Buenas! Supongo que el titulo lo dice todo jaja, ¡temo por mi salud!. He probado a enjuagarla repetidamente y ha meterle agua con sal de frutas de limón un tiempo y la he fregado entera y tendida un día entero abierta pero nada. La mochila en cuestión es esta: Podéis contadme vuestra experiencia de como conseguisteis poder beber de eso. Muchas gracias a todos.
suele pasar per en 3-4 dias qe la gastes el gusto tienen qe ser minimo,ponle un poco de limon o metele agua caliente y limpiala poco mas puedes hacer,o ponenle unas pastillitas de isostar hasta qe se le quite el gusto a plastico.
jajajja es lo mas normal del mundo. toca enjuagar y enjuagar hasta que vaya dejando de saber mal. paciencia es la ciencia
Limpiar como ya has hecho sin olvidar el tubo y enjuagar. Luego, chorrito de anis y enjuagar de nuevo profusamente y listo. Saludos. Pd. Cuidadin con la GC de tráfico, al menos los primeros días, jajaja!
Es la queja habitual que se suele leer de los modelos del Decathlon, si no consigues que se vaya, siempre tienes la opción de comprar una bolsa Camelbak, aunque sí... te va a costar lo mismo que la mochila entera. Saludos
Yo te recomiendo dejarla con agua y unos buenos chorros de vinagre unas horas agitandolo de vez en cuando, luego enjuagarlo bien, y mano de santo, te lo digo por experiencia propia con bolsas de decathlon.
La opción de agua con unas gotas de vinagre es buena. Yo tengo una del Decathlon y lo que hice fue dejarla unas cuantas horas con agua y unas gotas de lejía. A mi me funcionó.
Pues yo la mía antes del primer uso, la dejé un día entero con bicarbonato y limón y no tengo queja desde el primer día. También es verdad que no tengo un paladar muy exquisito, pero es lo que hago con todos los bidones y bolsas y nunca he tenido pega en cuanto a sabores y olores. La otra opción es comprar Camelback, que si bien, dicen que no saben a nada, alguien abrió un posta hace tiempo con el mismo problema así que garantías... Suerte.
Yo tengo una de source y nunca le dio sabor al agua y creo recordar que el repuesto de bolsa de dos litros que compre el año pasado andaba rondando los 20 ... un poco carilla pero x lo menos sabe bien
Muchas gracias a todos! Voy a dejarla llena de agua con vinagre como deciís y mañana con agua con limón jajaja.
Pues yo tengo una del Deca y nunca me supo a nada raro.Desde el primer dia usandola sin problema y sin sabor a plasico ni nada.El plastico es el mismo que en las camelback y la pegatina de b´twin no creo que le de mal sabor.
si que es cierto que la del deca deja un poco el regusto a plastico y la camel no (tengo ambas), pero que quereis que os diga, sere de pueblo o mas basto que un "arao" pero el regusto de la del deca no es nada exagerado ni insufrible, de campo que es uno.
Yo no estaba hablando de regusto, ¡hablo de que esta mas fuerte que la coca-cola! No hay manera de beber de ahí. Ya la tengo con agua y vinagre (ahora se quedara gusto a vinagre ya veréis :crybaby )
El remedio que tenia mi abuelo con un botijo nuevo era ponerle un poco de anis, se lo hice a mi camel y volvi a mi infancia en cada trago. Saludos
Lo mejor choRRITO de lejia, y enjuagar, CHORRITO EHH, Lo del anís es para los botijos, que son porosos, luego zumo de limon.