Jejejeeje...pues a mi tambien me "aceptaste" la solicitud.... a que no lo sabias ??? jajajaja No sera para tanto !!!! Lo que veas...aparte si espera que en este rincon alguien lo entienda en ingles....lo lleva crudisimo !!!! Buenas fotos Vejete, por donde es??? Saludoossssss
Ruta: Pelayos de la Presa, Pantano de Picadas-Muro- subida a carretera de picadas a Aldea del Fresno, no llegamos al pueblo, nos quedamos enfrente del safari park. Ida y vuelta.
Viernes, de por fin. ¿que planes tenemos para este finde? Enviado desde mi zapatófono usando Tapatalk
Para este fin de semana, según los meteorologos, dan lluvias y tiempo frio. Seguire en mi tonica, 30/35 km., y con mi plan de entreno, "al tran-tran" 65% 70% FCmax.( 107-117)
Tenia pensado hacer senderismo por la sierra, pero con el tiempo que hará este finde lo dedicaré a dar pedales. Enviado desde mi zapatófono usando Tapatalk
pues yo este finde toca pedales el domingo con unos amigos por El Pardo seguramente y esta noche un poco de PS3 que tengo un par de juegos nuevos y hay que darle caña mientras me tomo un par de copazos!!
En mi caso les he planteado un desafio a mis amigos, ya que la van todos de "lijas". Mañana correremos entre nos, una carrerilla de unos 40 km de montaña, y como es una mezcla de varios circuitos, esperemos que ademas de correr, sepan orientarse, jeje.