Yo he leído en forobrompton que con las velocity el dueño ganó en frenada o era su sensación... Yo se las quiero poner... Enviado desde mi One S usando Tapatalk 2
yo he probado dos brompton distintas con velocity, la ganancia es limitada y es es cuando aprietas a tope ya que el flanco de la llanta no cede, pero el punto flaco mas gordo lo sigues teniendo, que es la curva inferior de la camisa, creo que karlitto estuvo haciendo unas pruebas con una guia rigida
Cómo me dijo Dani de cap problema, hay que recordar que se trata de una bici de paseo. Yo el otro día bajaba casi a 60kmh por Balmes(lo vi luego en strava) y pensé que se me fue un poco la olla porque la castaña podría ser maja cono hubiera tenido que pegar un frenazo :screwy: Por cierto calle Balmes en Barcelona, que tiene cierta pendiente para los que no conozcáis la ciudad. Enviado desde mi One S usando Tapatalk 2
por eso yo la compré de titanio desde el primer momento. los 300 talegos que costó de más estan hiperamortizados, y en aquel entonces, todavía salía barata (creo que me costo 1100) por la libra. el capricho de pensarse las cosas un año entero, al final, la conclusión es que a tutiplén es mejor (por 300 euros más, quitarte medio kilo que cargar TODOS los dias, es evidente que la respuesta es SI) por eso, el que lo tenga claro que va a cargar con ella, yo se lo recomiendo, que se gaste la pasta de inicio que al final el dinero, en algo que usas todos los dias, se te olvida en un plis plas. de todas formas la horquilla y el basculante, que son lo único que llevan distinto, los venden sueltos creo ... o no? yo no la vendo ni jarto de vino. y eso que ya casi no la uso, pero el dia que la uso, me alegra el dia. para mi desde hace tiempo es la única bici que nunca me desprenderé de ella. por cierto, sigo siendo el único con una de titanio, dos marchas y s? ah, y también, no os esperéis que sea una pluma después, sigue siendo un muerto con titanio o sin el, pero el encanto del titanio le queda perfecto en sus patitas (y en el resto de extremidades superiores).
Hola a todos. Llevo tiempo,loco por pillarme una brompton.tuve la oportunidad de probar la de un amigo que se la compró en Londres y me enamoré de ella. El problema es que soy de Gran Canaria y aqui que yo sepa no hay ningun sitio donde se venda. Quería preguntaros si hay alguna tienda online "de fiar"donde pueda comprarla y me la envien,o alguna tienda fisica en la peninsula que a lo mejor hablando con ellos se pueda hacer las gestiones para la compra y el envio. No sé la verdad...pero me encantaría tener una joya de estas. Y la opcion de viajar a la peninsula la descarto porque en estos momentos se me hace imposible. Bueno espero que me podais ayudar
Hola! Creo que si miras por el hilo hay una isleña que la estrenó hace poco. Imagino que te saldrá más barata si la compras allí que si la compras en la península pero seguro que la gente de cap problema te la vende y envía sin problemas. Mira su web y dales un toque. http://www.capproblema.com Insisto, busca por allí distribuidor... Enviado desde mi One S usando Tapatalk 2
Habla con los de Capproblem seguro que te la envian, otra opción es la de conectar con distribuidor, a parte de la brompton distribuyen un montón de productos y seguro que con alguna tienda cercana tienen relaccion, yo en mi ciudad no venden brompton, pero ellos me indicaron donde tenía que ir a pedir la bolsa y me la enviaron a una tienda, sin problema y los de la tienda no conocían las brompton, no sabían ni lo que me estaban pidiendo.
Muchas gracias Julito y Cedeik por las respuestas tan rapidas. Lo intentaré por Cap a ver si hay suerte,y si no a seguir buscando la manera
2000 me parece una pasada...por ese precio...me planteo otra compra en vez de la brompton titanio....birdy,bikefriday,oribike,tern,dahon....algo mas carreteril
Al final creo que compraré una M3L. Pero tengo una duda, ¿qué es mejor para que vaya más ligera? ¿Poner un plato más pequeño o un piñón más grande?
estoy pensando que creo que en realidad me gasté más, ... algo asi como 1300... la diferencia entonces era como de 500 euros. Ahora con el subidón que llevan, pues la verdad que 2000 es una pasada, pero, volvemos a lo mismo. esto es un gasto a lo largo de muchos años, y esos "1000" euros que te ahorras ahora, luego te los vas a gastar en pitos y flautas, y lo peor. vas a llevar todos los dias 500 g más, (todos los dias). a los 2 años, te ASEGURO, que estarás arrepentido de no haber cogido la de titanio. es que a diferencia de la mtb, la brompton se usa a diario y entonces qué sentido tiene ahorrar ahi???? precisamente, te compras la b para subirla a la ofi (escaleras, pasillos) y es psicológicamente importante que estes convencido de que menos, no puede pesar, que bastante pesa ya. siempre y cuando uses la bici (pero si no la usas mucho, la de acero también es "cara") mejor que bromton yo, ravell, no veo ninguna. en todo caso bike friday de titanio, pero eso no son 2000 sino 4000, y mejor...para el dia a dia, lo dudo. las demás son diferentes y no mejores que brompton, ni dahon, ni el resto. señores y señoras, el "problema" es que brompton solo hay una. y la suerte es que no nos las venden a 4000, que entonces, si que sería más ****** pagarlas (si fueran propiedad de spichalized ya veríais, fabricadas en china y a 5000). 1000-2000 euros, son dineros que cualquiera puede pagar y encima justificados por una fabricación en europa; comparemos con un extra de un coche, con un viaje, con etc etc y esta cosa es ni más ni menos que para toda la vida...es que no hay color
Siguiendo con la magnifica "promoción" iniciada por Robledalmadrid, yo añadiría que lo del precio es algo relativo. 1.000€ en el mundo del ciclismo de carretera es lo que viene a costar un juego de ruedas bueno (un juego muy bueno puede llegar a los 2.000 y más...) Cuando me preguntan el precio de la Br. casi siempre el comentario que recibo es que son carilllas. Yo pienso que por el precio de un juego de ruedas "bueno" o el de un cuadro de carbono "regular" tengo una magnífica bici, original, práctica, fabricada en Inglaterra y con un diseño muy bueno que enamora a todos los que la han probado alguna vez. Finaliza la "promo" Un saludo.
Añadir a lo anterior, que yo era de los que las plegables no me llamaban la atención para nada. Fue ver una Br. y empezar a contemplar la posibilidad de comprar una. Y es que detrás de la bici en sí, hay todo un mundo que vas descubriendo poco a poco. La fábrica en Londres, que estén fabricadas de forma artesanal (vídeos), el que se organice el campeonato mundial Br. cada año(más vídeos) los encuentros de forofos de la bici en distintas partes del mundo, etc.etc. No se, es como los que se compran un Volkswagen "escarabajo" Seguro que hay coches mejores, pero....Es el valor añadido de estos productos lo que te hace optar, si o si, por tener uno. Y todos contentos; o no?