Hola a todos. Necesito comprar unas ruedas para una bici de carretera que estoy montando y necesito consejo sobre que ruedas comprar. Mi presupuesto anda entre 300 y 400 y busco algo polivalente que me sirva para todo tipo de terrenos, llano, montaña, etc. Ligeras, de cubierta (no tubular), y de una marca que me garantice duración y pocas averías. He mirado por internet, precios, modelos y marcas y es una locura Fulcrum Racing 3 Fulcrum Racing Quatro SHIMANO ULTEGRA WH-6700 SHIMANO RS80A Easton EA50 Aero 700C Mavic ....... Que me aconsejais??? Estos y otros modelos serán bienvenidos. Yo peso unos 80kg y el terreno por donde me muevo es de todo tipo, llano y montaña, y en ocasiones escapadas a alta montaña. Averías de esas ruedas?? roturas de radios, centrado..... Agradezco todos los comentarios. Un saludo.
Si escoges las ultegra en bike-components las tienen a 269€ y en rosebikes a 275€, que yo voy detrás de unas para probar con tubeless.
De momento creo que las Zonda ganan por mayoría. Que mas me podeis contar de estas ruedas en comparación con otras?? Flexión?? averías?? peso?? Cual tendrá mas flexión, unas Mavic Ksyrium ES, unas Shimano Ultegra o unas Zonda. Todo comentario será bien recibido
Yo incluiría las PROGRESS PHANTOM. Perfil 32 y 1377 gr. Mínimo 200 gramos menos que el resto que has puesto.
Pues pillate las FSA Vision T30, son una maravilla. Yo las puse hace 1 mes y antes tenia unas Shamal y unas R Sys...y no les envidia en nada.
ese modelo creo que es el que lleva la BH g6 que tengo pedida...me han hablado bastante bien sobre estas llantas...creo que para entrenar me van a ir de cine...y luego tener otro juego con perfil para competir/salidas largas... un saludo!
Gracias a todos. Sigo dudando, aunque la phantom progress me gusta. Alguien que la tenga me puede decir sus sensaciones, rigidez?? Algun consejo de alguna web para comprarlas?? Gracias
:meparto :meparto :meparto Campagnolo para mi es una gran opción. Durante 5 años tuve unas Scirocco, les deví hacer cerca de 45.000kmts y JAMAS me dieron un problema, ni radios rotos, ni descentres, ni nada. Solo le cambiaron en una ocasión un rodamiento delantero que hacía algo de ruido, pero nunca me preocupe por las ruedas porque JAMAS me dieron el mas mínimo problema. Quiero pensar que las Zonda seguirán su filosofía de buenas ruedas. Para mi peso (80kg aprox), flexarán cuando "se menee" la bici?? es que al no tener el perfil de las Scirocco, como que me parecen menos rígidas. Gracias.
Yo tengo unas Eurus, las hermanas mayores de la Zonda. ya tiene 8 añitos, no se han descentrado ni 1 vez. Peso 75kg y no noto falta de rigidez.
Bueno muchachos. Tras semanas de darle vueltas al asunto y de búsqueda del mejor precio por internet, finalmente he comprado las Progress Phantom. Hoy estreno y primera prueba de 160kmts. Un poco de todo, terreno sube baja y viento al final, y las sensaciones no pudieron ser mejores. Ruedas rígidas, ligeras y que la rachas de viento no las menean como a otras con mas renombre. Ruedas totalmente recomendables. Las compre en HispanoRacing y he de decir que la comunicación con ellos y el envío ha sido perfecto y en tiempo record. Desde que salieron de Murcia hasta mi casa pasaron 12h, para que finalmente las pudiera estrenar hoy sábado. Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y comentarios. Creo haber acertado en la compra.