El squirt se lo echas a la cadena. El cassette mientras esté limpio no hay que hacerle nada, sólo cambiarlo cuando se gaste
si te refieres a los dientes del casette... simplemente se tienen limpios... si te refieres al nucleo.... pues se engrasa con aceite o grasa cada X tiempo
Hoy me ha llegado el bote de medio litro, si el pequeño me ha durado desde noviembre y con un invierno intenso de rutas y de barro, y aún le quedaba algo, con el de medio litro no quiero ni imaginar lo que tiene que durar eso jaja. Me he acordado que a algunos que pidieron el bote de medio litro, les llegó otro pequeño, suerte que han tenido, a mi me ha llegado el grande y nada más
+1, a mí me llegó el bote grande y nada más Comentar un detalle....utilizado en la flaca la cadena se pone negra,al igual que la transmisión completa.En mi caso, me funciona mejor en la BTT que en la de CARRETERA.Saludos
me sumo... la de carretera se enguarra mucho, y no lubrica bien.. deve ser por el caucho del asfalto pk no lo entiendo
curioso el tema de carretera. yo sigo encantado con este lubricante, ya no se los años que llevo con él..... por cierto supongo que lo haceis, antes de usar, agitar.
yo lo uso tanto en carretera como en btt,si es verdad que la cadena se pone negra con la de carretera pero lubricar lubrica perfectamente,con agua y un poco papel queda perfecta otra vez y se va lonegro en seguida
Yo tengo el botecito pequeño desde hace un año y aún me queda. Es impresionante el resultado que da...Estoy muy contento y repetiré en cuento me cargue lo poco que me queda.
Lo uso desde hace un año pero me suena la cadena mucho, o el cambio no sé. Antes no recuerdo si era así, es normal o llevo cambio doblado? No logro ajustarlo sin sonido..
Yo acabo de batir mi record de km sin lubricar: 170! Fueron 100km urbanos y 70km de montaña con la misma bici, claro. He notado que lo mejor es no limpiar la cadena. Antes, tras cada salida o dos, limpiaba con un trapo humedecido pero esto quita algo de cera. Me dije "voy a ser un poco más cochino a ver si me sale a cuenta" y vaya que sí xDD La cadena se ensucia tras la primera salida por tierra, pero si no lo limpias se queda así, no va a más. También note ayer tras limpiar con el trapo húmedo que aún, a pesar de todo, quedaba algo de cera en la cadena, así que estupendo. Detalle importante, aparte de agitar el bote y que esté a una temperatura de unos 15° mínimo, es limpiar la cadena con trapos y cepillos totalmente libres de grasa. Como empecemos a mezclar aceite con squirt... ¡la jodimos!
Pues yo tambien limpio con un trapo la cadena después de cada salida, voy a tener que ser un poco más cochino... ) Lo mejor de este lubricante es su limpieza comparado con los aceites.
Está bien saber eso de que si la cadena está más sucia parece que aguanta más. Yo hoy después de una ruta de 70 km, barro y algún que otro río, la cadeba perfecta, encima se me ha metido entre los piñones y los rádios, y una maravilla eso de sacar la cadena con la mano sin pringarse.
Esta página es fiable? como puede ser que el envío desde España cueste 5€ y estos lo manden desde GB gratis? Vosotros donde lo compráis, de sitios de Internet me refiero? aquí o en la de bicibike? Edit: acabo de ver que en mi ciudad la tienda donde voy, son distribuidores. Pero aún así me gustaría info de lo que me he preguntado. No se que mi tendero se suba a la parra...jejeje..Gracias.
Increíble pero cierto, es más el.distribuidor de España te cobra gastos de manipulación, y como bien has dicho, desde in2dust no hay portes. ¿Por qué? Ni idea, pero yo he comprado 2 botes, uno pequeño y otro grande y en una semana en casa. Fiable al 100%.
Gracias Xc man Vaya tela....yo cada día entiendo menos esto de la globalización. Pues igual me animo. EL bote pequeño he os he leído que dura bastante. No he leído todo el hilo, pero estáis contentos con este lubricante en lineas generales? cuanto os dura aproximadamente(que está claro que depende del uso)? o que cosas buenas/malas le encontráis? Gracias por las respuestas.