1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Disco De 180 En Lefty

Discussion in 'Mecánica' started by kamibttsantboi, Nov 17, 2006.

  1. kamibttsantboi

    kamibttsantboi Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    102
    Likes Received:
    1
    Hola, a ver si me podeís ayudar.
    Tengo una Prophet con la Lefty Max Carbon 140 SPV, lleva frenos XT con disco de 160 mm. Me puede dar problemas en la horquilla si le pongo un disco de 180 mm.
    Gracias
     
  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Joined:
    Dec 1, 2004
    Messages:
    581
    Likes Received:
    11
    Location:
    Coruña
    siendo la lefty max no deberia haber problemas, ya que es para un uso un poco enduro
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Joined:
    Aug 10, 2004
    Messages:
    5,758
    Likes Received:
    19
    Location:
    a ti te lo voy a decir
    yo hace años q llevo un disco de 180mm en una lefty elo y no me ha dado ningun poblema.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    de 180 ni un problema eso si cannondale o acosejaba mas de 180 en sus lefty.. auqn creo q en las nuevas si se puede...
     
  5. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Joined:
    Oct 13, 2006
    Messages:
    3,977
    Likes Received:
    26
    Location:
    Marin - Pontevedra
    En el manual de tu horquilla lefty debe poner el diametro maximo que admite en discos de freno. Tambien puedes ponerte en contacto con el distribuidor/tienda de cannondale que te vendio la bicicleta, seguro que ellos tienen forma de saber el diametro maximo que puedes montar.

    Yo te diria que sin problemas, pero con una horquilla de tanta pasta, no me la jugaria.
     

  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    1,859
    Likes Received:
    17
    Location:
    Levante
    de las tres prophet que salen en el grupo una lleva 160, otra 180 y la otra 200, y la de 200 esta original asi que ya sabes............. sin problemas.
     
  7. joldipi

    joldipi Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2005
    Messages:
    759
    Likes Received:
    1
    yo llevo un 200 y ningun problema, tu tranquilo.
     
  8. jcs70

    jcs70 Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    889
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sant Adrià de Besòs
    Hola,

    yo tengo una Rush con la Lefty Speed 110 y mis 90Kg pedian un disco más grande. Lo comenté en Eighty-Aid y me dijeron que la Lefty aguanta perfectamente un disco de 203mm. Lo único, me dijeron, es que el disco nunca debe tocar el fuelle.

    Saludos,

    jcs70
     
  9. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,294
    Likes Received:
    8,100
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    pues uno de 20 debe pasar muy cerca del fuelle, no?
     

Share This Page