1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Muere arrollado por un coche en Aramaio un atleta paralímpico

Tema en 'General' iniciado por 1111111, 8 May 2013.

  1. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    tratando de escapar de rura penthe
    El atleta paralímpico guipuzcoano Joseba Larrinaga falleció ayer como consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras ser arrollado por un coche en la localidad alavesa de Aramaio, cuando circulaba sobre una bicicleta. La víctima tenía 44 años y residía en Aretxabaleta.


    http://www.elcorreo.com/vizcaya/201...iclista-atropellado-turismo-201305072004.html
     
  2. ruyer

    ruyer Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en el carril bici
    Venga. Otro más. Y van...

    Parece ser que el que le arrolló estaba adelantando a otro vehículo. Seguro que ni le vió. Los conductores solo ven instintivamente la presencia de otro vehículo de 4 ruedas. Las bicicletas no existen y si existen no deben ir por la carretera porque es muy peligrosa. Este pensamiento está muy extendido entre muchos conductores descerebrados.

    D.E.P.
     
  3. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Esto parece qeu no va a cambiar...

    La impasividad por parte de los ladrones, corruptos, mafia y terroristas del Estado, hay que hacer algo. Hoy fallece esa persona pero cualquier otro día puede ser tú o yo.

    Descanse en paz.
     
  4. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
  5. ruyer

    ruyer Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en el carril bici
    Pues sí que está repe la noticia, sí.
     

  6. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto de muertes de bicicletas, ya es muy cansino, si me muero en la carretera en bici no me apuntes en la lista en los foros, no ma da mucha gracia esto :mrgreen:
     
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.720
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Hay que cambiar el chip.No se puede conducir con estrés,prisa,faltas de respeto,sin saber las normas básicas...
     

Compartir esta página