Guapísima esa kona, y esa horquilla está de lujo si te funciona bien, vamos, a no ser que tu cuerpo te pida más cm de horquilla yo no la cambiaba, esas son las patanegra esa burra se merece un aro trasero como el delantero y tira millas. Por cierto de qué es el libro que está encima del tronco?
Que verdor! Me encantan esas konas! Yo la estuve mirando en su momento porque son guapisimas pero para mi altura me parecía muy peque para un uso verdulero. Pd.: Jua, jua, jua! Chechu ¿tu tambien te has quedado pillao intentando ver que libro es?
Pues la verdad es que quería aligerar un poco la rueda delantera, la veo demasiado pesada y gorda para mis necesidades. El cuerpo si que me pide algo mas de horquilla, pero creo que a mi técnica de bajada no le hacen falta mas cm.. jejeje El libro es este: lo recomiendo mucho, sobretodo para el momento del bocadillo entre hierbajos y troncos.
Burnubu, bonita Kona, no se si sere el unico, pero "todas" las bicis verdes me parecen bonitas... jajaja Por cierto, creo que tienes el mismo casco que yo jaja Tiene un sistema muy curioso de cierre verdad?
supongo que es la combinación del verde con el negro de la mayoría de los componentes sisi es el mismo, ya me he fijado en alguna foto tuya.
Vamos a animar esto un poquito, el sábado día de bajadas, de la cumbre a mi casa, a ver si me digno a subir algún vídeo.
Tezuan que buena burra te has montado!! tiene una pinta de divertida... despues de una bajada te tiene que durar la sonrisa lo menos 3 o 4 dias
Tezu, ademas lo importante es que llevas el rigidismo pro bandera, y eso mola mil millones; le das el uso que hay que darle a los aceros! A to esto, estoy pensando pintar el cuadro de la ramones pa darle un poco de salero, que ya que lo tengo desmontao... Naranja? amarillo? verde? (todo ello fluorescentequetecagas... Alguna sugerencia?
chechu ese verde no me convence, quizas mejor el que tenia en mi biciexploradora, no? por eso me planteo un amarillo Jin nichiguaqui molon, pa no repetir verde.. aunque quien sabe a ver que dicen las gentes... por cierto, microsalida para probar el "mucky nutz" casero.. fracaso absoluto xD
pero hombre, los mucky nutz se prueban tirandote por un barrizal espantoso sin gafas; si llegas abajo viendo algo es que funcionaba bien :mrgreen: