Pues eso que me he puesto a purgar el freno delantero de mis formula rx 2011 y no encuentro al sacar el tornillo el O-ring ¿es posible que no lleve? he metido una llave para hacer palanca pero no sale nada, ¿porque el oring esta dentro, no? Con lo manazas que soy lo mismo lo he sacado la primera vez junto al tornillo y lo he perdido:risa, ¿o es imposible?
Aquí tienes el manual de purgado del Formula RX: http://www.pinkbike.com/news/Tech-Tuesday--How-to-Bleed-Formula-RX-Disc-Brakes.html * Incluye fotos.
En el paso 8 de la guia que mencionas, da a entender en la imagen que se tira desde la jeringa de la maneta, pero segun el manual oficial es de la jeringa de la pinza, no¿?
El proceso es exactamente igual que con los Avid. Yo hace una semana o así se lo hice a un Avid Elixir CR. Empiezas a meter aceite por la pinza hasta que veas que se llena hasta la mitad en la jeringa situada en la maneta y sigues lo demás según manual. Siempre se empieza por la pinza de freno, cuando se termina por aquí se cierra circuito de purgado de la pinza. Luego se sigue con la maneta. Lo que si te recomiendo es paciencia porque es algo que a los nerviosos nos desespera. A la hora de sacar las burbujas del circuito tanto en maneta como en pinza, ten cuidado de no doblar el brazo de la jeringua ya que la tórica puede doblarse y hacer que entre aire a la jeringuilla y al final tienes que empezar a purgar nuevamente. Lo importante es manipular durante el proceso y de forma tranquila y paso a paco la jeringuilla, que es la que nos puede amargar la vida durante el proceso. En resumen, el proceso de meter y sacar burbujas se hace tanto en pinza (primeramente) como en maneta (para terminar de purgar).
Pues me ha pasado lo mas raro del mundo, después de 3 intentos siempre se quedaba blando, ya harto y desesperado lo desmonto todo, pongo la maneta para ir al mecanico con lo poco que me gusta y tachán! va perfecto mínimo recorrido todo ok. Supongo que no se será por volver a ponerlo en su forma horizontal, no lo entiendo.