Una duda haber si alguien me puede hechar una mano. Tengo unas cb para la de enduro con unos 1500km y el otro dia entrenando en un circuito me fijo y el buje delantero tiene olgura, es muy poco pero tengo miedo de que vaya a mas ¿a alguien le a pasado? Y ¿como se podria solucionar? E intentado desmontar el buje pero no tengo ni idea... Son las cobalt 2 del 2011. Es que he estado buscando y no he encontrado nada de como hacerlo o no se buscar que es otra opcion... jeje. Por lo demas solo puedo hablar bien de ellas y mas cuando peso 100kg y no le doy uso de xc. Un saludo y gracias de antemano
estaba en el taller de mis amigos y llego una bici con esas ruedas, tenia un radio partido, despues de ver eso no creo que esa rueda poniendo el radio nuevo y centrandola vuelva a quedar igual que al principio. De acuerdo que la estetica es brutal pero en cuanto a peso y si partes algun radio como quedo con otras ruedas.
Pues si vuelven a quedar bien centradas, no por mi si no por la de un amigo. Claro tambien depende quien lo haga...
yo las tenia despues de hacer varios maratones del campeonato de españa se destrozaron de tal manera qe cambiaron radios y toda la rueda trasera,al final las vendi,cuando el terreno es muy seco hacen muchos clokos,un amigo mio en el cruce de los radios de la rueda trasera le a puesto bridas de lo cansado qe estaba.
Puffff... Por eso digo que depende quien lo haga. Yo las ruedas solo se las llevo a uno de confianza que esta jubilado por que los demas que me han tocado... A mi amigo la verdad que le quedo bien, como si nada. Yo el problema que me ha salido a sido ese como algo de juego en el eje delantero, pero como he dicho antes son unos 1500km y de enduro. Yo sinceramente de estetica para mi son brutales, eso si cada vez que saltas piensas en ellas, pero mas bien por todo lo que he leido! Alguien sabe como se desmonta el buje¿?
Hola, pues hoy cuando me disponia a salir con mi bici, le voy a dar aire a la rueda y me encuentro que estaba punto de partirse dondevan enganchados los radios. Bueno os pongo esta foto y si alguien sabe donde comprar un aro suelto que me lo diga. voy a intentar llevarla a que la solden pero si encuentro el aro mejor.
Que Put...da! Mandales un mensage a teambike que son los que llevan crank en españa. Por cierto lo de la holgura del mio a sido agua en los rodamientos todo solucionado por 30€... A seguir saltando!
team bike es el distribuidor de esta marca, yo tuve que comprar uno, pero el pedido hay que hacerlo a través de una tienda porque a particulares no atiende, ahh 100 euros el arito.
Gracias a todos por las respuestas, pero luego se quedan bien centradas?. Esque mi tendero dice que las mande al servicio oficial. Creo que no se quiere complicar.
Retomo en tema. Algún problema mas con las Cobalt 2 o 3 del 2012,,aun se parten bujes suenan los radios o cualquier anomalía que haya surgido. Quiero comprarme unas y no se todavía si fiarme. Un saludo.
Yo tngo las del 2012 y van de lujo... 4000km con ellas y nada de nada!! Solo el mantenimiento... Engrasar el nucleo a los 2000km... Ahora le toca otra vez...
Haber si ya esta semana recibo las rueda de los cojo.... ya contaré la odisea de la compra por internet,
Alguien sabe donde se puede comprar el muelle que sujeta los trinquetes y un trinquete.¿Que rodamientos aconsejáis?.