Yo pienso que para rutas pisteras y para bajar de vez en cuando por alguna trialerilla la mejor combinación sera Kenda Nevegal delante y Maxxis Larsen TT Detrás.
Yo no recomiendo la hans dampf para atrás, alante llevo la trailstar y de maravilla, y atrás llevo la pacestar, que sigo sin entender como es eso de que supuestamente es más dura que la trailstar, si te pones a tocarlas la pacestar es bastante más blanda, en unos 50 km de momento no observo mucho desgaste pero los tacos laterales ya empezaron a rajarse........ alguno está casi arrancado, eso si en agarre la *****, pero en durabilidad me da que la quemaré antes de un mes, espero equivocarme, pero o schwalbe miente descaradamente cuando dice que pacestar es compuesto duro y trailstar compuesto medio, (blando vert star) o mis cubiertas vinieron defectuosas. Saludos.
Pues no se pero yo llevo con la trasera (tambien pacestar) ya varios meses y de momento esta perfecta, no se cuantos km llevaré pero seguro que unos 250 ó mas, la delantera (trailstar) la puse hace mes y medio y me parece una combinacion buenisima, no entro a valorar si tocando una u otra es mas o menos dura o blanda ya que yo no noto esas cosas.
Que opinais de una bicicleta de ruta con 3 palos delantera y trasera de perfil 90 o menor, es para larga distancia. Supongo q no se aprovechara igual de bien que en una de crono pero esta temporada aun no me cogeré la de crono.
Para los que hayais pesado ambas ruedas, sabeis mas o.menos los pesos de macxis high roller 2,35 lust st y la schwalbe hans dampf 2,35 tr? Gracias!
Muchas gracias a los dos! Seguimos en duda...jejeje Tenia entendido que ese era el peso de la high roller sin ser st. Pensaba que la st era mas pesada! Otra pregunta, como trasera a los que hayais probado ambas, que preferis, nobby nic o fat albert rear? Ambas en tubeless ready y 2,25. Un saludo y gracias!!!
Tiene punta de cubierta defectuosa. Yo llevo la Conti MK 2 mas de 500 km y tiene desgaste pero el habitual, sin desperfectos. Un compañero del foro se la comió en dos salidas.
Las conti con blackchili detrás se destrozan, tanto las mk2 como las Xking, no se sí será debido al peso del rider, que peso lo mío o a la agresividad y estilo de conducción, que no creo que sea el caso, ya me viste bajando el sábado por la ruta de PR5 soy Rodrigo el de la cube
Hola chavales, Voy a montar la siguiente combinación de cubiertas en una bici de enduro y tengo la siguiente duda: - Delante: Maxxis Minion DHF 26 x 2.35 Supertacky - Detrás: Maxxis Minion ¿DHR o DHF? 26 x 2.35 Maxxpro Para la cubierta trasera, ¿qué opción véis mejor, DHR o DHF (que se supone que es delantera)? Principalmente me moveré por terrenos más bien tirando a secos y con algo de rocas y terreno suelto. Gracias!
No se, debe ser por el estilo de conducción. Yo me hice menos el paso de la roca todos los demás encima de la bici y con esta cubierta llevo desde noviembre y no soy una pluma precisamente. Tampoco soy muy rápido, prefiero las zonas técnicas a las rápidas. Lo que si veo es que equilibro mucho la frenada con los dos frenos, siempre que sea posible, y no soy mucho de derrapar si no es que sea absolutamente necesario. Así me va, salgo por encima de la bici cada 2x3
Rectifico los pesos de Hans Dampf (antes lo puse de memoria, ahora he ido a buscar "la lista"): HANS DAMPF 26X2.35 EVO SNAKESKIN TLREADY TRAILSTAR: 776gr. HANS DAMPF 26X2.35 EVO SNAKESKIN TLREADY PACESTAR: 754gr. Pesadas en bascula de cocina (5Kg max, precision +/- 1gr), sin caja, plegadas con la goma elastica
Yo no me quejo del agarre de la hans dampf, en eso imbatibles, me quejo de que solo con tocar con los dedos se observa que la pacestar es muchísimo más blanda, y claro con algunos tacos ya medios jodidos......me da que me aguantará dos telediarios, me parece excesivamente blanda.
Hola a tod@s, actualmente llevo la Hutchinton Toro 2.15, tanto delante como detrás normalmente hago XC, pero me gusta meterme mucho por trialeras y hacer el cabra... vamos que voy tirando para el "enduro"... estoy pensando en comenzar a adaptar la bici hacia el enduro con las cubiertas, que me de mas seguridad en bajadas, pero que no me arrastren "mucho mas" que las que llevo ahora... habia pensado en poner 2.35 delante y dejar 2.15 o 2.10 detras... como lo veis? Me suelo mover por "Las Gavarres", donde hay mucha zona con piedra de pizarra, que patinan mogollon, y el terreno es bastante variado..(caminos "generales", trialeras de barro, con piedras sueltas, con ramas recién cortadas, etc...) He visto que "las mas habituales" o mas fama tienen son la Kenda Nevegal (delante) y la Maxxis Larsen TT (detras)... también tengo la duda de que "diferencia" hay entre Aro rigido y las plegables (tambien decir que no llevo Tubeless... voy con camara normal, reforzada con otra camara abierta por la mitad que hasta el momento me ha ido muy bien evitando pinchazos..) Me ayudais a elegir?
????? Cual es la diferencia entre un post y otro??? en los dos digo que no me quejo del agarre, me quejo de que la pacestar supuestamente es más dura y no lo es, es mucho más blanda, casi de chicle, y entre eso y algunos tacos medios rajados me invita a pensar que se me gastará rapido, es que solo es tocar la pacestar y la trailstar y se nota bastante esa diferencia de dureza.