Cuidado con las ruedas de carbono marca ZeroCX - SOLUCIONADO SATISFACTORIAMENTE

Tema en 'Material' iniciado por torresaltas, 6 May 2013.

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  1. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    No...se trata de frenar acorde a tu nivel y material. Yo bajando no me la juego ni con pista de frenada de aluminio ni de ccarbono. Tengo claro que es mi hobbie no mi pan.
    En cuanto a los frenos de F1 la comparación no es muy válida ni por formato ni fabricación ni diseño...
    Saludos
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

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    A un amigo le pasó algo parecido con estas ruedas, le respondieron bien (cambio de llanta y tal) pero le dieron unas recomendaciones para frenar que son de risa,
    vamos que tendrá que dejar las ruedas para el invierno que hacemos unos 100 km. totalmente en llano y no frenas, así las ruedas le irán perfectas.
     
  3. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

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    ya se que no es una comparación lo de f1, que es un caso muy extremo, pero para cada tecnología tendría que haber un diseño acode con ella y no dar problemas en todas las condiciones de uso, por eso ponía la comparación


    como bien dices esto es nuestro hobbie y para mi lo mas importante es bajar seguro
     
  4. pep8500

    pep8500 Miembro activo

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    viendo los numerosos casos que se dan está claro que la combinación-carbono cubierta es un suicidio salvo que solo sea para llanear.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    O lleves frenos de disco
     
  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

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    Yo tube unas corima full carbon y no me explotaron sino que se deformo la pista de frenado.Esto me sucedio antes de leer el libro del Brian lopes donde explica como frenar.
    No es lo mismo pero en DH mucha gente usa disco de 185mm trasero y si abusas mucho de freno trasero termina haciendo fading ahora si haces lo correcto y frenas a tope donde tienes que frenar y sueltas los frenos donde no hay que frenar el problema de temperatura del liquido desaparece.

    En las llantas de carbono pues un poco igual y sobretodo como han comentado el tema de presion.
    Como todo tambien hay marcas y marcas.No es oro todo lo que reluce
     
  7. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

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    Buenos pues el fin de la pesadilla, hoy me traen la nueva rueda y al final se han portado bien y me han pedido disculpas por el error con las facturas

    de hecho me han dicho que la nueva rueda lleva la nueva llanta 3K, han conservado los radios y el buje y han puesto cabecillas nuevas y también me han sustituido los rodamientos del buje y el núcleo

    cuando la tenga, ya os comentaré como ha quedado porque según me han dicho hay algún cambio estético con respecto a la que tenia

    pues lo dicho, al final ha habido un final feliz

    lo que si me voy a pensar es usarla cuando haga rutas con pendientes pronunciadas, porque para rodar y bajar sin tocar los frenos mucho si que ruedan bien
     
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