Hola, pues eso, que marca y neumatico me recomendais para el terreno seco?. Yo soy del norte y aqui en verano el terreno es muy seco, con piedra suelta, gravilla y demas. Hare alguna bajada que otra pero el terreno seguira siendo seco. Tengo una Sherpa 2013 para que sepais que bici tengo. Un saludo .
Las únicas que no salen son las Schwalbe . Parece que las Kenda Nevegal son de las mejores, ¿no?. Comparadas con las High Roll para el terreno que busco, como lo veis?. Si alguien ve alguna alternativa, que me comente. Saludos.
yo montaria una kenda nevegal 2.1, vas a lo seguro y ya esta, la high roller 2.1 es mas estrecha, pero para una bici de xc no hace falta mas como tu veas, si prefieres bajar mas seguro, nevegal, y si no pues la high roller
Me quedaré con las Kenda seguramente. Por cierto, la Nevegal 2.35 es muy gorda?. Y respecto a las Schwalbe, qué tal está la Hans Dampf?. Saludos .
con esa bici, aunque hagas de todo. con una nevegal 2.1 es de sobra. la 2.35 es muy gorda y la hans damp lo mismo la nevegal 2.1 junto a una larsen o una crosmark es una combinacion para todo
Pues de todo lo que he visto y leído, con el tiempo tan seco y suelto que hay aquí (tierra, gravilla, piedras sueltas...), al final pongo las Maxxis Monorail 2.10" en ambas ruedas ya que no me gustan las combinaciones. En invierno aquí el tiempo es bastante húmedo y con barro así que le meteré unas Kenda King of Traction 2.10" o Maxxis Medusa 2.10". A ver que tal va la cosa . Saludos .
Dices que no te gustan las combinaciones, sin embargo las combinaciones (acertadas) son lo mejor con mucha diferencia. No cumplen la misma función el neumático delantero y el trasero. Del delantero se espera que nos detenga y nos de seguridad sobre todo en las bajadas y las curvas, por eso suelen llevar los tacos bastante grandes y abiertos; del trasero lo que queremos es que nos de una buena propulsión, ruede bien y no nos lastre en exceso, suelen tener el taqueado pequeño y bastante junto. Es muy dificil que un solo tipo de neumático pueda hacer ambas cosas satisfactoriamente (aunque tenga diferente dirección de montaje según vaya delante o detrás). Pero es tu decisión...
Lo que tu dices lo entiendo y si que leído bastantes combinaciones, no te lo voy a discutir porque se que tienes razón. Pero si yo pongo las Monorail en ambas ruedas para terreno seco, ¿qué problemas se me pueden presentar?. Saludos .