HASTA CUANDO VEREMOS ALGO ASI EN EL DH?

Discussion in 'DownHill' started by OSL_22, Apr 24, 2013.

  1. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Haznos un favor a todos y escribe en minúsculas.
     
  2. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,909
    Likes Received:
    1,416
    tu has preguntado sobre un amortiguador con electronica, no sobre el avance tecnologico en las bicis, que evidentemente es algo bueno...pero como digo necesario para todos nosotros no es. dime tu que si yo me compro cualquier bici de dh de 5000e que mas necesito...??
     
  3. EFE ESE ERRE!!!!

    EFE ESE ERRE!!!! Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    46
    Likes Received:
    1
    eso mismo......estoy de acuerdo con el otro...soltar freno los hace unicos.....no un amortiguador...un piloto es piloto ante cualquier adversidad
     
  4. EFE ESE ERRE!!!!

    EFE ESE ERRE!!!! Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    46
    Likes Received:
    1
    ......y si.....bienvenida la evolucion claro que si!!!!!!!!.........pero como no le eches huevos...........
     
  5. David_Mg

    David_Mg Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2011
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    0
    Location:
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Minuuuuuuuussssssssssccccccccuuuuuuulllllllaaaaassssssssssss por favor.
    Que nerviosos están algunos. Que tampoco hay que desquiciarsecon el foro hombre... Jajajaja que aquí hablan las cosas y cas todos la entendemos. Ju mucha razón en eso de que el MTB es de los deportes que más han evolucionado. En bicis sin duda alguna. Y es verdad que a todos nos h venido de perlas contar con los avances para los pros y la competición en nuestras bicis.
    Pero no hace falta tapar bocas a nadie que aquí se viene a hablar.
     
  6. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    222
    Location:
    Ourense
    ¿Y que tiene que ver usar tecnología para diseñar con instalar tecnología en los componentes de una bici?
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    ¿Tú que sabes lo que yo leo?
     
  8. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    madreee menudo ambientaco, ojo por ojo, diente por diente....:pc
     
  9. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    374
    Location:
    Mallorca
    Yo estoy a favor de que avancen tecnológicamente lo máximo posible. Luego, que se pasen con los precios o que simplemente esa tecnología es costosa literalmente, es otro tema.

    Y el piloto también es otro tema diferente. Que esta claro que es lo más importante pero seguro que todos ellos dan la bienvenida a cualquier producto que les pueda hacer ganar una sola décima.

    Un saludo y paz :chinchin
     
  10. edu_clotet

    edu_clotet Born to Ride

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    584
    Likes Received:
    34
    De todas las fotos de los avances que se han visto en la página anterior, ¿cuantos siguen usándose hoy en día? Ninguno.

    Las electrónicas, cajas integradas, etc. en el mtb hace muchos años que existen pero de momento nunca han cuajado y la respuesta es muy simple: Mucho dinero para algo que no aporta ninguna ventaja.

    El mismo ejemplo de la bici Audi que se muestra, no se si seré yo el único pero creo que no es una bici, simplemente es un "Concept" como hacen con los coches, un prototipo que quita toda la esencia de lo que es una bici y con muchas funcionalidades innecesarias. Si me la regalan, lo primero que haría sería venderla. Ese trasto no aguanta ni un paseo por la ciudad sin que casque algo.

    Evidentemente, dentro de unos años las bicis serán diferentes pero a corto plazo los cambios serán mínimos.

    Salut!
     
  11. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    1,542
    Likes Received:
    413
    Location:
    Madrid/Ibiza
  12. nesto97

    nesto97 Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    461
    Likes Received:
    23
    Location:
    Ourense
     
  13. David_Mg

    David_Mg Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2011
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    0
    Location:
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Yo opino que ohlins esta mas centrado en motos por lo cual solo inovan en amortos y horquillas para moto asi llevan toda la vida pero tambien son tan avanzados porque yo no me pondria a probar mi amorto de la moto saltando cortados por ejemplo.xd[/QUOTE]

    Depende, hay por ahí gente que salta desde bastante altura con motos de trial o Cross.
     
  14. nesto97

    nesto97 Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    461
    Likes Received:
    23
    Location:
    Ourense
    Pero mas a mi favor porque se van centrar en dar todo lo que pueda dar el amorto y que lo maneje cualquiera de hay los cables etc para la centralita
     
  15. David_Mg

    David_Mg Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2011
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    0
    Location:
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Si, si estoy deacuerdo en lo que dices. Alguna página atrás he puesto un enlace sobre Lapierre. Ya ha sacado una bici con un amortiguador electrónico que se regula el solo, dependiendo del peladeo y de los botes que detecte.
     
  16. nesto97

    nesto97 Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    461
    Likes Received:
    23
    Location:
    Ourense
    Ya tambien alguien nombro la horquilla con usb y esa tambien se autoregula segun dureza hundimiento etc asiq estoy deacuerdo contigo Pd Ese de lapierre no se quien ya com`pite con el en enduro
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Las motos es normal que lleven ajustes un poco distintos a las de las bicis, solo hay que tener en cuenta que pueden llevar a una o dos personas... ahi tienes hasta 100 kilos de diferencia, y aparte de eso la gente es muy pija y quiere que todo se regule automaticamente tocando un boton. Si esas regulaciones fuesen continuas supondrían una ventaja, pero en realidad solo se usan para tener tres o cuatro settings fijos. En la bici tienes regulaciones de sobra, haces un par de bajadas en un circuito, lo ajustas y listo. Los ciclistas estamos acostumbrados a toquetearlo todo, asi que no lo vemos como algo molesto.

    Un saludo.
     
  18. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,909
    Likes Received:
    1,416
    opino igual, lo que hace falta es un buen sistema de suspension, nada de inventos que nos quieren meter como que es la ***** y solo son eso, inventos para suplir las deficiencias de un sistema de suspension mediocre....vease specialized con los amortiguadores con brain, o las trek con los amortiguadores DRCV...que se dedique a sacar un buen sistema de suspension y no seran necesarias esas cosas.
     
  19. manu_freerider

    manu_freerider Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    963
    Likes Received:
    67
    Location:
    noia dh san lois
    +100000
     

Share This Page