Yo hago lo de pikolo, llevo 2 cámaras y parches clásicos, aunque nunca los uso en el camino, además a menos que sea un pinchazo o un pellizco muy claro veo difícil encontrarlo..en cambio en casa con el agua y las burbujas aparecen rápido y con calma se arreglan perfectamente saludos
Pues ami me vale cada parche 0,20€ como que compensa repara las camaras y mas si haces muchos kms jeje
Y esas dos cámaras, las lleváis en un bote donde el bidón, y en una bolsa detrás?? Yo tengo las dos cosas, pero en salidas largas prefiero llevar dos bidones, y más cuando aprieta el calor. En la bolsa de atrás sólo le cabe una, con las herramientas.
Poner los parches que os de la gana y de la marca que querais pero cuando llegue el verano sobretodo cuando hace calor calor cuidado no os de un susto ya que suelen despegarse ,yo me pase una mañana arreglando pinchazos en verano se me fueron en el mismo dia las dos ruedas y uno de ellos con susto porque fue casi reventon ,cuidado con eso,saludos.
Graciaspor la experiencia. Yo cada vez soy menos partidario de arreglarlos. Como mucho llevarla como segunda cámara, pero no llevarlas puestas de serie. Tenemos bicis de más de 2000 muchos, y nos duele pagar 5 por cámaras. En fin
Pues yo vivo en sevilla casi sarten de españa(se lo dejamos a ecija jaja) y la verdad he salido incluso con temperaturas de 46º y bajando puerto de 10km y nunca se me ha despegado un parche eso si yo pongo los de caucho de toda la vida, estos que pone en las fotos no porque ya he visto despegarse unos pocos. Tambien tengo amigos que dicen que se les ha despegado pero ami ninguno eso si me aseguro de ponerlos bien.
Será porque no los has pegado bien. Una cámara con un parche bien puesto, es tan fiable como una nueva. Llevo años parchando cámaras y nunca me ha ocurrido lo que dices. Eso sí, uso parches vulcanizados de los de toda la vida, de los parches rápidos como reparación definitiva, yo no me fío, ya digo que llevo un par de ellos por si algún día se me da el caso de pinchar mas de dos veces, pues llevo dos cámaras de repuesto. Y en caso de tener que usar uno de los rapidos, yo al llegar a casa lo quitaría y pondría uno de los normales.
Hombre puede ser pero que lleves los parches todo el año sin problemas y cuando llega el calor extremo zas es por algo ,de hecho si lo me hubiese pasado a mi no lo hubiese ni puesto en este post pero por desgracia hay bastantes casos ,yo con mis cubiertas Gp4000s la verdad es que no suele pinchar mas de 3 0 4 veces al año y ya me estoy pasando por lo que la ruina es poca ,Un saludo y si te van bien los parches adelante ,haces bien.
¡Es que ya ti li dicho varias veces: no se puede vivir en Murcia, que hace mucha calor! ¿Que tal va esa pata de ganso? Un abrazo.
El secreto está en el procedimiento, yo utilizo los parches autopegables, concretamente los de Zefal y no he tenido ningún problema, mas bien hasta me resultó hasta costoso despegarlos a posteriori en un ocasión. Lijar un pelín, limpiar bien con alcohol y pinzar el parche con unas pinzas como estas durante unos dos minutos y listo: Ya que de serie son algo grandes para lo que se precisa en una cámara fina de carretera los suelo recortar por el contorno para que al pegarlos sobre la cámara aplastada no sobresalga por los bordes.
A mi eso me parece sin animo de ofender, una tontería. Y te lo digo, porque el único argumento para usar parches rápidos o autopegables, es por el hecho de que en ruta es mas incordio tener que llevar o tener que usar pegamento para una reparación. Ya me dirás tu si te vas a llevar esas pinzas en el bolsillo del maillot, o en el bote de herramientas. Cuando uno esta tranquilamente en casa, no hay nada mejor que los parches vulcanizados con pegamento de toda la vida, y si los pones bien no necesitas ningún invento raro.
No hay que ser muy lince para dar por hecho de que me refería a la reparación en casa. Y aún en este caso me resulta mas cómodo esta opción y he obtenido mejores resultados que con los tradicionales en cuanto a adherencia siguiendo este procedimiento. Hace tiempo que no utilizo los vulcanizados en ningún caso. Cada cual con lo que la experiencia le dicte, sin ánimo de ofender ni confundir.
Pues la verdad compi que el verano cada vez es mas largo y antes apetecia que llegase pero ahora ya es que dura 5 meses minimo y llega a aburrir jejejej ,la pata de ganso ya esta mas o menos controlada ,la operacion mereció la pena y ahora he puesto platos Rotor a ver si me ayuda a quedar casi al 100% pero me esta costando horrores el volver a andar a pie con naturalidad y pedalear ,han sido varios años con dolor y eso ya te cambia hasta los gestos pero estoy ilusionado que ahora parece que esto ya a peor no va a ir aunque voy a ir despacio que hace poco tuve un sustillo ,un saludo y gracias por acordarte .
Evidentemente ya deduje que hacías las reparaciones en casa. Pero por eso digo que ese tipo de parches no me convence para nada, y solo me los plantearía para una reparación en ruta. Y eso de que obtienes mejores resultados de adherencia con esos parches que con unos vulcanizados... pues discrepo totalmente. Pero si a ti te van bien, pues perfecto.
....y de lo que en un principio fue una consulta para saber sí el parche estaba bien puesto al notar yo una estrangulación excesiva.....acabo en debate sobre sí usar convencionales o autoadherentes... Lo mismo hasta cambio el título del post, jejeje