Stumpjumpers endureras... 26, 27.5, 650B+ & 29ers

Tema en 'Enduro' iniciado por jfstone, 23 Jun 2011.

  1. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

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    Una pregunta molopoko, las POC que tienes son las cortas o las largas ? Que tal el subir con ellas puestas ?
     
  2. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

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  3. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

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    Aqui os dejo mi stumpjumper comp 2010!!!no es muy endurera pero la meteremos por buenos senderos y trialeras y mas adelante alguna modificacion!pronto fotos en plena faena!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    Aprovecho para decir que voy a poner a la venta mi stumpy 2010,entera o cuadro,por si alguno os interesa.
    Muy guapa esa stumpjumper.
     
  5. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Talla del cuadro?
     
  6. GuilleCerónMurcia

    GuilleCerónMurcia Miembro

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    Estoy apunto de decidirme de comprar para junio una stumpjumper fsr comp 26 de este año. Estoy buscando una bici polivante tanto para subir como para bajar, subir se que sube bien, pero bajar realmente se puede bajar tan bien como se dice dentro de lo que cabe? La otra candidata es la foxy.
    Un saludo gente
     
  7. molopoko

    molopoko Miembro Reconocido

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    Pues yo voy muy cómodo... Me gusta ir sin mochila y las llevo puestas en las subidas, me olvido de que las llevo. Son las pequeñas en talla M.
     
  8. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    si se me permite el aporte, he tenido las dos y para bajar mucho mejor la foxy. Como estética y acabados, posicion, etc.... cada uno tiene sus gustos, y la stumpy es una gran bici, pero como sistema de suspension el zero le supera en mi opinion. Bajando es mucho más estable la foxy, más tragona, mas asentada...

    lo que no quita para que la stump se defienda perfectamente

    y subiendo no encuentro apenas diferencias, quizá un poquito mejor la stumpy, siempre con el propedal enchufao por supuesto jeje
     
  9. Davgalan

    Davgalan Miembro

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    Hola compañeros¡
    Alguno ha metido la stumpy en bikepark¿ llevo 140mm
    Estamos barajando ir a la pinilla weekend.
    Subiria foto pa presentarme pero se me ha petao el pc..

    Salu2¡
     
  10. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

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    Eso dependera de la caña que le metas en bikepark,yo creo que para hacer unas bajadillas puedes ir sin problema,otra cosa es que esperes la misma respuesta que una dh,intenta evitar saltos al plano,tambien dependera de lo fino que sea cada uno,yo he visto gente con rigidas endureras en bikepark y volaban.Creo que se puede ir.
     
  11. Davgalan

    Davgalan Miembro

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    Saltos al plano dices los cortados de pasarela no?
     
  12. LuisPortu

    LuisPortu Miembro

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    Aprovecho este hilo si me lo permitís para deciros por si le interesa a alguno o algún conocido una Specialized Stumpjumper FSR Expert Carbon de 2012 que vendo por 2850€ negociables ya que no creo que vaya a usarla mucho despues de adquirir la Epic.

    Dejo algunas fotillos:
    image.jpg

    image.jpg

    Talla L, y 26" que se me olvidaba. Comprada en julio de 2012 y con pedales XTR con plataforma.

    Saludos
     
  13. LuisPortu

    LuisPortu Miembro

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  14. Oscar AndU2

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    Ayer adquiri un guiacadenas de la stumpjumper y si alguien lo quiere para su bike que me lo diga porque lo pille para una rallon pero ni se me adapta coko quisiese el guia en concreto es el dangler original os lo pongo en casa 30 € por si os interesa si no el martes lo devuelvo a la tienda saludos
     

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  15. chiryloko

    chiryloko Novato

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    Lo raro es que no le haya salido un novio ya a ese guiacadenas dangler, yo estuve un tiempo detrás de él pero al final puse un MRP, que va muy bien por cierto! Suerte con la venta, sino, a la tienda otra vez.
     
  16. raimarpa

    raimarpa Novato

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    se me ha partido el eje del amortiguador un fox triad . estoy buscando sustituto, si alguno teneis alguno que sea economico que la cosa anda muy mal. estaria interesado , muchas gracias
     
  17. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Pues precisamente ayer tuve el mio desmontado y le quite la bieleta, yo creo que con un poco de bricolaje se puede acoplar cualquier amortiguador siempre que nos de el mismo largo.
    En mi caso, para un Evo de 2011 que lleva el rp 23 de 200 de largo, pienso que no tendría problemas.Para las stumpy "normales" que llevan el triad, no lo se puesto que no se de que largo es el triad y si habrá algo equivalente en el mercado.

    Estoy subiendo unas fotos al ordenaros para explicaros un poco como seria la cosa, cuando lo tenga todo listo lo publicare.
     
  18. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Bueno tengo un par de fotos pero me acabo de llevar un pequeño desengaño, pensaba que a uno normal se le podia modificar, cortando y taladrando el extremo del embolo donde va el casquillo.
    DSC_0534 (800x600).jpg
    DSC_0535 (800x600).jpg
    Pensé que solo seria cosa de hacer la reforma y en lugar un tornillo de M-8 , poner uno de M-6 con un casquillo, o incluso hacer un tornillo de medida especial con el extremo de M-6 pero el cuerpo de 8 para no dejar holgura en el alojamiento de la bieleta.
    Pero después de ver una foto del rp23 en corte transversal, me he dado cuenta de que los orificios para la carga del nitrógeno, están demasiado cerca.
    corte rp23.jpg

    El de la evo lleva el taladro orientado en otra dirección, precisamente para dejar sitio al taladro donde rosca la bieleta.

    No he encontrado de momento ningún corte transversal de un RS, pero sera cuestión de ver como lleva el Monarch el taladro de marras, seguiré buscando ya que me parece muy tranquilizador el hecho de que se pudiera montar otro amortiguador a estas bicis, en caso de avería, capricho,etc.
     
  19. raimarpa

    raimarpa Novato

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    yo pensaba coger un rp23 y cambiar los embolos q lleva el aceite y la camara del nitrogeno del triad por el del rp
     
  20. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Posiblemente puedas hacerlo, hay yo no te puedo aconsejar, aun estoy verde en el interior de los amortiguadores, no he pasado todavía del cambio de juntas y poco mas.
    En la seccion de mecanica encontre un hilo de compañeros que habian aprendido el funcionamiento del embolo y se habian fabricado un util para devolverle la presion a la camara de nitrogeno, decian que incluso en terrenos no muy exigentes se le podía meter aire en lugar de nitrogeno.
    El problema es que no me funciona el enlace que guarde en favoritos, me dice not found. Te quería poner el enlace pero no puedo y cualquiera lo encuentra usando el buscador, habra que goglear para encontrarlo, si lo hago te lo paso.
     

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