Parece que habra buen tiempo en Almodovar para el domingo, soleado y temperatura no muy altas http://www.accuweather.com/es/es/almodovar-del-campo/303853/daily-weather-forecast/303853?day=6 Un Saludo
Buenas Alguno del Manchapower, ¿Nos podéis informar de cómo está el accidentado en Almagro?. Me han dicho que fué nuestro compañero Fariña.
Buenas, no, fue Pedro León, y .... bueno, para lo que podría haber sido, esta relativamente bien, dos costillas rotas, y muchos hematomas, contusiones y heridas. Hay que dar gracias a dios porque fue muy grave, la caída fue desde muy alto (6/7 metros) y la sobre piedras. Gracias por preguntar y esperamos todos una pronta y sana recuperación. Es de Carrizosa y eso ya es una garantía.
Pues me alegro que la cosa no haya sido peor. Dale muchos ánimos, seguro que pronto lo tenemos de nuevo en los caminos dando guerra, es un tío duro y además de Carrizosa (como bien dices ).
No, la subida del carreterin se ha eliminado, subiremos por un camino y despues una senda de herradura que hemos recuperado este año. El recorrido es parecido pero no el mismo, tambien se ha eliminado el cortafuegos de mitad de carrera. El final de carrera es diferente, pero seguimos subiendo antes de llegar al pueblo. Un saludo
Merito fue participar..y yo me rajé a ultima hora..cuando estas todos los días entrenando así al final es un "penaero", y ayer no me apetecia sufrir mas..lo malo fue el madrugón, pero oye, al final hay un video!!
La pena ha sido que llevamamos 3 semana con un clima inmejorable y al final se jodio todo a la critica hora, De parte de la Directiva del Club BTT Valle de Alcudia, GRACIAS a todos por vuestra participacion, esperamos que la ruta, avituallamientos, señalizacion... fuera de vuestro agrado y pasarais un buen dia junto a nosotros. Tambien aprovechar para escuchar criticas y sujerencias, todo es mejorable. Un saludo PD: tan pronto como las reunamos colgaremos las fotos.
Enhorabuena por el rutón. Por poner alguna peguilla, algunos puntos del recorrido estaban un poco confusos en la señalización, de hecho hubo algunas equivocaciones que se podían haber solucionado, no fue mi caso, pero si el de algún compañero. Pero vamos en líneas generales una prueba para no olvidar, de Mountain Bike del BUENO GRACIAS.
Esas son del año pasado ..... 8) Estas son las buenas: http://www.ciclismoclm.com/ciudadreal/images/stories/2013/clasificaciones/almodovar.pdf Por cierto, no se si es el mismo recorrido, pero fijaros los tiempos de un año y otro ..... :neutral:
Resultados Almodovar: Clasificacion carrera: Ver el archivo adjunto 3369105 Clasificacion Open despues de Almodovar: Ver el archivo adjunto 3369106 Un saludo
Corregido, me confundi en el gestor de archivos del foro, todavia tenia las del año pasado. Martinez, no ha sido el mismo recorrido, se ha mantenido la distancia y el desnivel pero el trazado ha sido distinto (con algun tramo comun), quizas por eso ha salido una carrera mas rapida, o quizás, ¡¡los primeros estaban mas fuertes!! Un saludo
Si alguien cogió en unos de los vestuarios del Pabellón de Almodóvar del Campo unas zapatillas Spiuk de color rojo, por favor se pongan en contacto conmigo. Las olvidé pero cuando volví el día siguiente ya no estaban. Gracias