined:
    Mar 25, 2013
    Messages:
    12,073
    Likes Received:
    1,799
    Para empezar está muy bien. Luego con el tiempo podrás ir mejorando cosas, pero no vas a echar nada en falta al principio. No te desanimes que es una buena bici.
    A mí la bh me gusta más que la GT. Por lo menos te llevas un cambio xt que ya es un porcentaje elevado del precio de la bici.
     
  18. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    A ver que tal, me estoy mirando manuales de cosillas ahora. Y enseguida echaré un ojo a rutas por mi zona y así. Espero que se porte bien la BH :).
     
  19. lapiutiel

    lapiutiel Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2013
    Messages:
    509
    Likes Received:
    210
    Location:
    Por los montes de Utiel.
    Yo creo, que la bici esta bastante bien por ese precio, y para empezar tambien, luego si le coges el gustillo ya iras cambiando.
    Que la disfrutes.
     
  20. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2011
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    Entre sendas
    Es que para empezar no quería gastarme mucho más la verdad. Luego como dices, cuando le coja el gustillo ampliaré el presupuesto :).
     

Share This Page