La mia se queda ya asi, me esta entrado el gusanillo de una doble y el modo de conseguirla tiene que ser el mismo metodo que use en mejorar los componentes, poco a poco,vender para poder comprar, asi que no quiero invertir mas de lo que sea necesario por el desgaste de neumaticos y otros . Aun me falta mucho, pero en cuanto creeis que se podria vender? Un saludo
pufff, no sabria decirte,yo vendi una Lapierre muy bien por el foro, me llevo unos 3 meses venderla, pero todo bien, y por un precio bueno. Si no tienes prisa por vender, mejor, pones el anuncio, y vas viendo lo que te ofrecen.... Que cambio le harias a la mia? Cuadro: Trail SL, Optimized 6061 alloy, SAVE, 1.5" head tube Horquilla: RST Deuce Air, 100mm, Lockout, Rebound, 1,5" Ruedas: Maddux DC3.0, double wall w/eyelet, 28 hole front, 32 hole rear Cubiertas: Schwalbe Rapid Rob, 2.1" Cambio: Shimano SLX Desviador: Shimano Alivio, 34.9 clamp Sistema de Cambio: Shimano Deore Bielas: Shimano FC-M430-8 Octalink, 44/32/22 Cassette: Shimano HG-30, 11-32, 9-speed Pedales: Wellgo w/ alloy cage Sillín: Cannondale Stage 2 Tija de Sillín: Cannondale C3, 31.6x350mm (S, M) 400mm (L,X,J) Manillar: Cannondale C3 riser, 680x20mm, 6061 alloy Potencia: Cannondale C4, 1.5", 31.8, 7 degree Dirección: Tange Custom 1.5" Frenos: Shimano BR-M446 Hydraulic Disc, 160/160mm
Es complicado saber el precio de venta de una trail como la tuya. La sl2 de 2011 ya de por sí valía pasta y con las mejoras hechas yo diría que vuelves al precio que costaba nueva. De todas formas todos queremos negociar cuando compramos, así que tienes que partir de un precio algo mayor cuando vendes. Mi opinion.
Siempre se dice que para mejorar lo primero son las partes moviles, que es donde mas se nota, como ruedas, bielas, cubiertas... Asi que lo primero serian las ruedas. Unas ruedas tubulares de nivel medio con cubiertas ligeras le quitas al menos 1 kilo. Luego si es por estetica o ir ganandole peso pues sillin, manillar, tija, que si los pillas de carbono tambien le puedes ganar otros 300gr., solo con la tija y el manillar, comprandolos del chino por no mucho. Y lo ultimo cambio, manetas, desviador y cassette.
Gracias por los comentarios! donde comprais las cosas del chino? son de fiar? me da un poco de mal rollo Al pillarme la bici, me quede con las ganas de pillarmela 3x10, asi que a lo mejor un cambio podria ser ese....
Hola , no me acordaba, DHGATE es donde compre lo de bontrager y un colega un cuadro specialized. No he tenido problemas con ellos, son gente seria e incluso he chateado con ellos por alguna duda, pero siempre pagando con paypal, por si acaso. El problema podria ser el de aduanas, yo nunca tuve, siempre han sido cosas pequeñas, pero a mi colega de el cuadro le salio por el doble por los aranceles de la aduana.
Lo prometido es deuda, ahí os dejo unas fotillos cutres en el trastero de los últimos cambios: - Cadena XT 9v nueva - Cassette SLX 9v nuevo - Cambio XTR 9v 2010 de segunda pata - Pulsadores XTR 3x9v 2010 de segunda pata - 2 Portabidones Clarks - Bielas Shimano FC-M552 2012 de segunda pata - Rueda delantera Maxxis Ignitor (de esto no hay foto) Ya que estábamos he cambiado cables y fundas de cambio y las he puesto blancas. A ver si deja de llover y puedo salir a probar el conjunto. Un saludo a todos. Gracias.
Saludos amigos yo tengo una trail sl4 2012 verde con negro bella vielas x0 cambios 2 x 10 palancas x7 y un seat post rebert no se cómo subir fotos acá cuando pueda las subo...
Buenos cambios Ruben, pero yo le quitaria el protector de radios del cassette, le quita nivel a la bike
Gracias Santi, Jeje, lo del protector es un tema pendiente que tengo ahí... Ahora que lo pienso en el segunda foto sí que se ve la nueva Maxxis delantera.
hola de nuevo. Os dejo la penúltima actualización bielas xt frenos xtr discos alligator de 160 y 180 tija carbono china sillín wtb pure V llantas fulcrum red power xl ahora está en 12,3 Kg, para verano con unas cubiertas ligeras (ahora maxxis crossmarx tubelizadas) espero bajarla de los 12, que partiendo de 13,6 sin pedales no está nada mal un saludo y espero que os guste
Muy guapa Peteelena... sobre todo las ruedas. ¿Originalmente 13'6kgs? La 29er es algo más pesada de lo que pensaba. ¿Alguien tiene pesos de la gama 2010? La verdad es que nunca la he pesado y ahora me entra el gusanillo... Cuando vaya al taller a ver si me dejan pesarla. Peteelena, es una buena opción el cambio de ruedas. Te dejas una pasta pero es lo que más se nota en el peso y las prestaciones. Yo ando detrás de unas xt de 2010 de un compañero de fatigas... que le darían un pontito más a la trail.
Hola a todos como desde que tengo la jeklyll no cogo la SL, la tengo a la venta por si alguno sabe de alguien interesado. En mi firma esta el enlace. Saludos
Gracias. Todo es comprado en el foro a buenos precios. Yo también pensaba que seria más ligera y de hecho lo parece al llevarla, pero en báscula pesa lo que pesa Slds
Hola carlosroman! COmo te decia en el hilo de la venta, esta muy guapa esa SL3! Me han surgido unas dudas, que potencia y manillar llevas? veo que la potencia es mas corta que la que viene, y me interesa. Y otra cosa, la recon la llevas con reductora o es de 1'5? graaacias
Una pregunta, de cuanto es la potencia que viene en las Trail? es de 100? estoy pensando en pillarme esta http://www.bike-discount.de/shop/k4...ntain-stem-5%B0-318mm-1-5-black.html?mfid=328 es de 5º en vez de 7º que es lo que viene, y no se si pillarla de 70 o de 80, dependiendo de lo que sea la que viene... a ver si alguien me puede iluminar