Pues al final no fue para tanto, un poco de calor subiendo a rebalsadores y a partir de ahí fresco, bajada por sendas y a casa, 60 km en menos de 4 horas
Esta mañana Chema y yo nos hemos ido al Rebollar y nos hemos pegado una buena sesión de DH en la senda de las antenas, con remontes incluidos. Hemos disfrutado como gorrinos. La bajada estaba impresionante, para correr, correr y correr como locos. Aprovechando que sólo éramos dos, hemos parado a grabar tomas para un hacer un vídeo. En breve en las mejores pantallas, jejejeje Espero las crónicas y fotos de los "desperdigados": Diferent, Transaledua, Cors de Ferro y de todo el que haya salido a rodar.
Yo he ido y he vuelto hasta la malvarrosa. Ya están las rutas subidas nen@s Alguien ha visto el pique de Lorenz y Marquez?
Buenas a todos!! Los de la diferent estamos vivos y con una sonrisa de oreja a oreja. Ya subiré fotos y videos
Buenos dias pueblo....Pues uno que ayer estuvo en la Trans Aledua en Llombai....Fue una marcha diferente...porwue a pesar que e ido muchas veces a Llombai...lo unicovque me sonaba de la marcha eran "Barranc munaya,La Rebonica y Portixol hacia abajojejeje....lo dema casi todo por sendas tanto de subida como de bajada...Iba bien hasta que...ppssssss!!!pinchazo..caguen!!!ale a reparar y pegarme luego la exprintada para volverba coger a Sonia y Amparito...cuando consigo deshacerme de algun globerin en las sendas me dedico a concentrarme en una subida larga...***** no se acababa..y de golpe y repente me encuentro en la entrada a la Rebonica...y mi sonrisa se hace grande...voy solo sin nadie delante ni detras y disfruto en las curvitas del principio...a mitad encuntro un grupete y a Sonia...me uno a ella y casi al final...antes de la subida para llegar aPortixol...zassss!!!pinchazo de la Backy...paradita y a arreglar elbpinchazo...al final 3h05 ...que no esta mal si pienso que hasta que pinche iba cantando hasta en las subidas jajajja...en fin como dato decir que es una buena ruta para los Claroscuros...disfrutareis y encima casualidades de la vida esta en Picassent jajajaja...es broma ehh? Pero os gustara el track
Yeeeeeee, mirar lo bien que lo pasamos Chema y yo ayer por la mañana: [video=youtube;BopiinUELuY]http://www.youtube.com/watch?v=BopiinUELuY&feature=youtu.be[/video]
muy guapo el video y encima se ve que lo pasasteis pipa jejeje enhorabuena yo mañana aprovechando mis vacaciones saldre a estirar las piernas un ratito
Bueno aqui os pongo el enlace por si hacemos esta ruta este domingo creo que puede estar bien ,nada ya direis algo un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2812315
Buenas noches figuras, la trialera esa del track es bastante ******, 3 puntos con mucha inclinacioon y muy suelto, me la conozco muy bien, ir con protecciones. un saludo.
Buenos días. ¿Empezamos a planificar las rutas del finde? Veo que Paquillo ya ha hecho una propuesta interesante...
Yo este finde lo tengo chungo , ya tenia planes desde hace tiempo , pero no descarto hacer alguna escapada entresemanera , alguno se apunta, costello una de exploracion de esas que tu haces.
BUENOS DIAS AMIGOS RODABIKERS,COMO ESTAN LOS PRIMERIZOS DIFERENT..................son palabras mayores jajajjajj,solo eres diferent si lo vives,oscar espero que estes bien que llevaste sesion de revolcones multiples,pero a ti no te lo cuentan un SALUDO
ieeee jajajaja gracias por preguntar! estoy genial que nadie me lo cuenten!! el ansia me puede y soy joven un saludo
Yo voy a intentar salir un rato mañana, pero no te puedo concretar nada porque dependo de muchas cosas y lo decidiré sobre la marcha.
Hola compañeros! Buenas rutas y buena Diferent os habéis marcado este fin de semana, a buena hora me pegué la torta en la Fenasosa... Yo estoy en el dique seco aún, me han quitado la férula del dedo pero aun tengo inflamación y tengo que recuperar movilidad del dedaco, que no está al 100% fino. Me puedo hacer una idea de lo que está pasando Falsorro, y eso que lo mio es de risa comparado con su lesión... Lo mismo me escapo algún día por la tarde/noche a ver que tal la toma de contacto con la rígida. Disfrutad de las escapadas furtivas los que podéis! Un saludo.