Acortar a 100 con unos espaciadores seguro, aumentar si ya los lleva creo que tambien pero no estoy seguro.
NO claro el del 456 esta super bien para lo tocho que es, el que me asusta es el de la hornet que pesa casi como el de mi mojo
Chechu, pero a ti te gustan las cosas gordas, a mi no me hables de cuadros hasta que no vuelvas a montar el Slack, mamon En otro orden de cosas....
Bufas: dicese de "¡vaya bufas! se me esta poniendo rigida endurera" ForoMTB, mejor que un diccionario :mrgreen:
La verdad que le quedan como un guante jijiji hoy la he pesado con ellas y 12,4/12,3kg. Ya te contaré que las he probado en ruta nocturna y he rodado cómodo la verdad Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muy chula la hornet y encima por el Atazar ya te podias haber venido a la kdd de rígidas en Guada hombre Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo creo que el principal cambio que necesita es una cubierta delantera diferente,esa es muy XC. Lo de alu vs. acero,es otro tema,depende de donde y como montes y de tus gustos y preferencias,y diferencias entre hornet 2012 y 2013 cambia el anclaje iscg,03 en la vieja y 05 en la nueva. P.D: No he podido contestar antes porque he estado fuera,y en este hilo,lo dejas 2 dias y salen 10 paginas...
Probada y dada por buena, a falta de cortar el dichoso tubo de direccion. como para quejarse la jefa... por cierto, Menuda pequeñez! montada para esas excursiones por pista /via verde que acaban "extrañamente" en senderillos disfrutones jejeje