SOPORTE PARA USAR MOVIL COMO GPS Y AUMENTAR AUTONOMIA.

Tema en 'GPS' iniciado por docquino, 13 Dic 2012.

  1. docquino

    docquino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CORDOBA
    Enermax, tienes razon, no habia pensado en ello, a mi no se me ha recalentado pero en verano quiza me pase por la que cae por aqui, lo tendre en cuenta y a lo mejor le hago unas ranuras de ventilacion, por los 7 euros que vale el soporte merece la pena bricolear un poco, sin miedo a estropearlo.

    Llako, siento no popder ayudarte, no soy capaz de ver los enlaces y no se si te cabran, mira a ver si aparecen las medidas interiores del soporte, en algunos casos las ponen (como te digo no he podido ver los enlaces)EDITO: ya he sido capaz de verlos, me parece que te va a estar justa, sobre todo por el grosor de las 2 cosas una sobre otra, creo que te falta un poco, a ver si mido telefono mas bateria uno sobre otro.

    Aki van las fotos, estaba obligado a ponerlas, aunque no aportan nada nuevo ya que es el mismo que TheJavi tiene montado y del que ya ha puesto la foto (se adelanto con la idea y el brico ja ja, es broma). Solo añadir que no es tan grande ni tan aparatoso como parece en las fotos, y funciona de P.M.
    2013-01-14 19.58.16.jpg
    2013-01-14 19.57.49.jpg
    2013-01-14 19.58.06.jpg
     
    Última edición: 21 Ene 2013
  2. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14
    Supongo que dependerá del telf, tengo un HTC desire y en invierno con GPS activado y pantalla en full me caliento las manos con el, y no es broma
     
  3. llako

    llako Novato

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Docquino, puedes pasarme el enlace de esa funda que has comprado y donde parece que no tendré problemas en meter la batería + iphone? Si tb puedes pasarme las medidas de la batería mejor porq así compruebo antes si me entraría en la funda actual
     
  4. zinde

    zinde Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Un par de preguntas sobre la batería esa de 5000.
    ¿Abulta más que el iphone? (sobre todo el ancho)
    ¿tarda mucho en cargar?
    gracias
     
  5. ea1htb

    ea1htb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿ puedes poner el link del primer soporte ? una pregunta, ¿ se hace muy aparatoso si se pone justo detras de la direccion ?

    Saludos
     
  6. zinde

    zinde Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Yo tengo la bolsita de detrás de la potencia, a mi me queda un poco lejos de la vista, para la pantalla. Pero para las rutas largas, es la que uso, ya que me cabe una batería externa y el cable, aparte de alguna herramienta.

    Aqui dejo algunos links, no sé si te refieres a estas:

    http://www.ebay.es/itm/200834836986...X:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1724wt_1396

    http://www.ebay.es/itm/251052730493...X:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4053wt_1163

    http://www.ebay.es/itm/200770223377...X:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1663wt_1396
     
  7. ea1htb

    ea1htb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias compañero :thumbup:

    Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
     
  8. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Los días caluroso, se podría llevar uno de este tipo:

    ih-100-3.jpg

    La propia convección del aire a 25-30km/h lo refrigera más que suficientemente, no creéis?
    Eso si, para los días de lluvia sólo vale la funda impermeable..
     
  9. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Castellon
    La batería va con cargador incluido o hay que comprarlo aparte????
     
  10. jluismo

    jluismo Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo pedí en ebay un soporte para el iPhone pero el enganche al manillar era demasiado pequeño y no valía, y en la potencia que era donde pretendía montarlo menos aun, así que, después de ver las personalizaciones que hay por aquí y darle un par de vueltas, me puse a intentar una ñapa, desmontando la parte inferior del soporte y añadiéndole enganche de velcro, y la verdad que salio bastate bien :)

    os pongo fotos para que veais como me quedo :D :D

    el tema de la autonomía compre una batería externa de 2600mha en forma de cilindro, muy pequeña y ligera, que da una carga del 70%, pero aun no he pensado si acoplarla o llevarla en el maillot para emergencias :p


    la foto 5 (1).JPG la foto 4.JPG la foto 3.JPG la foto 2.JPG la foto 1.JPG la foto 4 (1).JPG la foto 3 (1).JPG la foto 2 (1).JPG la foto 1 (1).JPG
     
  11. br1pg

    br1pg Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    15
    Donde has comprado ese sopore? Tiene buena pinta. Yo queria algo que fuese soporte y protegiese bien el movil en caso de caida, una especie de funda engomada para proteger de las caidas. Sabeis de algo asi?
     
  12. equeon

    equeon Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    17
    Por si os interesa a alguno. Es otra forma de tener autonomia en viajes con alforjas. Placa solar testada me ha cargado en un dia de sol completamente una bateria externa de 8000 mAh. Yo la pongo en el portamapas de la bolsa del manillar. Este es el enlace...

    http://www.ebay.com/itm/5V-1A-5W-So...184?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item3ccf0df518
    http://www.ebay.com/itm/1A-5W-Solar...S_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=item3cd112e281

    yo la compre por 20 euros en invierno y la he podido probar ahora en estos dias de sol.
     
  13. lonar

    lonar Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    Hola a todos, sabeis si se puede encontrar un soporte similar a estos pero para un sony experi u???
     
  14. jluismo

    jluismo Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo compre por eBay , el problema es que el soporte no valía para mi manillar, era para manillares mas estrechos, al final lo modifique para poner el cierre de velcro que ves en la foto y quedo bastante bien.

    Aunque lo usare poco , al final me he comprado un GPS específico (aun no me ha llegado) para la bici, así que ... :) mejor jejejeje
     
  15. -geospider-

    -geospider- Triticum dicoccoides

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Equí
    Creo que había más post que hablaban de soportes para móvil, pero he mirado y el último activo es este, así que lo cuelgo por aquí.

    [​IMG]

    Comprado por ebay, creo que fueron 6-7 euros, se que no se le puede pedir mucho por lo que costó, debería haber llegado a 1 euro el kilometro... pero no... me salió a 3 euros el kilometro... bastante caro creo...

    Como soporte en sí, me venía muuuu bien, tengo un Galaxy Ace 2, parecía a medida, pero sobre todo, lo mejor la cuerda de seguridad... eso si lo comprobé bien y "funciona" a las mil maravillas.

    En agua y barro metido en el bolso trasero del maillot también va bien, ni se mojó ni se ensució, el móvil llegó perfecto a casa.

    Tampoco os puedo hacer una "review" completita, porque en 2 Km (aprox) y saliendo de ciudad tampoco se hace mucho...

    Por cierto, estaba colocado en el manillar de una rígida y fue saltando un bordillo de 10 cm (si llegaba)...

    Como "confio ciegamente" en la calidad de fabricación de china, por lo que puedo achacar la rotura a mi poca "pericia" saltando bordillos, o bien que me enviaron la versión para carretera...

    Tened cuidado ahi fuera y atarlo bien por lo que pueda pasar.

    Un saludo
     
  16. xabilorea

    xabilorea Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Arrasate
    Parece buena idea para utilizar el movil como gps pero he leido que en condiciones de mucha luz la pantalla apenas se puede ver. ¿es cierto? si es asi ¿se puede hacer algo para solucionarlo?
     
  17. jescolar

    jescolar Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:

Compartir esta página