Parece que se mete poco por aqui el amigo Rotor España ,no se pero me da la sensacion de que antes se metia mas a menudo a sacarnos de dudas ,a ver si se pasa por aqui pronto que se lo agradeceremos con mucho gusto.
yo he pasado de 3 platos Q rings a 2 platos en medidas 23/38. Soy justo subiendo y no me atrevi con el 25. De momento bien. He aprovechado el 23 que ya tenia y he comprado el 38. Mas adelante igual me atrevo a montar el 25. Saludos
El salto de dientes máximo recomendado és de 14, cuando puedas pon el 25...que con un 36 detrás se sube todo.
yo es el miedo que tenia,quitar mi 23 y poner un 25,ahora despues de entrenar todo el invierno con la flaca el 23 no lo pongo en ningun sitio,subo con el 33 de plato y el 36 trasero,un poco apurado,así que con el 25 creo que iré bien,espero no arrepentirme cuando esté flojo otra vez
Pues nada compis mi gozo en un pozo ,a hora resulta que no puedo poner los platos Q rings AERO en mis bielas Sram red al igual que pasa con las ultegra por lo visto ,de haber sido Bb30 si se hubiese podido ,al final tengo que poner los normales segun mi tendero a pesar de que esteticamente no tienen comparacion con los aero pero bueno ahora lo que interesa es probar a ver si estos platos me ayudan a la recuperacion definitiva .
Todo malas noticias se ve jeje Yo si le e puesto los aero,pero al ser 53 mi tendero ha tenido que lijar 4 dientes de cada extreno un poco ,porque me rozaban con el desviador(campy record 11v)de camino a casa los he probado un poco y parece que no hay problema,dice que no son los primeros que ha lijado,a algino os pasa esto? Por cierto,el desviador esta subido al maximo,no es de abrazadera A ver que pasa mañana en ruta...
Ahi lo tienes, no entiendo que tiene que ver el bb30 para que sea compatible...debes mirar el bcd que para compact suele ser 110 y para standard 130. lo demás es poco conocimiento...o se nos escapa algún detalle. Desde luego por el eje no es.. Saludos
Si yo lo tenia claro y mas viendo opiniones de gente como tu y otros que lo llevais pero ***** me llama ayer el dela tienda y me dice que el e Rotor le ha dicho eso ,puff voy a ver si hablo con la tienda hoy a ver que dice y le mando las fotos ,pero es que a mi los paltos normales no me dicen nada nada ,gracias por las fotos y opiniones.
buenas, tengo los platos rotor el plato grande con las muescas de los tornillos hacia fuera pero el pequeño las muescas hacia fuera o hacia dentro??por que en teoría seria donde pone 130mm 39 hacia fuera?? tengo pensado ponerlo en el punto 3??
Si necesitas alguna otra foto mas de cerca o lo que sea dimelo que te las mando por mail. Yo fue quitar unos y poner los otros,con la tornilleria original de sram,no toque nada.
Esta mañana le he mandado tus fotos al tendero y se han puesto otra vez en contacto con Rotor ,si todavia no me han llamado es que todo va bien aunque luego les dare un toque a ver como ha terminado todo ,yo creo que ellos se pensaban que eran las sram red 2012 que no se si se podra o no ,gracias tio por las fotos y ya os contare a ver que tal.
Todo claro y por fin ,es como me habiais dicho vosotros y si que se pueden poner los Aero ,el caso es que ya me lo dijo el de Rotor hace algo mas de 1 año que ya estuve caliente en ponerlos pero no encuentro mi mensaje de esa epoca ,por lo visto entre el tendero y el que la hacia el pedido no se aclararon jejej ,ahora a probarlos y ya dare mi opinion de la primera toma de contacto ,por cierto les he mandado un email a Rotor a ver si se pasan por aqui mas a menudo (si pueden claro) que hay mucha gente con dudas y todos saldremos ganando.Un saludo
LEONMUR, Te has decidido por los Rotor por los problemas de rodilla? Ya también estoy tocado de la rodilla izquierda y cada día que entro en este hilo me anima más para tirarme a por ellos. Una cosa. ¿El desviador delantero sirve el mismo? Yo concretamente llevo Force con un desviador shimano. Ya nos dirás como notas la rodilla con los Rotor Saludos