MANTENIMIENTO 25 horas de uso para LEFTY 2011

Discussion in 'Mecánica' started by Dani_MTB, Sep 15, 2011.

  1. kalichin

    kalichin Miembro

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    Cuelgo estos vídeos por si os sirven. No sé si los ha colgado antes alguien.

    http://eds.webcindario.com/Fernan/videotaller/videotaller18.htm

    http://www.youtube.com/watch?v=3nFrYh1xxE8

    El primero es de como dar la grasa a las pistas y el segundo de cómo hacer el reseteo. Del reseteo sé que hay vídeo, de cómo dar la grasa a las pistas, en este post no lo he visto.

    De todas formas por si acaso, ahí lo teneís. Yo no he hecho ni una cosa ni la otra, jajaja, pero así visto no parece difícil.

    Un saludo a todos. (Pongo los enlaces porque no sé poner el vídeo directamente)
     
  2. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Todo aporte se agradece, lo miraré
     
  3. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    Muy interesantes !!!!
     
  4. Es_pecialized

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    para la horquilla nueva que le dicen hybrida tambien sirven?
     
  5. Dani_MTB

    Dani_MTB Miembro

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    No!! Aun no se ha tocado por aquí...a ver si pronto le pasamos revision y colgamos tutorial
     
  6. Es_pecialized

    Es_pecialized Miembro

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    ok mirare atento a ver que sale! gracias!!
     
  7. ffoxtrot

    ffoxtrot Miembro

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    kore,

    La mía ha estado en Racing Shox y perfecta.
    Y mira que le he dado vueltas por lo que he leído pero al final he ido a una tienda y dahi la enviaran a Racing Shox (ha ganado la suavidad que tenia y el bloqueo vuelve a estar operacional).

    gracias,

     
  8. ffoxtrot

    ffoxtrot Miembro

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    kawa,

    Necesita de mantenimiento, muy probable toricas y pistas, prepara los €€€€ !
    gracias,


     
  9. ffoxtrot

    ffoxtrot Miembro

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    platanitocanario,

    Tiene pinta de ser precio standard......
    Tardaren tanto es anómalo.
    Lo del aire entrar muy despacio, también me ha pasado y he tenido que poner la bici al reves y roscar la mancha hasta el fundo (después bien).

    gracias,

     
    Last edited: Apr 3, 2013
  10. ffoxtrot

    ffoxtrot Miembro

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    segice,

    Por 49€ bike-xtrem te efectúa el Reseteo y poco mas (me ha pasado en 2011, a menos que ahora sean expertos) - son expertos/profesionales en ventas.
    Ya te lo digo yo que he ido y al final he tenido que abonar los 49€, ha quedado igual de mal, pero de te descontaren los 49€ en la reparación nada de nada - y después a RacingShox (el barato sale caro).

    gracias,


     
    Last edited: Apr 3, 2013
  11. altea

    altea Miembro Reconocido

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    Hola, se puede reducir el recorrido de una pbr 140 del 2011 a 100mm?
    Son más altas las de 140 que las de 100? Saludos y gracias
     
  12. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

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    Hola, hoy he desmontado la rueda delantera para meter la bici en el coche y cuando la he ido a poner he puesto la pinza y luego la rueda la he roscado al buje. La he apretado tanto que se me ha pasado de rosca, sin darme cuenta dos o tres veces, que puede pasar??? se me puede desenroscar sola? se puede cambiar la pieza ?? que pieza es? es que he mirado el manual y no consigo ver que pieza es??
    Saludos
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    No acabo de entender que es lo que has pasado de rosca, una foto ayudaria,
     
  14. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

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    Cuando pones la rueda delantera haces dos pasos no? primero la pinza y luego aprietas la rueda , pues he apretado demasido y ha hecho dos o tres cliks , como cuando pasas la rosca. Ahora miraba por internet y he visto algo de "helicoil"(perdonad mi ignorancia pero no tengo ni papa de mecánica), que es lo de helicoli, es donde va cogida la rueda delantera?
     
  15. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    El helicoil es la rosca en sí, va embutida, a mi me pasó la primera vez y lo que destrocé fué la rosca del tornillo, que es aluminio, tuve que cambiarlo, y al helicoil se le salieron un par de hilos de rosca, que me los cortaron y ya está.

    Saca la rueda y comprueba el helicoil y la rosca del tornillo.
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Depende del modelo de lefty el helicoil se puede sustituir por otro, pero para sacarlo yo mandaria la lefty a revision, he visto casos en los que con una herramienta de extractora de helicoil ( gira en sentido contrario a las agujas del reloj) y calentando la puntera se ha podido extraer,
    en el peor de los casos si no se puede sacar, te pueden cambiar la puntera completa,
     
  17. ximobur

    ximobur Miembro activo

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    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He intentado desmontar la lefty para limipar los rodamientos de la dirección pero no he podido sacar del todo eltubo de la dirección. He aflojado las pletinas, le he dado dos o tres golpes y ha salido de arriba, pero de la parte de abajo no pasa. No se si es que es muy estrecho y hay que darle más o que, pero es que me miedo darle fuerte.

    ¿Alguién le ha pasdo eso?

    Gracias.
     
  18. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

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    La selva....
    He sacado la rueda y el helicoil para correcto, falta sacar el tronillo del buje y ver si esta bien...creo que lo comprare directamente y lo cambio
     
  19. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

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    De momento veo el helicoil bien , asi que cambiare el tornillo por si acaso...gracias a todos
     
  20. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

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    pero as sacado la potencia? dale con una palo x debajo en la potencia, debe de salir.



     

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