Diles que cuando se acerquen a recogértelos, aprovechen para traerte las hojas oficiales de reclamaciones y que se lleve el chaval junto con los tornillos, la copia para la tienda.
mancha bien de caca los tornillos(que asco por dios) y cuando te pregunten les dices que tu no tienes la culpa de que te entrasen ganas de cagar ahí. En esto de la compra hay que fijarse que sitios son serios, porque hasta uno que parece serio luego te salta con estas. Un saludo y mejor que mi recomendación haz lo de las hojas de reclamación, pero es que se me pone una mala leche de la impotecia que te entra.
Y yo que pensaba que Bikestock era una tienda seria y de fiar....:scratch Que te devuelvan la pasta y queja directamente a Mondraker,que sepan lo bien que tratan a sus clientes este distribuidor de la marca.
Pues yo no veo el mal trato, me creo que a ellos les llegaron así. Y la respuesta es la adecuada, te devuelven el dinero sin ponerte objeciones ni dudas.
Yo he comprado varias veces en bikestocks y la verdad que muy bien. Por lo menos te han dicho que los devuelvas y te abonan el dinero, otras se lavarían las manos. Yo los devolveria y los buscaria por otro lado, a ser posible en tienda fisica directamente ya que quizás sea realmente problema de mondraker. Asi no tienes que estar preocupandote de los envios.
Venga hombre... ellos que van a decir, ¿Que los tenian en el taller y se la ha intentado colar? Pues que Mondraker se los ha enviado asi. Y aunque fuese asi, ellos no revisan los articulos que venden?
a mi también me la quisieron colar, compré un cambio alivio de 9v y cuando llego a recogerlo me lo dan sin caja y con alguna rascada, les comento que en la descripción no pone que sea OEM y me dicen que tendria que haberlo supuesto por el precio que costaba, como lo necesitaba para un montaje me lo llevé pero les sugerí que la pròxima vez informaran mejor del estado del producto para que no hubieran problemas. Lo de tus tornillos me parece muy cutre por parte de bikestocks...
Hoy mirando bien los tornillos en el hueco del tornillo tiene tierra. Vamos que están usados. Además simple vista se ve que estaba usados. Hoy me han contestado y dicen que me dan un vale de descuento.pero paso porque al final me va a costar mas. A ver si le dan por mandarme unos nuevos como debe ser y que se lleven esos que sera de alguna bici suya.
Hola Vilchez87, están obligados a cambiarte la pieza por otra o bien devolverte el dinero como ya te han dicho, la put..atada si queires que te lo cambien es que estarás otro buen puñado de días sin los tornillos
La verdad que me extraña de esta gente, yo he comprado varias veces y son muy serios y formales. Ya después de esto me estan entrando dudas de si seguir comprado en esa web....pero conmigo hasta ahora muy bien.
Yo flipo como una página que a priori parece de confianza se enmarrona en estas gilipolleces, si tienen que tirar unos tornillos será mejor que tirar la confianza de la gente por los suelos, y más con esto de los foros que se empieza a correr la voz y con la cantidad de gente que los lee, pueden perder un porrón de clientes.