1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compra de bici

Discussion in 'General' started by prophet30, Apr 15, 2013.

  1. prophet30

    prophet30 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    6
    Hola pues eso, me estoy mirando 29er de unos 1000 euros de presupuesto nueva o de segunda.mano , yo vengo de una prophet es mas enduro de lo que busco ahora si, busco una rigida asin aligero peso.aunque con rueda.grande casi compensara la doble no? Nuevas la cube ltd pro parece una buena opcion y de segundamano e.encontrado una mondraker podium pro 29er que parece mas completa y en muy buen estado y buen precio ,con cual.os.quedavais ,que opciones mas hay que no suba de 1000?

    Saludos compañeros
     
  2. prophet30

    prophet30 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    6
    Nadie por aqui?
     
  3. JavieloMTB

    JavieloMTB Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2013
    Messages:
    375
    Likes Received:
    87
    Location:
    Osuna (Sevilla)
    Con ese presupuesto y mirando en el mercado de segundamano, tienes donde elegir. Aquí te dirán que si una, que si otra. Yo que tu miraría componentes y estética, y me pillaba la que mas me gustase. Sobre gustos, colores.
     
  4. Raulvdsbiker

    Raulvdsbiker Novato

    Joined:
    Sep 11, 2012
    Messages:
    214
    Likes Received:
    0
    si quieres una nueva mirate la trek x caliber..yo despues de mucho mirar la compre y va genial genial
     
  5. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

    Joined:
    Dec 26, 2012
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    63
    Strava:
    quien sino lo diria jaja :lool
     

  6. prophet30

    prophet30 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    6
    Al final aseguro el tiro y voy a por la cube ltd pro 29er,aparte de bonita es nueva y de componentez no anda mal,lo unico la horquilla manitou, aunque hablan bien de ella,no lo se ya veremos vosotros conoceis las manitou?ya os contare cuando la tenga
    Saludos
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,352
    Likes Received:
    9,000
    Una 29er no equivale a una bicicleta de 26" con suspensión trasera.
    ¿Que si conocemos las Manitou?
    ¿Lo dices en serio?
    En fin...
     
  8. prophet30

    prophet30 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    6
    Andreçao de oir hablar todos la conocemos la manitou haz el favor de no molestar con tus estupideces majo.
     
  9. prophet30

    prophet30 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    6
    Bueno pue al final cambio de ultima hora y al final ya esta en casita esperando la primera salida una trek xcaliber 29 montada con sram7 y slx con horquilla rock shok reba rl, muy chula solo falta probarla a fondo haber como responde, y la horquilla viniendo de una lefty se que notare la diferencia pero tocaba cambio,solo espero disfrutar como con la prophet ,por cierto alguien con una reba que me de unos conseguillos para sacarle el maximo?como laconfigu[​IMG]aras?

    P.d:eek:s dejo las fotos de la trek

    Saludos compañeros
     

    Attached Files:

    Last edited: Apr 23, 2013
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,352
    Likes Received:
    9,000
    Aprende a preguntar y se te responderá de acuerdo con tu pregunta.
    Pregunta si alguien conoce las Manitou y la respuesta no puede ser muy diferente a la que yo te he dado.
    "Estupideces" dice...
    El burro hablando de orejas. ¡Manda huevos!
     
  11. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

    Joined:
    Dec 26, 2012
    Messages:
    1,137
    Likes Received:
    63
    Strava:
    vaya pepino, no te vas a arrepentir, como dijo el compañero muy pocas cosas encontraras con equipamiento parecido, asi que a disfrutarla!!!
     
  12. prophet30

    prophet30 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    6
    Finde de ****** para estrenar bici!no se si aguantare sin salir...
     
  13. prophet30

    prophet30 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2013
    Messages:
    74
    Likes Received:
    6
    Existe censo de esta maquina?? Trek xcaliber 29er
    No lo e sabido encontrar
     

Share This Page