Bloqueo Lefty no lo cubre la garantía

Discussion in 'Mecánica' started by vituco007, Apr 26, 2013.

  1. vituco007

    vituco007 Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    538
    Likes Received:
    63
    Location:
    Pontevedra
    Hola, el pasado 23 de Marzo lleve a la tienda mi cannondale Scalpel comprada 12/07/2011 por un problema en la horquilla lefty (no bloquea) En el servicio tecnico Racing Shox le dicen que es un problema de desgaste y no la cubre la garantia ...?. Llevo mas de un mes sin bici y no entiendo por que tengo que pagar yo la reparacion si esta en garantia.
    Un saludo
     
  2. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    Yo he tenido una flash, y creo que la garantia de la horquilla es de un año.....
     
  3. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    2,387
    Likes Received:
    1,318
    Pues según la ley europea debería ser mínimo de 2 años.

    Un saludo
     
  4. Sting

    Sting Flash....back

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    173
    Location:
    Por Granada....o no
    Pues sinceramente no lo se si son dos años, la verdad es que no tuve problemas, pero si el tema es de desgaste, no creo que lo cubra sea 1 o 2 años
    Saludos
     
  5. rodero76

    rodero76 Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    253
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Norte de casi todo
    La garantía de la horquilla es de 2 años. Pero para que la garantía sea efectiva, tienes que hacerle la revisión anual, sino no te lo admiten en garantía.... y la revisión anual te va a salir más menos lo que arreglar lo del bloqueo fijo, unos 150 €.... en fín....
    pero respecto a lo de que el bloqueo es una pieza de desgaste.... yo no lo aceptaría, pero si la bici tiene más del año y no le has hecho la revisión te va a tocar pagar... es lo que tiene la exclusividad de tener una lefty......
    lo se de buena tinta....
    :|
     

  6. DocGrijander

    DocGrijander Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el mundo
    Lo de las garantías es lo de siempre "quien no llora no, no mama".
    En mi caso no fue la Lefty, fueron los rodamientos del basculante trasero. Me decían lo mismo, es de desgaste. Pero si te pones serio, y les pones las pilas amenazando con una denuncia a consumo... Que curioso que pasa a cubrirlo la garantía.
     
  7. vituco007

    vituco007 Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    538
    Likes Received:
    63
    Location:
    Pontevedra
    Haber, respecto a la revisión en el bloqueo no le tocaron, solo le cambiaron el aceite, a parte de hacerme pagar el servicio tecnico la reparacion, os parece normal que para cambiar una pieza este mas de un mes sin bici ?
     
  8. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    6,253
    Likes Received:
    869
    Location:
    Valladolid
    En lo que el servicio técnico siga siendo racing shox,si.
    Son unos impresentables que lo único que saben hacer es el graciosillo en los mierdivideos esos que hay por ahí.
    Si has hecho la revisión del año,como entiendo por lo que dices,plántate y di que no pagas nada.Que **** de desgaste!!siempre que sea que al accionar el mando no bloquea y no que te has quedado con el mando de la mano.
    Reza lo que sepas y suerte.
     
  9. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    La mayor exclusividad de la Lefty consiste en que además de tener una pata cuando las demás tienen dos, es que tienen el servicio técnico más impresentable de todos, y eso que la competencia se las trae.
    Yo que tú presentaba la reclamación en consumo de que en el periodo de garantía de dos años la horquilla ha dejado de funcionar correctamente
     
  10. xevecapital

    xevecapital Miembro

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    144
    Likes Received:
    7
    Location:
    pontevedra
    hola, a los que venden exclusividad hay que exigirle mas que a nadie ya que pagas eso, exclusividad. Dales caña...
     
  11. vituco007

    vituco007 Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    538
    Likes Received:
    63
    Location:
    Pontevedra
    Creo que son tambien servicio oficial de Marzocch¡.
     
  12. vituco007

    vituco007 Miembro activo

    Joined:
    Mar 1, 2009
    Messages:
    538
    Likes Received:
    63
    Location:
    Pontevedra
    Bueno, por fin ya me llego la horquilla, al final en la tienda no me cobraron nada por la reparación.
     
  13. MiguelA77

    MiguelA77 Miembro

    Joined:
    May 8, 2012
    Messages:
    336
    Likes Received:
    8
    Location:
    terrassa
    Strava:
    bueno,me alegro mucho,el problema de las garantías es que cuando se te estropea algo,la central tiene unas horas y precios estimadas de reparación,si cambiar una pieza por ejemplo,el mecánico te cobra 3h,la casa le dice que eso en1h esta echo,y solo le pagan 1h de trabajo,esto me lo explico un mecánico de motos,supongo que en las bicis sera mas o menos igual,cuando pasan cosas así,lo mejor es saltarse al taller y llamar al servicio técnico y decirles,en tal taller dicen que esto no me lo arreglan en garantia,les sueltan el rapapolvo y te lo arreglan,eso si,con una cara muy larga y cabreados(suzuki forever alone):mrgreen:
     

Share This Page