los casquillos son para el eje de la rueda de atras, para poder poner el de 9 mm en vez de el de 12mm que te trae puesto, y la piezita negra creo k s para llevar todo en la misma maneta cambio, freno y pulsador de la tija,esto ultimo no lo tengo muy claro pero los casquillos se que son reductores de la llanta trasera
Puede ser, porque me venia un palanquin tambien, lo unico que no he probado de que longitud es. Lo mirare a ver. Gracias Alex y blete46mao
La pieza negra es del mando de la reverb y lo otro creo que es para el cubre platos por si decides ponerlo algún dia.
Del mando de la reverb? De que parte, porque en teoria ya esta acoplado en el manillar. Por cierto, es dificil lo del sangrado de la reverb? Sabeis de algun video donde pueda verlo que este en el idioma de cervantes?
Buenas! Tengo una dudilla y seguro que me la podéis resolver. La Nerve AL+ 9.0 monta tubeless, correcto? Se puede poner con cámara sin ningún problema? Las cámaras de pitorro fino funciona perfectamente o hay que hacer algún apaño? Es que voy a hacer un pedido a Chain y seguramente pille unas cámaras de repuesto. Gracias de antemano y perdón por la ignorancia. Esto de ser un paleto y comprarse cosas tan buenas y modernas es lo que tiene, jejeje. :chinchin:chinchin:chinchin
En la 8, las ruedas son tubeless pero vienen montadas de fabrica con camara de valvula fina. En la 9 digo yo que haran lo mismo. No se si te ayuda algo.
La verdad es que como aún no he pinchado no lo he comprobado. Y desmontar para mirar como que no lo veo, jajajaja. Con los recambios me venían un par de válvulas, no sé si eso podrá decir algo. Joe, días antes compré unas cámaras en el Decathlon pero de pitorro gordo, y con mis llantas sólo hay agujero para la fina. A ver si alguien más me puede sacar de dudas. Gracias por el comentario!
Pero tu tienes la 9 ya?? No te habia entendido. Si tambien te vienen las valvulas para el tubeless, seguro que lo que llevas montado son camaras. Al 99% de seguridad. De todas formas puedes hacer otra prueba si quieres, sin desmontar nada. Desincha la rueda a tope y una vez desinchada (mira que no tengas tuerca puesta en la valvula), y empuja un poquito la valvula hacia dentro. Si se hunde, llevas camaras. No se si me explico.
Para la Reberv, en la página de Sram/Avid/R.S. tienes vídeos tutoriales. No son en castellano, pero no hace falta.
Las llantas y las cubiertas que llevas son tubeles, pero vienen con camara para evitar problemas. Las dos valvulas que te vienen sueltas es por si las quieres tubelizar, es decir, quitarles las camaras que llevan y meterles solo aire o aire + liquido. En este caso hay que ponerles las valvulas a la llanta, no como ahora que la lleva la camara.
Buenas noticias! cuenta cosas cuando te llegue y a ver si te dan alguna explicación de lo sucedido. Yo también tendré que enviarlo, hoy he salido a rodar un poco, y ya me a parecido oír el clic de los güebos hasta en modo trail...
yo las he tubelizado y se tubelizan muy bien, launica pega que encuentro que las cubiertas no me gustan nada, no me da la sensacion de que agarrn mucho, pero hasta qu se desgasten habra k ir jugandose el tipo
Claro! Hay que gastarlas. Gracias. Por cierto, primeras impresiones en la vueltecilla de ayer, inmejorables. El unico tema son las suspensiones que no consigo dar con la presion adecuada y ya no se si es porque estan mal o que. En la delantera, si se notan diferencias entre las tres posiciones, no mucho pero por el momento se notan. El problema lo vi con la trasera, que va muy blandita y se nota menos diferencia entre las tres posiciones. Vamos que en modo climb aquello se mueve muchisimo, no se si porque va baja de presion o que. Con que presion la llevais, alguien que ande sobre los 74-75 Kgs? Ya os ire contando.
Yo en la AL+ 6.0 las llevo tubelizadas (Continental Mountain King II + Mavic Crossride ) y sin ningún problema. Eso si, con un kit de tubelización, ya sabeis que las Mavic Crossride no son tubeles. Lo único que hay que tener en cuenta es que teneis que estar muy atentos al liquido, sobretodo la primera vez, ya que como las Continental Mountain King son Redig son muy porosas (la ventaja es que pesan muy poco) y se quedan sin liquido a los cuatro días. Se lo come todo la cubierta. Una vez esta cubierto el poro ya no pasa. Asi que la primera vez hay que ir revisando y escuchando que se oiga el liquido y en cuanto se detecta que no se oye hay que echarle un poco hasta que la cubierta no necesita mas.
Buenos días Canyoneros, Os dejo un link del ultimo test de una Nerve AL+ para que tengáis una opinión más. http://www.planetamtb.es/index.php/testbicicletas/test-dobe-suspension/item/291-canyon-nerve-al 80 Un saludo Manuel
Hola compañeros del foro, estoy barajando posibles bicicletas para sustituir a mi Orbea PopR y el otro día me encontre con la marca Canyon. No la conocía hasta el momento pero leyendo y mirando componentes que montan la verdad es que son una pasada. Le he hechado el ojo a la Canyon Nerve 7.0 y a la Nerve 7.9. Lo único que me surjen son unas cuantas dudas. La primera es que si me surge algún problema, como por ejemplo que me falla algún componente "amortiguador, cambios..." que es lo que tendría que hacer y que tal responde Canyon. El segundo dilema es si tengo que mandar la pieza con la que tenga el problema, ¿correría por mi cuenta los portes? o los años que esta en garantía los portes están cuviertos. Y por último cual de las dos bicis me aconsejarías. Os doi las gracias de antemano y pido perdón si soy algo pesado con las preguntas.