III OPEN ODIO STYLE QUISMONDO - 2ª Open CLM 2013 - Inscri.abierta hasta 3-may 14:00

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por brujula, 24 Abr 2013.

  1. andiosle

    andiosle Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun bar
    en la segunda curva te caíste justo delante mia y menos mal que puede reaccionar y no pasarte por encima jijijijijijiiijij eso ya hubiera sido tu perdición (es broma)
    me alegro que tuvieras las suficientes fuerzas para llegar y coger levantarte y terminar la carrera
     
  2. kong-fu

    kong-fu Competir o morir

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid
    adicts, no me interpretes mal, que para mi, el corredor que decide bajar por el cortado es el responsable si se cae o no, mas aun habiendo alternativa. No quise decir que los culpables de las caidas de corredores, fueran los que bajaron andando. Como dices, es totalmente lícito. Solo digo que los que bajaron andando, modificaron y empeoraron la zona de aterrizaje de un cortado ya de por si peligroso. Es decir que yo creo que con el paso de los ciclistas, el cortado si se volvió mas peligroso, pero son cosas de carrera. Y creo que es bueno que la organización tenga capacidad de decisión para modificar el trazado si lo ve conveniente.

    Por otro lado, una alternativa que castiga con 1 minuto me parece poco efectiva, no cumple su función, nadie la quiere coger. No soy quien para determinar cuando se debe penalizar al que no quiere arriesgar, pero 1 minuto por vuelta son 5 minutos en carrera y eso es más que una penalización, son muchos puestos.

    Latigos, le echaste huevos, porque seguir con el cambio como lo tenias, sin poder meter las coronas grandes en este circuito, te dolerían las patas en las rampitas eh?. Bueno, ánimo que tu puedes estar delante.
     
    Última edición: 7 May 2013
  3. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
  4. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    Hombre cualquier zona técnica de habilidad aporta, es como si en tu zona quitamos las piedras jejeje, a mi no me gustan sobretodo las sueltas, pero tu estas acostumbrado a ellas, cada zona pone sus pasos de dificultad, creo que esto le da mucho mas juego, lo del tiempo lo dicho, el que corto el cortado estaba super nervioso, era un voluntario, no sabe de carreras, lo que si vio que era peligroso y el hombre después de muchas caidas corto, luego abrió el zig zag, creo que actuó lo mejor que supo, en un momento de nervios, ya que no quería cagarla, poco pudo variar el lance de carrera
     
  5. brujula

    brujula Ayudante aprendiz globero

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    3
    A la hora de tomar la decisión de modificar el recorrido que es más importante, que 2, 3, 4, ......., 50 corredores han hecho las zz y el resto no o que un solo corredor mas se ha caído y se ha roto la clavícula????

    Estas decisiones se toman en el momento y las tiene que tomar quien esta allí. Son las más correctas???? no lo sé, son las que se han tomado.
     
  6. tatijavi el segoviano

    tatijavi el segoviano Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy el primero que se cayo en el cortado del campo futbol, la bajada era peligrosa pero fácil mi problema fue que destalone seguramente iba bajo de presión en la rueda delantera, el caso que la decisión es mia tanto de participar como de bajar por ahí, MALA SUERTE, para hacer camino-bike ya hay otras carreras. Solo puedo dar las gracias a la gente de proteccon civil, al alcalde de quismondo que se preocupo mucho ,al padre de Mera que le dolio casi mas que a mi,y al propio Sergio por su atención. Al final rotura de clavicula.
     
  7. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.609
    Me Gusta recibidos:
    931


    yo creo que estamos bastante de acuerdo en todo, aunque esto es un foro escrito y puede dar a mal interpretaciones, esta claro que es el corredor quien decide y bajo su responsabilidad, no voy a ser yo quien indique a nadie como ha de hacer los circuitos, faltaría mas, sin esos cortados habría sido un "pista parriba pista pabajo " y entonces si nos habríamos quejado y con razón,,,no todo el mundo tiene la suerte de vivir en zonas de montaña donde los circuitos sales solos, por eso organizar estas carreras tiene mas merito si cabe, el que es bueno sabe adaptarse a todos los terrenos, no valen las escusas de los circuitos, cuando hablaba de si el cortado aportaba o restaba me refería a la circunstancia de que se estaban produciendo muchas caídas y con mala pinta,,quien organiza tiene que valorar todos los aspectos y tomar las mejores decisiones para su carrera, tampoco me parece justo que de esta carrera solo se hable del cortado, a pesar de mis dificultades para adaptarme a este tipo de terreno volveré a correr en Quismondo, eso si, si no llueve jejeje, buen nivel y gran ambiente
     
  8. brujula

    brujula Ayudante aprendiz globero

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    3
  9. brujula

    brujula Ayudante aprendiz globero

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    3
  10. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    si todos sabemos que eres un adicto a la bike jajaja, bueno lo dicho un placer verte en este open manchego, para la mia te encontraras otras cosillas, veras como este te gusta mas , eso si es super explosivo y con poco desnivel
     

Compartir esta página