Hola, el pasado 23 de Marzo lleve a la tienda mi cannondale Scalpel comprada 12/07/2011 por un problema en la horquilla lefty (no bloquea) En el servicio tecnico Racing Shox le dicen que es un problema de desgaste y no la cubre la garantia ...?. Llevo mas de un mes sin bici y no entiendo por que tengo que pagar yo la reparacion si esta en garantia. Un saludo
Pues sinceramente no lo se si son dos años, la verdad es que no tuve problemas, pero si el tema es de desgaste, no creo que lo cubra sea 1 o 2 años Saludos
La garantía de la horquilla es de 2 años. Pero para que la garantía sea efectiva, tienes que hacerle la revisión anual, sino no te lo admiten en garantía.... y la revisión anual te va a salir más menos lo que arreglar lo del bloqueo fijo, unos 150 €.... en fín.... pero respecto a lo de que el bloqueo es una pieza de desgaste.... yo no lo aceptaría, pero si la bici tiene más del año y no le has hecho la revisión te va a tocar pagar... es lo que tiene la exclusividad de tener una lefty...... lo se de buena tinta.... :|
Lo de las garantías es lo de siempre "quien no llora no, no mama". En mi caso no fue la Lefty, fueron los rodamientos del basculante trasero. Me decían lo mismo, es de desgaste. Pero si te pones serio, y les pones las pilas amenazando con una denuncia a consumo... Que curioso que pasa a cubrirlo la garantía.
Haber, respecto a la revisión en el bloqueo no le tocaron, solo le cambiaron el aceite, a parte de hacerme pagar el servicio tecnico la reparacion, os parece normal que para cambiar una pieza este mas de un mes sin bici ?
En lo que el servicio técnico siga siendo racing shox,si. Son unos impresentables que lo único que saben hacer es el graciosillo en los mierdivideos esos que hay por ahí. Si has hecho la revisión del año,como entiendo por lo que dices,plántate y di que no pagas nada.Que **** de desgaste!!siempre que sea que al accionar el mando no bloquea y no que te has quedado con el mando de la mano. Reza lo que sepas y suerte.
La mayor exclusividad de la Lefty consiste en que además de tener una pata cuando las demás tienen dos, es que tienen el servicio técnico más impresentable de todos, y eso que la competencia se las trae. Yo que tú presentaba la reclamación en consumo de que en el periodo de garantía de dos años la horquilla ha dejado de funcionar correctamente
hola, a los que venden exclusividad hay que exigirle mas que a nadie ya que pagas eso, exclusividad. Dales caña...
Bueno, por fin ya me llego la horquilla, al final en la tienda no me cobraron nada por la reparación.
bueno,me alegro mucho,el problema de las garantías es que cuando se te estropea algo,la central tiene unas horas y precios estimadas de reparación,si cambiar una pieza por ejemplo,el mecánico te cobra 3h,la casa le dice que eso en1h esta echo,y solo le pagan 1h de trabajo,esto me lo explico un mecánico de motos,supongo que en las bicis sera mas o menos igual,cuando pasan cosas así,lo mejor es saltarse al taller y llamar al servicio técnico y decirles,en tal taller dicen que esto no me lo arreglan en garantia,les sueltan el rapapolvo y te lo arreglan,eso si,con una cara muy larga y cabreados(suzuki forever alone):mrgreen: