pues vaya...yo juraría que está pintado y encima está la pegatina gorda pero lo comprobaré a llegar a casa. Esta es mi tercera cañón y siempre lo ha llevado anonizado en el aluminio , nunca han llevado pegatinas ...quizás ahora sea así.
Hola, compré una Canyon Nerve AL+ 6.0 el martes por la noche, pagué por paypal, casi inmediatamente me enviaron un email de confirmacion con el numero de pedido y los datos, ahora supongo que deberia recibir otro email con una fecha de envio o algo parecido, la bici ponia que estaba en stock (ese modelo exactamente sigue en stock), cuando me enviarán la bici o por lo menos un email con alguna informacion? Un saludo.
Si te ponia en stock no puede tardarte mucho, me imagino que en cuanto tengan el dinero en la cuenta la prepararan y te la enviaran. Yo creo que igual a finales de la semana que viene te deberia llegar. Pero vamos, a ver si alguno que pagase igual que tu y tambien estubiese en stock te lo puede asegurar. Ya colgaras alguna foto cuando la tengas. Un saludo
Pues yo tambien pensaba que las letras estaban debajo de la pegatina y estaban pegadas. Mira que yo cuando llego con ella llena de barro le doy con la pistola a presión en la gasolinera y no he notado nada. A ver si lo miro mañana y le paso la mano a ver si noto que son pegatinas.
Gracias por responder tan rapido, tengo esperanzas de que me llegue la semana que viene jejeje por eso estoy tan impaciente por que me llegue ya el maldito email! ya pondré fotos!!
Pilla, me he fijado en la mia y creo que las letras están por dentro. Pasando la uña por las letras no noto nada. Por que te refieres a la que hay en la parte de abajo que lleva el protector, verdad ??
Hoy he probado las suspensiones después de darles mas presión. Horquilla 80 (antes 70) y amortiguador 180 (antes 140-150), y para lo que yo hago tiene que ir un poco menos de presión (peso 70 Kg. con equipo). No dudo que los que hicieron el test de nuestra Canyon la presión ideal del amortiguador fuese 220, pero el que hizo los test me imagino que las rutas serian a gran velocidad y por todo tipo de terreno. Yo hago senderos y barrancos técnicos con escalones etc. A la hora de bajar un barranco con escalones y que bajas a una velocidad normal y no en plan descenso, por lo menos a mi me gustan las suspensiones mas blanda. Como la llevaba antes, la horquilla se me quedaba a unos 2 cm del hacer tope, incluyendo algún salto que otro, ahora a unos 5 cm. Y el amortiguador a 0.5 cm de caerse y ahora a 1.5 cm. Así que estas presiones, creo yo, son para un biker que no se le ponga nada por delante y baje a gran velocidad con un buen control. En conclusión, me parece mucha presión sobretodo en el amortiguador.
Uno mas con nerve al+, me apunto.... despues de tener la maquina 15 dias en casa sin probar nuevecita:crybaby, por una lession con la dh...... esta tarde me montare en ella!!! jejjee un ratito nada mas. Intercambiaremos aqui nuestras experiencias.... Yo le cambiado las camaras por unas mas gorditas (evitar rajotes) comido el plato grande y dejado como protector (muuuy chulo) y cambiado la trasera por una minion dh 2.35 de primeras. para gustos..... los colores. jejjee las presioner ire probando para mis 77kilitos.....saludos cannnyoneros!
Wenas. Pues yo tras probar el otro dia en El Pardo, creo que las voy a dejar en 75 y 195. La trasera se quedo la gomita a menos de medio centimetro, asi que parece que asi va bien. La delantera la llevaba a 85 pero la bajare un poco porque aun quedaba recorrido sin aprovechar. Si van demasiado blandas cuando me pongo de pie oscila demasiado. Lo del ruidito trasero, con un poco de grasa en la tija, desaparecio. Eso si, ojo porque en el montaje de la reverb pone que no aplicar grasa porque se puede resbalar la tija hacia abajo. Yo como la llevo al minimo no hay problema pero si la llevais sacada, recomiendan la pasta antifriccion (que yo al menos no sabia que existia). Lo del sangrado de la reverb, el otro dia probe en la de un amigo y le pasaba lo mismo. Si aprietas firmemente estando se baja un pelin. Asi que ya no he tocado la mia tampoco.
Os pongo un video donde se ve el funcionamiento del CTD en parado para una horquilla de 100mm http://www.youtube.com/watch?v=P-5YnPsCu2E
Tengo una pregunta de novato...estoy interesado en comprar esta bici, posiblemnete el modeo AL+7. Tengo una duda con el tema de la amortiguacion.....quizas pregunto una chorrada pero... Veo que esta bici se puede regular la amortiguacion en 3 modos,para hacer los cambios entre los tres distintos modos es necesario parar y bajarse de la bici para hacer el cambio o tiene un mando remoto como las bicis que puedes bloquear la horquilla desde el manillar? Hablo de la delantera ya que supongo que la trasera no tiene la opcion de hacerlo remotamente. Y en que lugar se encuentra para hacer el cambio entre modos? Gracias de antemano.
Se cambia en marcha a no ser que tengas un problema que te impida soltar la mano derecha del manillar y cambiar en la barra derecha de la horquilla.
Bueno, mi nerve ya esta en manos de UPS, con el numero de seguimiento me sale esto: Scheduled Delivery: Monday,*05/13/2013,*By End of Day Last Location: Frankfurt, Germany, Monday,*05/06/2013 Me parece muchisimo tiempo de envio, saliendo hoy lunes o incluso mañana, esperaba tenerla en casa el viernes como muy tarde, he leido que puede llegar antes pero creeis que seria mucho adelanto que llegara el viernes? Jejejeje Que ganasss! Un saludo.
Otro más que se apunta a las canyon, toca esperar unas semanas, esperemos que las fox lleguen funcionando :alabando
La verdad es que en modo climb la mia baja bastante mas que la del video pero debe de ser por la difrencia de recorrido, eso si cuando boy subiendo y activo el modo climb la horquilla no oscila nada, eso si pedaleando con normalidad o incluso poniendome de pie continua trabajando con toda normalidad en la otra bici que es una trance llebo la reba y mas o menos el comportamiento en bloqueo es muy similar,la unica horquilla que he tenido que bloqueara casi casi al 100x100 era una marzocchi marathon sl de 120 de recorrido montada en una epic y no me resultaba muy comoda cuando la bloqueaba y a parte no era demasiado rijida pero en abierto era una pasada lo tragona que era y en cuanto al recorrido practicamente al maximo. En conclusion a mi me parece que su funcionamiento es el adecuado para una bici con ese recorrido de suspensiones, otra cosa es el amortiguador trasero que aun en modo climb noto que bascula demasiado asi que al final va a acavar en el servicio tecnico. SALU2