no es para esta cannondale es para otra que estoy adecentando, le di unos golpecitos como me comentais pero nada, no insisti demasiado porque no estaba seguro de si era el metodo correcto para sacar la horquilla
Mucho mejor interponiendo un trozo/taco de madera o de nylon.... y con mucho cuidado para no golpear la parte central del cartucho ;-)
lo intentare otra vez esta tarde con un taco de madera de por medio como me comentais,espero no tener que golpearlo demasiado fuerte para poder sacarlo, ya os contare
otra pregunta pero esta vez de la super fatty M que tengo montada en la m800 sl , la suspension es de muelle y aceite o de muelle y elastomero?, para este tipo concreto de modelo en la tapa de la potencia entiendo que no se puede montar un dial de regulacion de nada?
Es de muelle y elastómeros.... El tornillo de regulación de dureza se encuentra por debajo del tornillo del tapón superior Concretamente es el modelo del año 2001 ;-)
Haber si mañana lunes puedo poner unas fotos en condiciones con la potencia nueva montada, si deja de llover de una vez claro
Lo prometido es deuda, he tardado un poco porque no hacia mas que llover todos estos dias, aunque no se aprecie bien porque las fotos son un poco oscuras , el cuadro es azul oscuro mate y la suspension negra mate.
Fantastica, te ha quedado genial, y ese sillon, se nota q te gusta( se lleva dos fotos en el repor) y a quien no , le queda genial, Que la disfrutes Saludos
El manillar ahora con la potencia negra no lo veo demasiado conjuntado;probablemente me busque uno negro como me aconsejaron en el foro
Bueno pues hoy he estrenado la bici por fin y las impresiones son mas que buenas,es una excelente escaladora, y la fatty que hace unos dias me parecia demasiado dura hoy me a funcionado genial, con un tacto muy suave, cuando me llegue el manillar negro dare por finalizado el montaje definitivo,probablemente le pondre unos miniacoples o cuernos pero eso no lo vereis retratado aqui, porque se lo poco que os gustan asi que me lo reservo para mi mismo
¿Y eso de los acoples? Para mi son imprescindibles en llaneos, sino las manos se me ponen a roncar. En subidas largas y cortas de potencia tambien. Unos cortitos "quicir". Enviado desde donde estoy.