1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Neopreno nuevo rajado. ¿Cómo lo arreglo? Sugerencias, por favor.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by duduardoman, Apr 29, 2013.

  1. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    276
    Pues, eso, que sólo después de usarlo un par de veces y antes de una carrera me ha pasado lo que veis en la foto de más abajo. ¿Cómo puedo arreglarlo? Os agradecería mucho que me dierais alguna sugerencia ya que me he dejado una pasta en el dichoso neopreno.


    Orca_Alpha_1491.JPG

    Orca_Alpha_1492.JPG
     
  2. paco portero

    paco portero Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2005
    Messages:
    743
    Likes Received:
    23
    Buenas!

    En cualquier tienda de pesca encontrarás pegamento para los trajes de buceo. Enjuagas, dejas secar y a pegar. La reparación es fácil y por ahí no volverá a romperse.

    Saludos

    http://pacoportero.blogspot.com.es/
     
  3. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    276
    Muchas gracias. ¿Con el pegamento solo valdría o también tengo que coser?
     
  4. Sufridorpuntocom

    Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    346
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaca
    Con el pegamento para neoprenos no solo arreglaras rajas, se tapan hasta agujeros. Con habilidad y ayudandote de un plastiquito rellena el agujero y cuando se solidifica, arreglado, por ahí no se te volvera a romper.
     
  5. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    1,528
    Likes Received:
    389
    Si te pilla cerca un Decarton ,tb tiene cola para arreglar neoprenos ,y ya sabes ahora lo delicados q son ... uñas bien cortadas y limadas nada de tirones cogiendo poco neopreno y cariño...mucho cariño
     
  6. mangotero

    mangotero Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    438
    Likes Received:
    4
    Si es nuevo, está en garantia ¿no?. A no ser que te lo hayas cargado tú por un mal uso, cosa que dudo por la manera de romperse. Para romper así, tendrías que hacerlo de manera concienzuda. Si no te entra en garantía, con el pegamento irá bien.

    Saludos
     
  7. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    222
    Que neopreno es?es el orca alpha.por lo que veo es en la parte de abajo de la pata.algunos pros suelen cortar un trozo de las patas,mas o menos hasta la mitad de la medida del jemelo oara poder sacarselo mas rapido.sino intenta dn una tienda de buceo alli te asesoraran mejor.
     
  8. paco portero

    paco portero Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2005
    Messages:
    743
    Likes Received:
    23
    Sin coser...

    un saludo
     
  9. gsf600

    gsf600 Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    Yo el mio lo mande por empresa de paquetería aquí ( http://www.alitan-sub.com/) está en Zarautz y yo lo mandé desde Sevilla. Con la cremallera rota y con rajas, y me lo dejaron de lujo y a muy bien precio.
     
  10. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    222
    Yo conozco esa tienda esta cerca de donde yo vivo.yo tambien en su dia repare un neopreno con un uñazo y quedo de lujo,no se volvio a romper por donde lo arreglaron.
     
  11. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    276
    Sí, esa tienda también me la han recomendado. Parece ser la más famosa de España para estas cosas... a ver en qué queda la cosa... un neopreno Orca Alpha con 2 días de uso... en fin...
     
  12. trekker.gc

    trekker.gc Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    699
    Likes Received:
    6
    Location:
    Gran Canaria
    Strava:
    Si te queda largo de pata o de manga puedes aprovechar y cortar..
     
  13. Trizand

    Trizand Triatleta en ciernes

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    251
    Likes Received:
    16
    Viendo la foto parece que se te ha abierto por la costura. Con dos puestas yo diría que es más un error de pegado antes de un mal uso...
     

Share This Page