Me acaban de timar en probikeshop.es

Discussion in 'General' started by VIBORAfjvl, May 8, 2013.

  1. VIBORAfjvl

    VIBORAfjvl Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2010
    Messages:
    251
    Likes Received:
    37
    Location:
    Córdoba
    Ayer tenia que recibir en teoria un grupo completo XT y me han "metido" casette y cadena deore. :pistolas

    Por otro lado los discos anunciados eran XT 6 tornillos y me han llegado centerlock y no me sirven.

    Así me agradecen mi pedido de más de 1000 euros, que tanto me han costado ahorrar.


    Edito: Resolución.

    Probikeshop no admite a devolución los discos de freno por dicen que son los anunciados (aunque no lo eran en el momento de la compra)
    Me cambian el casette por uno XT (el cual no viene en su caja original)
    Me cambian la cadena por otra erronea (ultegra de carretera)
    Bastante tiempo perdido.

    Así de "bien" han realizado esta gente su trabajo conmigo. :laserkill
     
    Last edited: May 20, 2013
  2. Ekata

    Ekata Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2012
    Messages:
    907
    Likes Received:
    178
    Location:
    Paiporta
    Has hablado con ellos?, si has pagado con PayPal reclama, solo por que no me tomen el pelo, soy capaz de gastarme mas dinero en devolver lo que está mal.

    Yo no tragaría y si fuese necesario lo devolvería todo.
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,237
    Likes Received:
    7,824
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo tambien te aconsejo que hables con ellos, seguro que es un error y que se puede subsanar.
     
  4. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Pienso como el compañero, seguró que será un error, ellos son los primeros interesados en que su tienda online funcione y no coja mala prensa.
     
  5. luislpz

    luislpz Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2013
    Messages:
    228
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Es lo que tienen las compras on line , funcionan bien hasta que un dia falla algo , y si te toca a ti....
    Como dicen por aqui habla con ellos para que te lo solucionen , de no ser asi , a devolver y poner en la lista negra.
    Comprueba todo bien y si es culpa suya lo deben solucionar.
     

  6. ManuNen

    ManuNen Miembro

    Joined:
    Apr 29, 2010
    Messages:
    241
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al Sur
    no se si antes de escribir el hilo has hablado con ellos, si no es asi hazlo, y si lo has hecho explica que ha pasado.
    se ve una tienda seria, seguro que tienen una solucion para ti, aunque eso no quite el detalle tan feo que han hecho, todos nos equivocamos.
    un saludo y que tengas suerte
     
    Last edited: May 8, 2013
  7. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    5,423
    Likes Received:
    654
    Location:
    Pegao a Despeñaperros!
    +1 millon

    Primero hay que hablar con la tienda y explicarles lo que ha pasado, otra cosa es que no quieran solucionartelo ó no asuman su error, en ese caso estaré encantado de darles cera en el foro y criticar lo máximo.
     
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Increible, esperemos que sea un error debido a "personal no cualificado" trabajando por dos pesetas en la empresa, cosa que cada día esta mas de moda.
     
  9. Mare Nostrum

    Mare Nostrum Mirando adelante

    Joined:
    Mar 25, 2013
    Messages:
    12,074
    Likes Received:
    1,798
    Si hablas con ellos y no te hacen caso, después reclamación en consumo y ponerles verdes en los foros contando lo que ha pasado. Pero primero hablarlo
     
  10. nuquete

    nuquete desmontator

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    1,074
    Likes Received:
    33
    Location:
    Cuenca
    Yo conozco un caso en el que había un error en la web en la descripción de una horquilla (se indicaba bloqueo remoto y no lo tenía), se habló con ellos y se llegó a un acuerdo, en concreto le regalaron un vale de 20€. No fue difícil contactar con ellos.
     
  11. VIBORAfjvl

    VIBORAfjvl Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2010
    Messages:
    251
    Likes Received:
    37
    Location:
    Córdoba
    Estoy a la espera de una respuesta. Pero no me huele bien, ya que he visto que no tenian en la web cadenas ni casette xt. En mi opinion se han quedado sin stock de estas y han dicho a ver si cuela...

    Os mantendré informados. Luego subo unas fotos...

    Gracias por los mensajes de apoyo.
     
  12. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    1,402
    Likes Received:
    157
    Location:
    Xixón
    Como deduzco que no te has puesto en contacto con ellos, te digo q antes de lanzar ****** contra una empresa te comuniques con ellos y no lances gratuitamente acusaciones de estafa. Q todos somos humanos y tenemos derecho anequivocarnos. A mi x ejemplo me una vez los de wiggle enviaron un manillar sin haberlo pedido, unas veces habrá equivocaciòn para bien y otras para mal, pero todo tiene solución.
     
  13. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    1,527
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
    Estoy de acuerdo, lo 1º es hablar con ellos.
     
  14. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2011
    Messages:
    4,658
    Likes Received:
    2,925
    Location:
    Mestalla
    Yo....1000€ se los doy a un pavo q lo puedo agarrar del cuello. Y no voy hacer leña del árbol caído, esta todo dicho.
    Llamarme tradicional o lo q queráis, tengo mi propio sistema de protección financiera, y en mis rango de valor no entra ni de lejos hacer un gasto así online. Xq si te toca, como te está pasando, se debe pasar muy mal.
    En mi caso de tiendas de bici online no salgo de las 3 q me funcionan, se q son serios aunque me cobren 10€ más. Maniático q es uno oiga....
    Suerte y q pases satisfactoriamente este mal trago
     
  15. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    No sé si esto lo dices en modo ironía, porque TODOS los que han hablado han dicho que primero hables con ellos para aclarar la situación.
    No se puede desenfundar y disparar tan rápido: si lo has recibido ayer, antes de llamarlos mentirosos, timadores... deberías dejarles que se expliquen.
    Y para que lo hagan la mejor manera no es comenzar insultando, pero bueno, eso allá tú...
     
  16. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    2,214
    Likes Received:
    79
    Location:
    Madrid
    Reclama y te atenderán sin problemas, otras tiendas no se pero probike funciona realmente bien, comenta lo que hay y te lo cambian fijo. AHora bien, me hace bastante gracia que ante cualquier despiste ya se indique abiertamente que es un TIMO y tal... primero reclama y si no te hacen caso creo que tienes derecho a quejarte.

    Guste o no, todos nos podemos confundir. Yo allí compré la horquilla REBA, unas cubiertas y tal y todo muy bien la verdad.

    Saludos
     
  17. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    14,383
    Likes Received:
    2,681
    Location:
    Canyoneando Gallaecia
    :aplauso2
     
  18. coronico

    coronico Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    393
    Likes Received:
    11
    con lo que sea nos cuentassss....:machineg:

    puede que sea un error y se soluciona, pero de momento El, que ha pagao 1000€ sin error no le han dado lo que pedia, creo que tiene derecho a decirlo y quejarse, y dudar de su profesionalidad en este caso...
    luego si te pones en contacto con ellos y se soluciona facil y con profesionalidad, seria de recibo ponerlo aqui y alabarlo de la misma manera que primero lo has criticado
     
  19. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Joined:
    Apr 20, 2011
    Messages:
    3,517
    Likes Received:
    28
    Location:
    EUSKADI
    Strava:
    Así va España. La gente haciendo lo que no debe, primero protestar públicamente. Lo lógico es contactar y si no hacen caso pues ya tiene todo el derecho de manchar la reputación de esa tienda.
     
  20. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    1,660
    Likes Received:
    123
    Location:
    Peninsula
    tiene pinta que era un si cuela, cuela.... muy feo
     

Share This Page