Hola, no se si os ha pasado, en Canyon va todo sobre ruedas, nunca mejor dicho, si no hay alguna incidencia. El viernes pasado me enviaron un correo diciéndome que en 48 horas salía mi pedido y que me enviarían un correo confirmándolo, el lunes, extrañado de que no me hubiera llegado dicho correo y después de estar llamando más de una hora me cogen el teléfono y me dicen que ha habido un problema con la tarjeta, que me van a mandar un enlace a mi correo para que haga la transacción desde ahí. Para mi el primer fallo está aqui, tengo que llamar yo para interesarme, ellos no me dijeron que hubiera un problema con la tarjeta. Efectivamente, pincho en el enlace y me hacen un cargo de 0,11 céntimos, me dicen que la tarjeta es correcta, pero ni el lunes, ni el martes (el miércoles fue fiesta) me cargan el importe de la bicicleta, ni me mandan un correo para decirme que sigue el proceso, les escribo yo a ellos, hasta ahora no me han contestado, he llamado !!!!60 veces!!!! con sus respectivas locuciones del contestador y no he conseguido contactar, he vuelto a enviar un correo y nada. Hoy es jueves, va a hacer una semana desde el correo de que mi pedido estaba listo y después de estar esperando tres meses mi bicicleta no se nada de ella, pero lo más frustrante es que es imposible contactar con ellos. Creo que lo primero que debe tener una marca que sólo venda por internet es un sistema de comunicación fluido con sus clientes, es la única forma de crear un vínculo de confianza y para mi, en ese crucial aspecto, Canyon deja muchiiiiismo que desear.
ya se que las cobran... CANYON me ha defraudado, creo que quieren abarcar más de lo que pueden, que mímino de un buen número de telefonistas o si no, que contesten rápido a los emails!!
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. En cuanto hay un problema estás totalmente desamparado, casi vendido y todo el día pendiente del e-mail. Ya sabemos que no hay tiendas físicas, ni intermediarios, ni nada de todo eso, pero un poco más de agilidad en estos temas haría mejorar a esta marca en un 300% Reflexión: Si tan listos y eficaces son estos alemanes, ¿realmente no se dan cuenta de este tema que salta a la vista a la primera que tienes que hacer una gestión con ellos?
Pues yo tenia muy claro que me iba a comprar una Canyon aunque cada vez hay menos posibilidades leyendo estas cosas. Lo siento..
pues peor me lo pones, porque la locución del contestador que salta cuando llamas debería decir que están cerrados hasta el día seis, no que las lineas están ocupadas...