HOLA, el otro dia estrene una gp4000S por asfalto bueno , presion corecta y demas..todo correcto. cuando llego a casa q hay asfalto bueno no to q vengo botandillo, enseguida lo miro y,efectivamente, un leve huevo. desmonto, reviso y nada, hasta donde yo se , normal, ni cortes ni cosas raras..cambio camara y pruebo y sigue igual..simplemente he tenido mala suerte??? o lo achacais a otra cosa??
En las últimas fotos parece que se ve una especie de corte o grieta en la parte superior del flanco, ¿es así? ¿o es un simple efecto óptico?
+1 es defecto de fabricaciòn,ves adonde las compraste y que te hagan una devoluciòn.Por causa de eso te puede reventar y màs ahora con el calor que dilatan.
eso q se ve q parece un corte, no.. no es un corte ni nada pero si que parece como si tuviera menos goma por ahi..la verdad q es un neumatico del que todo el mundo habla maravillas, y es bueno...pero me ha debido tocar a mi el defectuoso.. ya esta devuelta a donde la compre para q vean si es un defecto o no.. para mi, clarisimo que es un defecto..lo cual no quiere decir que sea, que lo es, un excelente neumatico..de hecho les he pedido q me manden otro igual...
lo que te comenta el compañero a mi me revento un ZX por un flanco al que le salio tambien un pequeño huevo como el que se ve en tus fotos, No te la juegues y que te la cambien
Por favor, cuéntanos si te ponen algún problema para cambiarla, que es una cubierta que tengo en mente y quiero saber como responde la marca o el vendedor. Gracias.
Donde las compraste???yo pille dos en kompressor bike las dos por 54 Espero que no las pase lo mismo
Yo tire mano de garantia y la tienda a la que se las compre me la cambio sin problemas aun sin tener todabia respuesta por parte de Continental, en mi caso nos dimos cuenta justo al montarla y nunca había rodado por lo que no se pueden agarrar a nada.
una y no mas santo tomas, no me ha llegado a 4000 km, tiene 7 cortes y uno en un flanco, al precio que están no merece la pena pagar ese dineral por llevar una cubierta que pesa 50 gramos menos que las s.lugano , y cuesta el doble.
la compre en wiggle, se la ha he enviado a ver que me dicen...ya os pondre algo cuando me den la solucion..si es que me la dan. 33€ y algo me costo en wiggle..
Pues a mi me pasó una cosa parecida con 2 salidas Lo curioso es que también las compré en wiggle, como has hecho para que la cambien?
todavia no me han cambiado nada, solo se la envie para q la revisen y me han dicho que si es defecto, me dan una nueva...son las contras de comprar por internet..
Esa es tu experiencia, pero yo acabo de hacerle a la trasera 9325 kms y he decidido cambiarlas al pinchar hoy, ya tengo otro juego preparado de una conjunta que hice con mis compañeros, todos les hacemos muchos kms y no somos de apurar, aun se le ve el testigo del desgaste para mi es una gran cubierta, la mejor que he provado junto a la vredestein fortezza quatro tricomp, y ambas muy pero que muy rentables
En cubiertas lo mejor que he tenido. Como el compañero, yo las uso para entrenar y me duran una temporada o temporada y media que vienen q ser unos 13-14.000km. La meto en rodillo y ahí sigue el testigo haciendo acto de presencia. Recuerdo una vez que puse las Continental Ultra Sport (20 la unidad si no recuerdo mal) y no duraron ni 500km.
la mía el indicador de desgaste todavía podía aguantar, pero la raja lateral me impide seguir exprimiéndolas, porque las demás rajas no me preocupan, pero la lateral incluso sale un bultito.