HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Discussion in 'Enduro' started by Onievus, Apr 24, 2013.

  1. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    Buenas fotos... ¿eres tu? Tienes una?
     
  2. Piter

    Piter M i e m b r o

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    929
    Location:
    ez dakit non!
    mas le gustaria.....
    :burladia:
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    jajajajajajaja

    es mi primo el de utah

    pero pa que veais que las de alu también molan

    no, de momento no hay operación bronson
     
  4. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    Bueno entonces qué? son mejores las de 27 y medio que las 26?


    a disfrutarla!!!!!!
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    Este es el eterno debate de sí vale más pequeña y juguetona que grande y torpona, macho cada uno que mee con la suya y punto :)
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    Xerpa Claro que sí¡¡¡¡¡ Gracias

    JFstone, pues tienes razón así vista esa Bronson Alu es Bonita, me retracto de mis opiniones referente a su estética
     
  7. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    [video=youtube;XCthQEerePk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XCthQEerePk[/video]
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    dos fotos de esta tarde en LTM, en una de ellas se ve la foto de Nacho mecánico master de LTM. Que bonita el amarillo neon con el azul Crits king

    942960_10200342643267343_1359925231_n.jpg 943693_10200342641907309_1980589586_n.jpg
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    7,460
    Likes Received:
    1,548
    Location:
    Sierra de Madrid
    Que puntazo el detalle de la foto del mecanico en la tarjeta, a lo USA. Me mola, que grande el Nacho, el tio se lo merece.

    Saludos
     
    Last edited: May 1, 2013
  10. raiben

    raiben .....................

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    3,593
    Likes Received:
    25
    creo que todo tiene sentido menos lo subrayado en rojo, la longitud de ejes se le quedo igual que con las 26" (si solo cambio el diametro de las ruedas)
     
  11. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    Si "caigo" será amarilla...
     
  12. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    4,407
    Likes Received:
    746
    Location:
    Costa Atlántica/Galicia
    Hola amigos, me encanta esta bici como todas las Santa Cruz, yo con mis 1.85 y muy corpulento si me plantease un cambio sería a ruedas de 29" pero mirando varias revistas de este mes en las que se hace una presentación de la Bronson en una de ellas pone los precios y la amarilla esa de ruedas ENVE Tope de gama cuesta 10.000 y pico de euros. ¿Es una indecencia gastarse eso en una bike? ¿los vale? ¿venderán muchas asi montadas?. Si la montásemos por separado cuadro y componentes ¿llegaríamos a ese precio?.
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Eso justamente se decia ayer en Pinkbike. Prueban la Bronson con XX1, Enve a go-go y 12.5 kilos y les encanta, claro. Y un chaval dice, no si razon, que estaria bonito que no les gustase con esos componentes y que las bicis que prueban revistas y webs estan un poco pasadas de rosca.
    Aqui va la pagina
    http://www.pinkbike.com/news/First-Ride-Santa-Cruz-Bronson-Carbon-650B-Ripper.html

    [​IMG]

    Y el comentario.
    It would be nice to see these bikes being tested with "reasonable" components. Sure the top shelf ones look shiny and are better, but who can actually afford ENVE rims? Really little people. And this surely biase the feeling of the test riders to have such super light rims on the bike. Recently we've seen a lot of 29ers (not just here on PB) being tested with carbon rims and unrealistically light tyres. Of course the bikes felt quite dynamic with regards to acceleration under a pedal stroke. Not sure it will be with more standard rims and tyres.

    Estoy de acuerdo en que especialmente en las 29er, se tiene que notar de ******* bajar al mundo real y tener ruedas normales. Tiene que haber una diferencia del carallo entre unas Enve o incluso unas Corssmax a un juego de ruedas mas normalito, con sus 32 radios y sus llantas de gama media.
     
    Last edited: May 1, 2013
  14. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,346
    Likes Received:
    1,550
    Location:
    Searching the Flow
    No puedo estar más de acuerdo contigo
     
  15. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    Q burrada de bici, le queda bien hasta el botellero
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Ademas le echan en cara a Pinkbike que prueben bicis de 10.000 pavos cuando la mayoria de sus lectores son chavaleria que, de tenerlos (poco probable), estarian mejor invirtiendo esos 10.000 pavos en algo mas util como la Universidad.
    Pero bueno, esto daria para abrir otro post.
     
  17. elenex

    elenex Mash1.NO

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    645
    Likes Received:
    24
    + 10.000, nunca mejor dicho!!!
     
  18. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    Indecencia gastarse pasta en una bici? vete tu a saber, pero eso es pura filosofia no? Todos los post pasan por unos estadios, primero la emoción de la novedad hasta el punto final que es caer en el tedio y de ahí a cerrarlo hay un plis. Dentro de esta dinámica surgen divagaciones poco relacionadas con hablar de un modelo de bici, que hacen que se desvirtué el hilo en cuestión. Esto es un foro abierto, donde tiene cabida todo el mundo. Pero si molaría que lo conservemos para lo que se concibió, nada más ni nada menos que hablar de la Bronson. Como todos los modelos de bicis las Bronson, las puedes vestir como a uno le venga en gana y como su cartera le permita.

    En mi caso me salio bien de precio, pues ya tenia todos los componentes. Pero que no se asusten los que invirtiero 10.000.-€ en una Bronson, eso de indecencia puede asustar a más de uno y no exponer sus bicis en este hilo.
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Ya cierro el tema insistiendo en que no me meto en cosas de dinero, que esta muy feo.

    Solo digo que
    a) esas pruebas en revistas y webs, de bicis montadas con lo ultimo y sobre todo con ruedas-cubiertas muy ligeras son un poco "el chocolate del loro", especialmente en bicis de mas de 26".
    b) Pinkbike tiene una audiencia y las bicis tan caras no les encajan.
     
  20. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Lo de presentar la Bronson con las Enve yo lo veo como un error. En una 29er creo que son una buena inversión, pero una 26er o 27er puede funcionar perfectamente con llantas de Aluminio, y eso son 2000 Euros que te ahorras, o que puedes invertir en componentes pata negra. Si le plantas unas Enve con pegatinas personalizadas para masmolar a lo bestia, y la paseas por todas las revistas ya le creas a la gente la necesidad de montarlas, cuando no es algo prioritario...

    Un saludo.
     

Share This Page