Lo siento Charli y compañia no estoy para sendas, lo decía por que alguien comentó de ir por la vereda a Villargordo. Igual con eso me atrevía que es mas llano, pero sendas y subidas de momento no. Y encima por esa zona, almuerzo en el Rebollar????, que no, que no. Por cierto menciono a Charli, por que acabo de comunicar con el por el "Feisbu". Que lo paséis bien.
No la podemos hacer hasta que la arreglen. Hay partes que se han derrumbado y no se puede pasar. Esta prohibido. Ya veremos si la arreglan. SALUDOS
No sabia lo que te pasaba. Que es de alguna caida? Pensaba que ya estabas recuperado del todo y dando guerra. Nosotros si salimos todos los fines de semana. Llevamos una racha que no salimos de Contreras. Hemos encontrado unas cuantas sendas y no paramos. El terreno permite que con las lluvias caidas podamos hacerlas sin problemas. Tenemos 7-8 sendas sin movernos mucho. Eso si llanear nada. Ayer mas de mil cien de acumulado que ya esta bien con 45 kms Recuerate pronto. No vemos. Saludos
Gracias Miguel. Nada tengo el tendón rotuliano inflamado a tope, estoy con sesiones de fisio y en reposo. Esta tarde he salido con la de carretera, pero me sigue molestando algo. Espero que se pase pronto por que estoy que me subo por las paredes y encima toda la tropa esta no para.
Días ptes de poner ruta: 12-5 Marcha de Alpuente (el día anterior el la KDD de Hortunas). 26-5 Marcha de Chulilla. 2-6 Creo que Carlos quería hacer una este día. 9-6 Marcha de Higueruelas. 16-6 Marcha de Chera. 23-6 30-6 Martín quiere ir a la Calderona y también propone hacer la Matahombres.
Vaya eso de los tendones lleva tiempo recuperarse. Paciencia y no corras que cure bien. Ahora con el buen tiempo sera mejor para todo eso que no tanta humedad que hemos tenido. Nosotros mañana no vamos a Jarafuel para hacer una ruta a ver que tal. Dice Julio que tiene buenas sendas. saludos
Como molan las fotos de al salida del 1 de mayo...que caras de felicidad... para mañana... ¿hay plan alternativo para los que nos quedamos por aquí? Un saludo.
Si lo hay, estrá en la cabeza de alguno, y mañana te enterarás, se que quieren almorzar en bar, lo demás es un misterio, que nadie quiere que se sepa, será para que esta noche no salgas a hacer la previa.
Para mañana,salvo error u omisión ruta Calvestra,Matutano y almuerzo en España en acuerdo con Juan y Nico que me dijo pusiera una ruta, a las 8:00 en colores. Besitos.
-El 11-05-13 es la KDD de El Derramador, empieza a las 8,15 H, imagino que deberemos salir desde Requena a las 7,30 H. -El 12-05-13 Mancebones - senda Esgarramana y rambla hasta Casa la Abuela (almuerzo en bar, ca el cuaño). -El 18-05-13 marcha Cofrentes (ya quederamos para embarcar) -El 19-05-13 almuerzo en Caudete (para estirar los que hagan/mos la marcha de Cofrentes. -El 26-05-13 marcha de Chulilla (para los que no vamos progongo La Chapudilla, almuerzo en el monte) -El 02-06-13 propongo Las Monjas - Los Isidros, almuerzo en bar. Y bueno, ya seguiremos hablando...
Por mi todo correcto, si nadie se queja, mañana por la noche le doy oficialidad. La KDD de El Derramadaor es a las 8:30, (y la de El Derramador también).