Te ha quedado horrenda!!! jijijiji...tres cosas, por ponerle pegas...una, te sobran 2/3 cm de latiguillo delantero, dos, te sobra tubo de horquilla, y tres, es un detalle centrar los logos de las cubiertas con la válvula o en el lado opuesto al abanico de radios rojos...ala, era pa dar un poco por saco nada más.:meparto
Que va tío a engordado con los neumáticos nuevos pero da igual sigue estando en un peso competitivo. Un saludo crack.
ejem...el tubo de horquilla nunca hay que cortarlo que luego lo tienes mas difícil para venderlo ...y el modelo 2014 esta calentitoooo!!!!
Buenas !! y perdón por la intrusión...., este domingo es la quebrantahuesos y parece que habrá barro y algo de lluvia. Que os parece montar captain delante y ground control detrás??? Siempre llevo ground control delante y f.track detrás pero a la vista de la lluvia, barro y zona tengo mis dudas.
en menuda te has metido!!!! olvídate de la fastrack....la primera bajada que era todo sendero si os encontráis con barro la fastrack te va a sacar del sendero. Mañana tengo open maratón vasco y voy con ground control 1.9 en ambas por si me encuentro con barro. Un saludo
Nosotros el domingo tenemos el campeonato de asturias de maraton, dan nieve a 500 metros, y yo voy con fast track jojojo, voy cagame y meame jajaja
jeje, cuanta razón tienes!!!! Yo no estoy a vuestro nivel y no tengo costumbre de demasiado barro. Por eso y por la predicción he pensado en montar algo con más taco...
Pues las tengo en casa, pero por no ponerme a tubelizar jeje. Tambien podia poner las ruedas de tubular con tufo xc2, esos si que son divertidos en barro jajaja