Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

  1. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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    es preciosa la sunnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  2. Alkon

    Alkon Miembro activo

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    Una vez vendida la DH, ya me puedo presentar aqui con bici propia! No es una enduro como las que dejais ver por aqui, pero si es lo mas util para mi dia a dia, de ella me interesa el cuadro, voy a cambiar bastantes cosas, asi que si alguien esta interesado en algo.. de horquilla quiero, de siempre, una revelation con cambio de recorrido 120 / 140, amortiguador no se si mantenerlo... asi como las ruedas, estoy dudando entre quedarmelas o montar algo a la carta y no depender de ellos en futuros "destrozos", montare 2 platos! y frenos Shimano, no se si Saint o XTR, un manillar plano y sin tija telescopica, para diario ese peso extra....sobra! Y neumaticos, delantero Ardent o Aspen y trasero Kenda SBE! Que os parece mi avalanchendurera?

    DSC_0147.JPG
     
  3. C.Fierro

    C.Fierro Endurero Member

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    que la tija parece que sobra si no lo has probado, pero yo ya no ser bajar con el sillin arriba
    los neumaticos....mucho no vas a arriesgar con ellos, sobre todo con el aspen delante
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    enduro Murciano? :D
    Entre el disco y el cassete la rueda trasera parece de 24 xd
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    vaya sillín y vaya engendro de bici... :lol:

    Es una mezcla de Enduro-dh- free tela!
     
  7. elandy

    elandy indeciso

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    El cuadro es un pasote, pero no es precisamente de enduro... Cuadro y horquilla de free con montaje endurero más bien

    Ese sillín lo he tenido yo, y para a mi no me gusta. Eso si, si no te vas a sentar mucho es cómodo para moverse
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Horquilla de Free? Elandy por dios...

    Esa horquilla es para aplastar piedras... :D
     
  9. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Y que ángulo tiene ese cuadro con 200mm? Porque el "imaginario" una vez le sumas el sag tiene que ser pá cagarse:lol:
     
  10. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

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    Madre mia... desde hace ya un buen tiempo es mi bici fetiche!!!
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Que ha sido de aquel Downhillero conocido pòr Alkon....??? ;)
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

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    Sigue aqui!! pero como no le daba uso al monstruo....la cambio por esta "all mountain/enduro"
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    como muchos!
     
  14. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    Las atlas y las deus son crema,yo solo me quejo de las sixc,y lo de los pepinos,de momento estoy tranquilo,en unos años cuando coja uno,os va a costar más segirme (o dejarme atras,segun casos) :meparto .
     
  15. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    A menos que hagas mucho el borrico, opino que ni tanto ni tan calvo. Ni llevar manillar de XC, ni DH. Aunque si me dan a elegir, me quedo con la segunda opción.

    Creo que eso puede ser porque, aunque el carbono se pueda diseñar para ser rígido al pedalear, puede hacerse para que continúe absorviendo vibraciones como no se puede hacer con un metal, que o es rígido o absorve, pero no las dos cosas a la vez.

    Un compi y yo hemos tenido sendas bielas Race Face Ride XC, las dos han dado problemas y las hemos tenido que cambiar...

    *****!!! que bonita la Marin!!!





    SALUD!!!
     
  16. elandy

    elandy indeciso

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    Ya... lo de free lo decía más para suavizar que otra cosa. Esa Canfield es "the One", tiene 65º de dirección con una 180.

    Lo que es un cuadro de 180-200 de trasero. Lo que no se es si varía la geo con uno u otro. Igual 200-con horquilla de 200 mantiene la misma geo que 180-180, pero no lo se.

    Esa es otra bici que me gustaría catar.
     
  17. elandy

    elandy indeciso

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    Correcto.
    Aparte de que soy un poco borrico (no soy muy fino que digamos), tambien ando por los 100 kg, y eso también cuenta. Por eso he preferido pasarme que quedarme corto.

    Sobre esas no puedo opinar, pero yo tengo unas Race Face Atlas FR y perfectas. Muy resistentes. Ningún problema nunca.
     
  18. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    interesante opinión sin haberlas probado
     
  19. peuve

    peuve Miembro activo

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    Eso de los manillares de carbono partidos parece ser de las tensiones que genera el pasarse de par de apriete de las manetas, puños....
     
  20. elandy

    elandy indeciso

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    En mi caso no partió por donde estaba la maneta, lo hizo 1 o 2 cm más hacia el interior.
    Yo tengo claro que pudo ser un uso inadecuado. Bajar fuerte con un manillar de carbono de XC y pesando 100 kg seguramente llevó a tal desenlace.
    Uno de descenso está (o debería estar) más reforzado para resistir un uso más estresante que uno de XC.
     

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