La comp es aluminio?mi hermano se la pillo a primeros de año a la vez que yo la Carve Pro, ambas en M, y pesadas en la tienda con pedales y demas se llevaban 500-600 gramos pero tanto si es la de aluminio me parece una barbaridad...
Pues repito, mi hermano y yo compramos a la vez el la Stumpjumper y yo la Carve Pro y nos las pesaron delante nuestro, en una tienda de suma confianza o sea que no hay lugar a engaños ni cosas raras, y le salio la Stumpjumper 11.5 y la Carve Pro 12.1, las dos con los mismos portabotellines y pedales CB, yo creo que la que pueda pesar eso sea en carbono pero en aluminio...
El domingo pasado mi carve, probo una ruta con frio y lluvia. (via verde de ojos negros). La verdad que lo pasamos muy bien a pesar de la climatologia, y se noto mucho la estabilidad de unas ruedas de 29 a la hora de pasar obstaculos, charcos, gran rendimiento para rutas asi. Os dejo un par de fotos de la ruta.
Buenas! Aprovecho para presentarme en el hilo de la Carve, me llamo Dani y hace cuestión de un mes que tengo la Carve Comp y de momento todo perfecto! Pero realmente el motivo del post es para contaros un poco el proceso de montar tubeless con las llantas/neumáticos de serie. El material que he utilizado ha sido el fondo de llanta propio de specialized,valvulas roval y slime como liquido tubeless. El proceso ha sido bastante sencillo, nada que no se pueda ver en cualquier video de youtube, pero me gustaría resaltar algunos puntos: -Los neumaticos talonan perfectamente en la llanta, monté todo en casa con una bomba de pie de 13 euros y sin ningún problema. No me vi con la necesidad de ir a una tienda o usar un compresor, eso si, con la bomba de mano como que no :-D -El punto mas conflictivo que he visto a sido la válvula, no se si es cuestion de la valvula en si o la combinación fondo/valvula, pero el cuerpo de la valvula tiene cierta holgura sobre el agujero que lleva la llanta. Os recomiendo que si lo vais a montar useis un poco de teflon sobre la rosca de la valvula para eliminar esta pequeña holgura.Aun asi, yo no tenía teflón en casa y al montarlo tenía un poco de fuga de aire por la valvula, pero una vez echado el slime se sello pasados unos minutos sin mayor problema. Lo monté esta mañana y hoy por la tarde hice una pequeña salida y sin ningún tipo de problema, he llevado las dos ruedas sobre 2,0 de presion. Creo que aun se le podría bajar un pelín mas sin miedo a que destalone. Para los que les preocupa el peso de las bicis, se echan aproximadamente 85 gramos de liquido tuebeless por rueda, las cámaras que llevan la bici de serie están sobre los 180gramos, así que nos estaríamos bajándole 190 gramos aprox a la bici. Perdón por el ladrillazo! Nos vemos!
Que artista!!!yo que soy un torpe y no tengo paciencia pedi que me lo pusieron en la tienda al comprarla jeje
Fotos de la rutilla de ayer, en el Santuario de Oro, junto al pueblo de Murguia (Alava) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Jajaja Javi estoy pensando en cortar un poco en manillar pero poco dejarlo en 68, voy muy agusto con el y los cuernos jajaja
Buenas alguien que me pueda asesorar que haya cambiado tija, manillar y potencia a la Carve para saber que modelos puedo poner, la quiero aligerar un poco y quiero empezar por ahi, gracias.
Yo he cambiado todo eso, y sillin, y transmision, y frenos...y no me he complicado mucho, he montado lo que la gente le quita a las stumpjumpers, epics...
Pues he bajado unos 900 grs, sin meter mano donde realmente se baja y se nota más, como es en las ruedas y la horquilla...pero para entrar ahi ya hay que empezar a rascarse el bolsillo de verdad.