cubierta sp fast track o maxxis crossmark

Tema en 'General' iniciado por cesita, 29 Abr 2013.

  1. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Hola buenas noches, tengo que cambiar cubierta trasera y no me si poner sp fast track 2bliss s-works o maxxis crossmark tubeless, que opinais? Gracias.
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si es para detras una fast track control.la s.works es demasiado fina para detras.
     
  3. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Eso he oido que la fast track s-works se desgasta muy rápido.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    se desgastan por igual los 3 modelos de carcasa.
     
  5. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Pero se desgastan rápido?
     

  6. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    La verdad es que entre la maxxis y la sp s-works hay 200 gr.
     
  7. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Yo llevo detras fast track control 2bliss, la tengo desde principios de año y de momento aguanta muy bien a pesar de ser ligera.
     
  8. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

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    Yo llevo fast-trak 1.8 sworks alante y atrás, personalmente como cubiertas me gustan. Las tengo para todo uso en seco. Para barro monto otras.
    Las he llevado desde rutones muy rodadores hasta por tramos complicados, trialeras, nieve, en mojado, seco, tierra suelta, por medio de bosques, piedras...
    Me pesa 380gr por cubierta tubeless

    Sólo he tenido dos pinchazos en los más de 2000km que llevo con ellas. Uno en un lateral que como el líquido no sella ahí por inercia, me bajé de la bici, la incliné y en un minuto quedó sellado.
    Otro era un poco más grande, una rajita de un milímetro que no me lo selló el líquido porque se me había secado... Asi que puse cubierta y cuando llegué a casa le rellené de líquido y sellado. No hizo falta ni poner parche por dentro.

    Y ahora para muestra una foto. La cubierta de arriba tiene solamente los 115km de los monegros. La de abajo más de 2000km y es la rueda trasera.
    Entre la bici, yo y la ropa pesamos unos 75kg y las ruedas las llevo en 1.8-2.0 como uso normal y 2.5-2.7 para rutas pisteras, para que te puedas hacer una idea del desgaste por peso/presión.

    IMG_9695.JPG
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  9. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Pues para 2000 km están bastante bien. Gracias.
     
  10. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Alguien que haya usado las 2?
     
  11. leonardooo

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    apa!
    yo tengo con 2/3 de uso una crossmark reservada para épocas mas secas ya que al estar algo gastadilla se le atragantaban las zonas húmedas. Pero la verdad que frena bien y rueda bien con esa banda central.
     
  12. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    Yo he usado las dos en tubeless, ambas en una rígida (Kona Kula). Me quedo de cabeza con la Specialized. A mi entender Spec rueda mejor y agarra más, aunque tiene peor retención en frenada y es facil patinar con ella. Dura menos (bastante menos) pero la sensación de agarre yo la sentía mucho más. Sobre los pinchazos en las Spec, solo decirte que mi Fast Track trasera la quité estando lisa y ni un pinchazo ni problema en toda su vida. Y la delantera, montada a la vez pero que todavía está a algo menos de media vida, también perfecta aunque reconozco que me gusta llevarlas algo altas de presión.
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  13. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Dura menos porque supongo pesa bastante menos no?
     
  14. Leguleyo

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    Yo sólo tengo experiencia con la Crossmark, que me parece muy buena para terreno seco; y para mojado sin mucho barro, también.
    Rueda muy bien y tiene buen equilibrio entre agarre en tracción, lateral y retención.
     
  15. cesita

    cesita Miembro Reconocido

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    Creo que voy a elegir esta, de hecho acabo de pedirmela aqui en el foro.
     
  16. radonzr

    radonzr Miembro

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    e tenido varias,y pinchaba mucho con ellas,ahora monto una hutchinson pyton,el agarre no es el mismo,no me gusta nada,pero ya tengo que cambiar la cubierta trasera,esta en slick y la verdad 0pinchazossssss y me a durado mucho mas que la crossmark,proximamente probare la specialized
     
  17. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    También recomendable la Spec Ground Control.
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Llevo 2 crossmark seguidas detrás, en LUST 2.10 y coincido con tus comentarios. Es una cubierta muy fiable, buen compromiso entre rodadora y traccionadora y lo más importante para mi por el terreno por el que ruedo, flancos fiables que evitan rajotes contra piedras.

    Saludos.
     
  19. siemprearueda

    siemprearueda Novato

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  20. november

    november Miembro activo

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    Una duda, quiero montar detrás una fast track control y quisiera saber cuanto líquido le echáis???
    Muchas gracias, saludos!!!
     

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