Ayer tenia que recibir en teoria un grupo completo XT y me han "metido" casette y cadena deore. istolas Por otro lado los discos anunciados eran XT 6 tornillos y me han llegado centerlock y no me sirven. Así me agradecen mi pedido de más de 1000 euros, que tanto me han costado ahorrar. Edito: Resolución. Probikeshop no admite a devolución los discos de freno por dicen que son los anunciados (aunque no lo eran en el momento de la compra) Me cambian el casette por uno XT (el cual no viene en su caja original) Me cambian la cadena por otra erronea (ultegra de carretera) Bastante tiempo perdido. Así de "bien" han realizado esta gente su trabajo conmigo. :laserkill
Has hablado con ellos?, si has pagado con PayPal reclama, solo por que no me tomen el pelo, soy capaz de gastarme mas dinero en devolver lo que está mal. Yo no tragaría y si fuese necesario lo devolvería todo.
Pienso como el compañero, seguró que será un error, ellos son los primeros interesados en que su tienda online funcione y no coja mala prensa.
Es lo que tienen las compras on line , funcionan bien hasta que un dia falla algo , y si te toca a ti.... Como dicen por aqui habla con ellos para que te lo solucionen , de no ser asi , a devolver y poner en la lista negra. Comprueba todo bien y si es culpa suya lo deben solucionar.
no se si antes de escribir el hilo has hablado con ellos, si no es asi hazlo, y si lo has hecho explica que ha pasado. se ve una tienda seria, seguro que tienen una solucion para ti, aunque eso no quite el detalle tan feo que han hecho, todos nos equivocamos. un saludo y que tengas suerte
+1 millon Primero hay que hablar con la tienda y explicarles lo que ha pasado, otra cosa es que no quieran solucionartelo ó no asuman su error, en ese caso estaré encantado de darles cera en el foro y criticar lo máximo.
Increible, esperemos que sea un error debido a "personal no cualificado" trabajando por dos pesetas en la empresa, cosa que cada día esta mas de moda.
Si hablas con ellos y no te hacen caso, después reclamación en consumo y ponerles verdes en los foros contando lo que ha pasado. Pero primero hablarlo
Yo conozco un caso en el que había un error en la web en la descripción de una horquilla (se indicaba bloqueo remoto y no lo tenía), se habló con ellos y se llegó a un acuerdo, en concreto le regalaron un vale de 20€. No fue difícil contactar con ellos.
Estoy a la espera de una respuesta. Pero no me huele bien, ya que he visto que no tenian en la web cadenas ni casette xt. En mi opinion se han quedado sin stock de estas y han dicho a ver si cuela... Os mantendré informados. Luego subo unas fotos... Gracias por los mensajes de apoyo.
Como deduzco que no te has puesto en contacto con ellos, te digo q antes de lanzar ****** contra una empresa te comuniques con ellos y no lances gratuitamente acusaciones de estafa. Q todos somos humanos y tenemos derecho anequivocarnos. A mi x ejemplo me una vez los de wiggle enviaron un manillar sin haberlo pedido, unas veces habrá equivocaciòn para bien y otras para mal, pero todo tiene solución.
Yo....1000 se los doy a un pavo q lo puedo agarrar del cuello. Y no voy hacer leña del árbol caído, esta todo dicho. Llamarme tradicional o lo q queráis, tengo mi propio sistema de protección financiera, y en mis rango de valor no entra ni de lejos hacer un gasto así online. Xq si te toca, como te está pasando, se debe pasar muy mal. En mi caso de tiendas de bici online no salgo de las 3 q me funcionan, se q son serios aunque me cobren 10 más. Maniático q es uno oiga.... Suerte y q pases satisfactoriamente este mal trago
No sé si esto lo dices en modo ironía, porque TODOS los que han hablado han dicho que primero hables con ellos para aclarar la situación. No se puede desenfundar y disparar tan rápido: si lo has recibido ayer, antes de llamarlos mentirosos, timadores... deberías dejarles que se expliquen. Y para que lo hagan la mejor manera no es comenzar insultando, pero bueno, eso allá tú...
Reclama y te atenderán sin problemas, otras tiendas no se pero probike funciona realmente bien, comenta lo que hay y te lo cambian fijo. AHora bien, me hace bastante gracia que ante cualquier despiste ya se indique abiertamente que es un TIMO y tal... primero reclama y si no te hacen caso creo que tienes derecho a quejarte. Guste o no, todos nos podemos confundir. Yo allí compré la horquilla REBA, unas cubiertas y tal y todo muy bien la verdad. Saludos
con lo que sea nos cuentassss....:machineg: puede que sea un error y se soluciona, pero de momento El, que ha pagao 1000€ sin error no le han dado lo que pedia, creo que tiene derecho a decirlo y quejarse, y dudar de su profesionalidad en este caso... luego si te pones en contacto con ellos y se soluciona facil y con profesionalidad, seria de recibo ponerlo aqui y alabarlo de la misma manera que primero lo has criticado
Así va España. La gente haciendo lo que no debe, primero protestar públicamente. Lo lógico es contactar y si no hacen caso pues ya tiene todo el derecho de manchar la reputación de esa tienda.