Si, no es mala cosa, pero pijotero que es uno, me gusta llevar los dos neumaticos de la misma marca. Al tener ya la ardent y sin haver probado nunca la high roller, por un lado me llama mas la atencion probar la hr. Por otro lado, me gusta mas como neumatico el hans dampf, mas que nada por dibujo. El hr lo veo muy basico, nose el taquado muy basico... Ya vere que hago.. Gracias de todos modos
buenas yo andaba pensando en cambiar de cubiertas actualmente monto maxxis minion delante y detras delante supertacky 2.5 y detras 2.35 andaba pensando en montar unas continental der baron o der kaiser que opinais hay alguna opcion mejor? el uso que le voy a dar va a ser va a ser polivalente
Entiendo q por polivalente quieres algo q lastre menos, yo me quedaría en maxxis con una minion 2.5 3c q lastra menos, y también agarra un poco menos. Las continental creo q van mejor para lluvia y sobretodo las blackchilli, pero no creo q agarre mucho mas q una ST, si es q lo hace. La minion trasera si q es de lo q más lastra. Yo la HR la note un pico más ligera, y luego lleve la crossmark 2.1, mucho más rodadora, pero bajando trialeras no le pidas mucha retención, estamos hablando de un neumático q se puede usar para un XC agresivo.
Que manía os ha dado con que las minion lastran más que las HR! 3 semanas llevo con una dhr 2.35en vez de la advantage 2.25 y no tengo más que elogios, rueda mucho mejor y no agarra peor, pero si distinto y frenan una barbaridad
Que me recomendais paravterreno con gravilla y seco.....actualmente llevo hr 2.50 alante y 2.53atras.....q me aconsejais q agarre?...gracias
vaya burradas de medidas que os gastais, a partir de 2,35 me parece una salvajada, yo llevo ahora advantage 2,10 detras y lastra o me pesa el culo ...
Hola compañeros Me acabo de apañar unas mavic crosstrail para mi jekyll y quiero apañarme unas cubiertas tubeless, he pensado en las mismas que llevaba de casa, las schwalbe hans stamfp (creo que se escribe asi...) pero solo las veo en tubeless ready, y no es tubeless de toda la vida... Sabeis de alguna tienda donde la tengan y a buen precio??? Me la recomendais tambien para la rueda trasera? O me recomendais otra? Busco que sea algo rodadora ya que suelo hacer rutas de todo tipo de entre 40 y 50kms por todo tipo de caminos, eso si siempre terminando por vereas y trialeras chulas, jejeje Que me decis??? Yo estoy pez en esto... Siempre he llevado unas kenda blue grovee y hutchiston toro en la zesty y ahora en la jekyll no que poner...
Mi nueva bici vino con las Specialized Butcher 2bliss 2.3 SX. aquí hay mas info. http://www.specialized.com/us/en/ftb/mtb-tires/freeridedh-tires/butcher-sx#features Ya he salido 3 veces con estas ruedas, y me han gusta muy mucho. Tienen un taqueado similar a la Minion DHF, el tamaño de la de la 2.3, estéticamente se ve más grande que la Minion 2.5. Agarre brutal, a mi gusto mejor que las Minion 2.5 ST. Los primeros 2 días las he usado con cámara y ayer las he tubelizado, y todo muy bien. Mantienen el aire sin problema. Si bien la web dice que pesan 950, una me ha pesado 980 y la otra 990. Ya os iré contando que tal la durabilidad.
uff qué diferencia... me haces dudar si las he pesado bien. Ya que no las he pesado de una forma muy convencional...
En seco las HR van muy bien, si quieres probar otro, el Onza Ibex 2.25 para mi es de lo mejor, en 2.4 es muy grande eh!
Yo tengo la Orbea Sherpa 2013 y estoy esperando a que se me desgasten las cubiertas que lleva de serie. En cuanto eso pase, le pondré lo siguiente: Meteré delante una 2.10 y detrás una 2.00. Ambas de 127TPI y 60a para que me duren mas en seco. Y en invierno meteré unas 127TPI pero 42a para que agarren mas en barro. Saludos .
Una consulta para los que hayan podido comparar: Para delantera y seco (muy seco y con arenilla suelta, para los que lo conozcan, tipo Pardo) qué preferís, Maxxis HR Supertacky en 2.35 o la Schwalbe Hans Dampf equivalente? Repito, para seco y suelto. Sólo me importa el agarre lateral. SALUD!!!
ya se en donde está la diferencia... Los neumáticos no los he pesado sueltos, ya que me he dado cuenta de pesarlos cuando ya los tenía montados. Por ello he pesado la rueda entera con el neumático montado y al peso final le he restado el peso de mi llantas con válvulas que ese, si que lo sabía. La diferencia de peso es la que puse arriba, pero hay un gran detalle que no tuve en cuenta... el líquido antipinchazos y no tenían lo que se dice poco... Quitando el líquido, todo apunta a los pesos que tu indicas. Misterio resuelto!