Cannondale M800SL 1998

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by coqueteam, Feb 27, 2013.

  1. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    no es para esta cannondale es para otra que estoy adecentando, le di unos golpecitos como me comentais pero nada, no insisti demasiado porque no estaba seguro de si era el metodo correcto para sacar la horquilla
     
  2. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Es el correcto. Siempre tratando de no dar los golpecitos en zonas sensibles.
     
  3. frenosypedales

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    Mucho mejor interponiendo un trozo/taco de madera o de nylon.... y con mucho cuidado para no golpear la parte central del cartucho

    ;-)
     
  4. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    lo intentare otra vez esta tarde con un taco de madera de por medio como me comentais,espero no tener que golpearlo demasiado fuerte para poder sacarlo, ya os contare
     
  5. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    otra pregunta pero esta vez de la super fatty M que tengo montada en la m800 sl , la suspension es de muelle y aceite o de muelle y elastomero?, para este tipo concreto de modelo en la tapa de la potencia entiendo que no se puede montar un dial de regulacion de nada?
     
  6. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Yo insisto, tija, llantas negras y por supuesto otras cubiertas please...
     
  7. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    lo tendre en cuenta bombadil
     
  8. frenosypedales

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    Es de muelle y elastómeros....
    El tornillo de regulación de dureza se encuentra por debajo del tornillo del tapón superior
    Concretamente es el modelo del año 2001

    ;-)
     
  9. coqueteam

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    gracias por la informacion frenosypedales me sera de gran ayuda
     
  10. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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  11. coqueteam

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    Haber si mañana lunes puedo poner unas fotos en condiciones con la potencia nueva montada, si deja de llover de una vez claro
     
  12. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    Lo prometido es deuda, he tardado un poco porque no hacia mas que llover todos estos dias, aunque no se aprecie bien porque las fotos son un poco oscuras , el cuadro es azul oscuro mate y la suspension negra mate.

    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. raulidimus

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    Fantastica, te ha quedado genial, y ese sillon, se nota q te gusta( se lleva dos fotos en el repor) y a quien no , le queda genial,
    Que la disfrutes
    Saludos
     
  14. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    Gracias amigo.gracias ti puedo drisfrutar de este fantastico sillin.
     
  15. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    El manillar ahora con la potencia negra no lo veo demasiado conjuntado;probablemente me busque uno negro como me aconsejaron en el foro
     
  16. Def

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    Te ha quedado muy bonita. Yo buscaría una tija y manillar en color negro.
     
  17. alfabel

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    Lo mismo te digo,así no está mal pero ganaría con los cambios que dices.
     
  18. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    el manillar si que pondre uno negro, pero de momento la tija dejare la que tengo
     
  19. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    Bueno pues hoy he estrenado la bici por fin y las impresiones son mas que buenas,es una excelente escaladora, y la fatty que hace unos dias me parecia demasiado dura hoy me a funcionado genial, con un tacto muy suave, cuando me llegue el manillar negro dare por finalizado el montaje definitivo,probablemente le pondre unos miniacoples o cuernos pero eso no lo vereis retratado aqui, porque se lo poco que os gustan asi que me lo reservo para mi mismo
     
  20. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    ¿Y eso de los acoples? Para mi son imprescindibles en llaneos, sino las manos se me ponen a roncar. En subidas largas y cortas de potencia tambien.
    Unos cortitos "quicir".

    Enviado desde donde estoy.
     

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