Pues creo que si Chango, muchas gracias hombre. Yo lo encontré de casualidad. El caso es que a mi rp23 le pongo el propedal y no noto nada, pero funciona tan suave y tan bien, no hace tope así como así y todo el mundo comenta que el propedal del 2011 era ese, apenas se notaba diferencia, osea mas psicológico que funcional,je,je. Bueno al tema, ese el hilo en el que creo que te podrán responder a todas tus dudas raimarpa.
gracias compañeros. esa pag. la sigo, pero no se si podre realizar el intercambio de embolos del triad por rp23, por cuestiones de tunning. no obstante si consigo unrp23 200x51 lo intentare y ya os contare
Estoy pensando en unirme a la stumpi pero tengo una duda. Con 1,70 de altura no veis grande la talla M? Me la han recomendado en esa talla pero por medida de tubo superior creo que seria mejor un S. En la bici de rally llevo 555mm de tubo efectivo horizontal con potencia de 90. Ayuda!!!!!!!
Pues yo con 173 y potencia de 75 voy perfecto. En la otra llevaba potencia de 60 pero quise probar la de 75 antes de nada y voy muy cómodo. También llevo tija con retraso. Yo creo que una S te quedaría muy justa, la M con una potencia de 60 por ejemplo y en todo caso una tija sin retraso y a correr, es mi opinión, tampoco lo tomes al pie de la letra.
Yo con 1.67 muy muy justos tenia una talla "m" como te dicen los compañeros y en mi caso tija sin retroceso y potencia de 50mm y bielas de 170mm Pero eso si ahora con la talla "S" voy mas comodo, creo que en tu caso si esos 1.70 son reales yo cojeria la "M" la "S" es mas bien muy muy pequeña. Lo unico que me daba problemas a mi hera la tija que no podia bajarla demasiado, mas bien nada, ya que me hacia tope en el interior del cuadro. Saludos.
Lo de la tija es cierto. Yo uso tijas inferiores a 350 mm, lo cual es una limitación especialmente en lo que se refiere al recorrido de las tijas telescópicas (100 mm máximo, aunque hay una que hace 110 mm). Un saludo
bueno al final he conseguido un rp2 bvhv y le he tuneado he intercambiado punteras y el embolo interior q lleva sangrador,pq el amortiguador q he conseguido era de 56 en vez de 50. hoy he probado y bien ha tratarse de bvhv le he notado mas sensible , pero bajando a mejorado bastante, rodando en abierto se mueve algo mas , le he subido un poco la presion y ha mejorado. el piston interior de la camara nitro lo he dejado a unos 58mm y he cargado con 400psi la camara .si alguien necesita algun consejo espero poder ayudar . mañana y pasao planeo rutas mas heavy pa ver como responde. ire contando
GENIAL!! confimado lo que pensabamso que los bastagos se pueden apañar, ahora solo falta saber donde encontrar despiece de fox y fox specialicez para hacer tuneos guapos
Que maquina!! A mi el finde me va a salir caro... Los rodamientos han dicho basta, estan casi todos petaos, y uno desintegrado. Son poco barro friendly y este finde han comido racion doble de barro, nieve, lluvia... Y el cambio hecho pedazos Parece que la patilla del cambio es dura.
Enhorabuena hombre, me alegro por ti y por todos nosotros.las marcas se empeñan en ponernos fronteras y nosotros en romperlas. Muy buenas noticias no tener que morir donde ellos digan. :clap
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008019 Os dejo tutorial d limpieza y engrase d la tija Command post black-lite. Salu2
Aquí la ultima actualización, latiguillos metálicos "por obligación". Al cambiar cuadro el trasero se quedaba muy justo y como el original shimano me costaba mas que los metálicos...............bueno y los discos de superstart que por la oferta de 45 en casa no lo pude resistir. A ver si duran mas que los hope, que cogen holgura con mirarlos y bailaban ya que te cagas.